Recomendacion para desenredar pelo

Yo lo tengo más bien grueso pero se me enreda muchísimo y hasta ahora lo que mejor me va es el uniq one de revlon, sobre todo combinándolo con mascarilla en la ducha (no recomiendo una concreta porque voy variando). No es un producto específico para desenredar pero a mí la verdad que me va genial
 
Mi pelo se enreda con solo mirarlo y me cuesta horrores peinarme, además de que lo tengo muy fino. Siempre me peino antes de entrar en la ducha, luego con la mascarilla y con cuidado después, porque si se seca enredado luego no hay forma de arreglarlo. Esta semana aprovechando que fui a la peluquería me hice un tratamiento de keratina express que ayuda con los nudos y también con el encrespamiento, por si alguna tiene también ese problema. Como veis, mi pelo es estupendo y facilito. ? He notado que me cuesta menos desenredarlo, no llevo el suficiente tiempo como para poder dar una opinión firme, pero por ahora me gusta el resultado. Y para seguir en casa y que el efecto dure más, he pedido a una farmacia online (aún no me ha llegado) el spray de keratina de Sesderma, a ver qué tal.
 
Yo tengo dos recomendaciones:

- Aceite de camelia: te lo recomiendo más como tratamiento prelavado por tu tipo pelo. Te lo echas de medios a puntas por la noche, y te lavas el pelo por la mañana. La marca que uso yo es japonesa, ahora busco el nombre, son unos 14€/40 ml y dura MUCHÍSIMO, con un poquito basta. Lo puedes comprar por Amazon si no te apetece meterte en eBay.
- Shine Oil de Sachajuan: es un serum para puntas, ademas de oler genial, ayuda muchísimo a evitar que las puntas se quiebren y se enreden. Yo lo compré en Laconicum, es una marca cara (+20€/30 ml) pero usándolo una vez a la semana llevo en torno a un año y cuatro meses (en la página decían que duraba alrededor de tres meses) con el mismo bote.
 
a mi una vez me enseñó una peluquera que para desenredar el pelo es mejor desenredar la parte de abajo por donde las puntas y despues desenredar la parte de arriba
Yo es lo que hago y te puedo garantizar que es el mejor método.
 
Hola primas! Yo tengo el pelo tirando a liso, no exageradamente, pero ondulado tampoco. No sé si me explico. A mí se me enreda muchísimo. Lo he conseguido solucionar con el producto de la marca Living proof 5 en 1 Perfect Hair Day. Con el pelo húmedo y escurrido me aplico una gotita en la mano y lo extiendo. Los enredones se van al instante. Es una maravilla, además también ayuda al encrespamiento (yo lo tengo muy encrespado) y me brilla más. Es un producto que me está dando muy buenos resultados. Ahora me he comprado de la misma línea el acondicionador con aclarado. Es una pasada también. Me doy los dos y potencia los resultados todavía más. También os digo que no es una marca super barata, pero la cantidad de producto que tienes que aplicar es muy poco, por lo que te dura muchísimo. Yo lo compro en lookfantastic. Espero que os ayude! ?
 
yo tengo el pelo fino y lacio se enreda muchísimo uso aceite de coco y peines de eso tangle. Mucho mejor, pero me lo cuido con productos caros (tipo icon) porque sino tendría una pajarería montada ahí.
 
Me quedo por aquí a leer recomendaciones. Yo tengo bastante cantidad, largo y liso y se enreda en nada. Lo único que he notado que al salir de la ducha y peinarme me deja sin casi enredos es la mascarilla de aussie miracle 3 min. He probado el acondicionador de la misma gama y nada, solo la mascarilla es lo que a mí me funciona.
 
Hola! Qué buenos consejos. Yo tengo harto pelo pero muy fino, entonces se me enreda TODO EL DÍA. Si llego a apoyar la cabeza viendo tele, bam, nudo. Hace apenas un par de años que he empezado a dormir con el pelo tomado para evitarlo (antes no se me había ocurrido).

Pregunta, hay quienes dicen que se desenredan el pelo dentro de la ducha todavía, y yo lo intenté también un tiempo pero después leí que mojado es cuando el pelo es más débil, entonces peinarlo así lo rompe más. Pero cómo peinar el pelo seco? Eso sí es imposible.

Qué opinan ustedes?
 
Hola! Qué buenos consejos. Yo tengo harto pelo pero muy fino, entonces se me enreda TODO EL DÍA. Si llego a apoyar la cabeza viendo tele, bam, nudo. Hace apenas un par de años que he empezado a dormir con el pelo tomado para evitarlo (antes no se me había ocurrido).

Pregunta, hay quienes dicen que se desenredan el pelo dentro de la ducha todavía, y yo lo intenté también un tiempo pero después leí que mojado es cuando el pelo es más débil, entonces peinarlo así lo rompe más. Pero cómo peinar el pelo seco? Eso sí es imposible.

Qué opinan ustedes?
La teoría (jajaja) del desenredado de pelo es: cepillados cortos, de abajo a arriba. En la ducha, ¿has probado a desenredarlo con cepillos especiales (tipo Tangle Teezer o cepillos de ducha) o con cepillos normales?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back