Recomendacion para desenredar pelo

Hola! No creo que te vaya a servir de mucho, porque tengo el pelo rizado y grueso, pero bueno, yo te digo lo que hago. Me suelo desenredar el pelo en la ducha, cuando me pongo el acondicionador o la mascarilla, dejo que actúe un rato (mientras me enjabono normalmente) y me lo desenredo, en mi caso, con un peine de púas anchas y separadas. Y a veces cuando salgo de la ducha me echo un acondicionador bifásico (tengo uno de Wella que me recomendaron en la peluquería y otro de la marca anian).
De acondicionador utilizo o uno de la marca cien del Lidl o el hidrarizos de Fructis (también está el hidraliso que a lo mejo es el que te viene bien) y de mascarilla igual, la Hidrarizos de fructis.
Ahora también estoy probando con acondicionadores, etc. de marca profesional, que en primor, aunque caros, salen más baratos que en peluquería.

Espero que algo te haya servido de ayuda:)
 
Yo tb tengo el pelo fino, liso y en mucha cantidad.
Con el pelo fino es casi imposible que no se enrrede.

Yo uso champús y acondicionadores hidratantes.
Luego un acondicionador sin aclarado de Revlon o Bonacure...da igual (pero de los baratos no, que suelen llevar alcohol o siliconas a montón, los más caros llevan siliconas, pero al menos dan un mínimo de tratamiento).
Y luego algún producto de acabado tipo aceite o crema hidratante, para que esté bien hidratado.

La clave para que se enrede lo menos posible es que esté muy hidratado. El pelo seco se enreda más.
Y luego, como en ciertos casos es imposible evitarlo al 100% es usar cepillos tipo Tangle, deslia... y desenredar de mitad a puntas, y nunca empezar desde arriba!!! que así se rompe el pelo.

Si llevas el pelo teñido tb se enreda más si es en tono rubio o decoloraciones... porque se seca.
 
Hola Prima, yo tengo el pelo finísimo y mucha cantidad, lo que no me falla es el acondicionador en pastilla de LUSH que se llama BIG. Estoy contentísima con el. Es como una pastilla de jabón de toda la vida, después del champú, la mojo y me la paso por toooodo el pelo, raíz y puntas, me lo dejo hecho un moñito con una pinza unos minutos (el tiempo que tardo en enjabonarme) y listo, me queda el pelo desenredado y maravilloso :D
 
Hola Prima, yo tengo el pelo finísimo y mucha cantidad, lo que no me falla es el acondicionador en pastilla de LUSH que se llama BIG. Estoy contentísima con el. Es como una pastilla de jabón de toda la vida, después del champú, la mojo y me la paso por toooodo el pelo, raíz y puntas, me lo dejo hecho un moñito con una pinza unos minutos (el tiempo que tardo en enjabonarme) y listo, me queda el pelo desenredado y maravilloso :D


Pero, ¿te lo aclaras después de dejarlo unos minutos?
 
Verás, tengo mucho pelo y ondulado. Cualquier acondicionador me va bien (de calidad conocida), lo aplico después de lavarme el pelo en la ducha (lo primero que haog) y lo dejo sujeto con una pinza plástica grande unos minutitos (igual que @Fiteka) mientras me doy el jabón y disfruto el agüita...luego lo enjuago y desenredo con peine de dientes separados. Sea lo que sea que haga después, no se me enreda.
Pero cada caso es particular. Pienso que deberías consultar con tu peluquera de costumbre y que te sugiera el producto y la forma de aplicarlo más adecuada para tu pelo.
 
He dejado de usar acondicionador porque ultimamente me dejaba el pelo "guarro" y lo que me funciona es usar un pelin de serum o aceite para el pelo. Se me suele enredar bastante en la coronilla, asi que me aplico una gotita en la palma de las manos, lo extiendo y luego "masajeo" el nudo. Finalmente paso un peine grueso con calma y se desenreda.
 
He dejado de usar acondicionador porque ultimamente me dejaba el pelo "guarro" y lo que me funciona es usar un pelin de serum o aceite para el pelo. Se me suele enredar bastante en la coronilla, asi que me aplico una gotita en la palma de las manos, lo extiendo y luego "masajeo" el nudo. Finalmente paso un peine grueso con calma y se desenreda.
Así es, una de mis cuñadas si usa acondicionador, sea el que sea, el pelo no le queda como recién lavado. Y lo tiene finito y no muy abundante. Ella usa unas ampollas Bio algo (no recuerdo el nombre...:() Pero es como decía en mi post anterior, cada cabello es un caso particular...
 
Yo uso una crema sin aclarado de milk shake, huele de maravilla y desenreda genial sin apelmazar. 3 veces a la semana mascarilla, me da igual cual porque solo la uso para desenredar, no creo para nada en los productos se cabello.
Tengo el pelo super fino y liso, decolorado abajo (seco de cohone).
 
Hola! No sé si os funcionará. Para que os hagáis una idea, tengo pelo rizado, fino y de largo que casi me tapa el pecho. Últimamente he estado trasteando con los aceites calientes, son un poco coñazo de aplicar pero con una dos veces a la semana siento que, como me lo hidrata más, se desenreda que da gusto luego
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro pero no lo he podido evitar. Yo, aun teniendo el pelo grueso, al tener tanta cantidad se me hacen enredos fácilmente y para poder desenredarlo sin dolor además de la mascarilla al salir de la ducha uso este producto del mercadona
Llevo años usándolo y de verdad, no sé que haría sin él.
 

Adjuntos

  • 1spray-desenredante-kids.jpg
    1spray-desenredante-kids.jpg
    22,2 KB · Visitas: 42

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
401
Back