Recomendaciones de series

Unas series que he visto últimamente y me han gustado bastante (estoy seguro que alguna/s de estas series también gustarán a quienes las vean):

-The affair (2014, cinco temporadas).
-Line of duty (2012, seis temporadas).
-Riviera (2017, tres temporadas).
 
Unas series que he visto últimamente y me han gustado bastante (estoy seguro que alguna/s de estas series también gustarán a quienes las vean):

-The affair (2014, cinco temporadas).
-Line of duty (2012, seis temporadas).
-Riviera (2017, tres temporadas).

Line of Duty! Enganche total con esa serie, espero que haya más temporadas...aunque me gustó más el penúltimo capítulo que el ultimo.


Yo he visto Hierro (buenísima) y Your Honor, en esta me identifico más con el personaje supuestamente “malo” que con el “bueno”.
 
Hola primis! Acabo de ver Mare of Eastown. Me ha encantado.
Conjuga muy bien drama (vida familiar de Kate Winslet) intriga (asesinatos, desapariciones) y las relaciones entre amigas en las adversidades de la vida.
Me ha dejado muy buen sabor de boca.
 
Hola! He leído varias series de las que habéis dicho y muchas las he visto también.
Venía a preguntaros si se os ocurre alguna serie que sea sencilla pero que enganche para echar el rato.
Para que me entendáis estilo pequeñas mentirosas. Gracias!
 
Hola! He leído varias series de las que habéis dicho y muchas las he visto también.
Venía a preguntaros si se os ocurre alguna serie que sea sencilla pero que enganche para echar el rato.
Para que me entendáis estilo pequeñas mentirosas. Gracias!
Pequeños fuegos por todas partes (Little fire everywhere) es muy de ese estilo.
A ver si te gusta:shy:
No sé si ya estaba puesta(n)
 
Yo acabo de ver la serie WeCrashed de Apple TV y me ha gustado mucho. Cuenta la historia real del fundador de una empresa de co working y está ineteresante. Mare of Easttown también me ha gustado y Como Defender a un Asesino me parece sublime
 
Hola!!
Mis recomendaciones:
This is Us- La mejor serie que he visto,nunca. La historia de la familia pearson.Engancha muchisimo.Va por la 6 (y última) temporada, de 16/18 capitulos cada una. Mandy Moore y Milo Ventigmilia. Sublimes. Y luego mi más favorito:Justin Hartley,un descubrimiento.

Como defender a un asesino - serie buenísima,con un elenco amplio. Asesinato,estudiantes de derecho, amor,muy entretenida.

SWAT- Serie de acción sobre ese grupo policial de élite.Y Shemar Moore( de mentes criminales) como protagonista.

Gilded Age - de los años 20 en USA. Si te gustan las series de época,es muy buena.Solo lleva la primera temporada. De los creadores de Downton abbey, la primera de este tipo.Y para mi la mejor de todas.

Just like that- la continuidad de SATC.No recomendable.No me dice nada,de nada.Y soy fanática de SATC.

No suelo engancharme a muchas series, pero estás me parecen brutales.

Me apunto a Mare of Eastown.Tiene buena pinta y si esta Kate Winslet(que me encanta) más.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back