Recomendaciones de series

Supongo que ya lo habéis dicho...pero estoy living con Heartstopper. Me ha encantado, sobre todo el chico que hace de Nick. Son super adorables los personajes principales. A ver si encuentro los cómics para leérmelos :love:
 
Os pondré series terminadas bastante nuevas o que aun estén grabando ya que las terminadas hace tiempo supongo que ya se han repetido. Algunas están terminadas por ser mini serie, otras solo hay algún capitulo de momento.

De Apple tv:
- Dr brain
- Severance
- Servant
- Tehran
- Shining girls
- Defending Jacob
- The Essex Serpent - drama/ficción
- The morning show - drama/comedia
Casi todas son bastante nuevas y MUY buenas. En Apple tv no hay mucha variedad pero la verdad que están muy bien. La mayoría son thrillers (+16).
También de Apple tv hay Pachinko, solo he visto dos capítulos, no me engancha...

otras plataformas:
- outlander (hay muchas temporadas pero me gusta, en algún momento es más flojilla pero los personajes enganchan)
- the good doctor
- stranger things
- the bridgertons
- the flight attendant
- as we see it
- Maid (no tan buena como las otras)
- squid game
- the handmaid's tale (hay algunas temporadas ya pero me gusta, en algún momento es más flojilla pero los personajes enganchan)
- mare of easttown

Todas son MUY buenas en sus respectivos géneros. Si me acuerdo de más os digo jajaja
 
Ya la habéis mencionado, pero tengo que reiterarla: SEVERANCE (Separación) de Apple TV.

La acabo de terminar y me ha parecido fascinante, un argumento original e interesante, de esos que enganchan, con sus misterios, su crítica social, personajes buenos y malos redondos con los que es fácil empatizar o a los que puedes odiar... sorpresas, cliffhangers... y madre mía ¡qué final! ¡No puedo esperar a la próxima temporada! 🤩

severance-apple-tv-serie.jpg
 
Estoy viendo ROAR : la empecé a ver sin saber nada de ella , quizá al ver a Nicole Kidman en algún capítulo y me está gustando/sorprendiendo. Y algo que cada vez es más raro : la entiendo y la comprendo . Últimamente se ven series muy herméticas que a veces son difíciles de seguir e incluso de entrar dentro de tramas excesivamente complejas y ya me cansan. Son 8 capítulos sobre mujeres , siempre distintos y con interpretes diferentes.
Como sería muy largo explicarlo, añado un enlace que creo analiza bastante bien la serie . Quizás no estoy de acuerdo con lo serie feminista . Más bien , hasta el momento( no he visto todos los capítulos) es una serie sobre mujeres , con matices , eso sí, que las mujeres captarán con más interés.
Y se agradece que Kidman no repita el papel de sus últimas apariciones , de mujer especial, espiritual, estilosísima e inexpresiva y que sobrevuela con gran superioridad de diva por encima de los demás interpretes.

 
Última edición:
pues me interesa bastante el hilo, justo terminé Outlander que la vi del tirón y me quedé huérfana de serie, me tenia muy enganchada la verdad
 
Una comedia británica a de capítulos cortitos es "Drifters". Son tres chonis inglesas que viven situaciones disparatadas. No es la gran maravilla, pero para evadirse a mí me funcionó:).Como es una sitcom, se pueden ver los capítulos sueltos sin perder el hilo.
No sé si está en alguna plataforma pero yo la vi aquí

https://myflixer.pw/watch-tv/drifters-34505.5227591

Y otra del mismo estilo es Chewing gum.
 
Recomiendo esta serie Noruega, que no es de crímenes, es entre comedia y drama y cuenta la vida de unos personajes que ya en el primer capítulo te dan asco de impresentables que son. Me parece muy original y entretenida ,hay dos temporadas y creo que van a hacer una tercera
 
Una comedia británica a de capítulos cortitos es "Drifters". Son tres chonis inglesas que viven situaciones disparatadas. No es la gran maravilla, pero para evadirse a mí me funcionó:).Como es una sitcom, se pueden ver los capítulos sueltos sin perder el hilo.
No sé si está en alguna plataforma pero yo la vi aquí

https://myflixer.pw/watch-tv/drifters-34505.5227591

Y otra del mismo estilo es Chewing gum.

¿ Solo en inglés y sin subtítulos, verdad ?
 
Back