Recomendadme una serie. Acabo de terminar BRON/BROEN y ninguna me llena

Y aquī una cuatrilogia (no sé me ocurre otro nombre :unsure: :unsure: :unsure: )en películas tambien nórdicas que me ha encantado con temas duros y protagonistas "peculiares". La pongo por orden...
8-medium (1).jpg4-medium (4).jpg2-medium.jpg3-medium (2).jpg
 
Yo soy super fan de bron broen
Te recomiendo de ese estilo Deadwind (finlandesa), Enemigo Público (belga), Zone blanche (norte de Francia... super recomendable esta)
Y una que solo tiene una temporada que se llama el bosque.
Todas tienen de prota a mujeres un poco peculiares. A mi me encantaron todas.
buscadas y puestas en pendientes, tienen una pinta genial, gracias! analizando mis series favoritas, muchas tienen protagonistas con personalidad o mente peculiar, nunca me había parado a pensarlo ?
 
Ainsssss prima acabas de tocarme mi punto débil.
Ya te digo es muyyyyyyyyy dificil acercarse a Bron/Broen pero tengo esta lista para ti. Efectivamente la de Artic es la siguiente:
Ver el archivo adjunto 1247602Ver el archivo adjunto 1247624
Ver el archivo adjunto 1247609Ver el archivo adjunto 1247610Ver el archivo adjunto 1247611Ver el archivo adjunto 1247612Ver el archivo adjunto 1247613Ver el archivo adjunto 1247614


Y para las primas que nos gustan las protagonistas femeninas con personalidad:


Es que Bron/Broen es ❤
Sólo con la portada ya me encantan. Si son dobladas ya me muero! Voy a buscarlas pero gracias a todas las que me habéis dejado en este hilo tengo series ya para mucho tiempo!
 
Es que Bron/Broen es ❤
Sólo con la portada ya me encantan. Si son dobladas ya me muero! Voy a buscarlas pero gracias a todas las que me habéis dejado en este hilo tengo series ya para mucho tiempo!
A mí bron broen me encanta verla en vo y eso que yo de sueco/danes, nada de nada. Pero la voz de la protagonista es que me encanta
Es como ver fleabag doblada:un crimen. La voz de phoebe es un punto más a la serie.
 
A mí bron broen me encanta verla en vo y eso que yo de sueco/danes, nada de nada. Pero la voz de la protagonista es que me encanta
Es como ver fleabag doblada:un crimen. La voz de phoebe es un punto más a la serie.
Me pasa como a ti prima, incluso las finlandesas las veo en VOSE. En otro estilo soy fan absolutisisisima de Silicon Valley desde el día del estreno en el plus, como empezó siendo una serie rarita (informáticos nerd pero muy, muy nerd) la grababa de madrugada y la veia en VO. Un capítulo no sé porqué no se grabo y tuve que verla doblada. Me quedé PatiDifusa del horror, parecia otra serie, tuve que quitarla del sacrilegio tan bestial que es en español donde los personajes parecen simplemente unos imbéciles. Os la recomiendo muy mucho, son capítulos cortitos pero es GENIAL, así en mayúsculas.
silicon-valley-640x374.jpg
 
Ha entrado en mi lista de series favoritas y no quería que se acabara ?

Me pasa siempre con los libros y series, cuando alguna me encanta al terminar me siento chof y me falta algo.
Alguna serie que se le parezca?? A ser posible nórdica y doblada, pero agradezco cualquier recomendación!
Yo la estoy viendo ,estoy en la 3ª temporada y me tiene pillada.¿Has visto "Atrapados"? es islandesa y esta muy bien,"Artico" Noruega,"Los casos del departamento Q" danesa,estas son cuaro peliculas,"100 Code"coproducion sueca y americana.Estas son las que recuerdo,y bueno es obvio pensar que has visto "Milemnium"!!
 
Otra serie primas. Esta vez belga. El jurado. En Movistar
Una maravilla
 
totalmente de acuerdo Better call Saul es una maravilla.
Yo te puedo recomendar otra, que me enganchó tremendamente: Succession, es de HBO creo
yo amo el universo Breaking Bad! todo lo que me lo recuerde me encanta!! el otro día ví el último capítulo de Better Call Saul ( no sé cuando tendremos la próxima temporada..) y bueno, le decía a mi marido.... ojalá que hagan otro spinoff con Kim, me encanta el personaje de ella también
 
The killing es muy buena, tanto la nórdica como la canadiense. Y recomiendo Cardinal, también canadiense.
the KILLING quería verla porque me han hablado muy bien de ella, pero,no la encuentro, ni en Netflix ni en Movistar.
 
Acabo de terminar de ver Bron,y es verdad,me he quedado como "huerfana"echare mucho de menos a Saga Norén y su personalidad tan especial
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
555
Back