Recomendación e-book/ e-reader

Hola!
Este hilo me está resultando muy útil. Yo siempre he sido de comprar libros en formato físico, pero últimamente me he estado replanteando pasarme a los libros digitales, por tema de espacio sobretodo (he reubicado, donado y hecho limpiezas de mi estantería varias veces y vuelvo a tenerla llena y con bastantes libros aún que me apetece comprarme). También he visto que los e-books suelen ser más baratos, así que aunque el desembolso inicial de comprar un e-reader sea un gasto, me imagino que se amortiza rápido al comprar los e-books.
Uno de los temas que me preocupaba también era el pasar mucho tiempo mirando una pantalla pero he leido que suelen tener una "tinta electronica" (creo que se llama?) y que no son tan fuertes a la vista como pueda ser la pantalla de la tele o del móvil.

Por lo que he estado leyendo me inclino más a un Kobo vs. un Kindle (aunque necesito investigar más y no descarto otras marcas), y quería preguntar por aquí un temilla que me genera curiosidad (es más curiosidad que otra cosa puesto que no me es algo fundamental a la hora de elegir una marca u otra). Sé que Amazon suele tener muchas ofertas en tema libros, y rebajas con bastante frecuencia, además de libros que son exclusivos de Amazon y por tanto pensados para Kindle. Con Kobo sucede lo mismo? Suelen tener también rebajas o e-books hiper baratos cada cierto tiempo? Me imagino que al menos en épocas tipo black friday y así pondrán rebajas con descuentos similares a los de Amazon no?

Gracias de antemano!
 
Tengo la sensación que el mío ni existe. Es un Papyre 6.1 de hace como 12 o 13 años. Va bien pero es super básico. Por lo que he mirado me atrae mas el Kobo que Kindle, ¿qué le veis al Kindle? ¿por tener mas libros asequibles al ser de Amazon?
 
Es que el mío tiene bastantes años, unos ocho o incluso más, ni me acuerdo, y es como un móvil, que ves la pantalla en la oscuridad, de hecho puedes regular la luz. Para mí por eso es una gozada, porque puedo leer en la cama sin "molestar".


Creo que para la salud ocular es infinitamente mejor tener una luz indirecta que ilumina la superficie sobre la que estás leyendo, a estar mirando una superficie que emite luz contra tus ojos.

Si quiero pegarme un buen tute de lectura, prefiero que la pantalla no esté iluminada. Igual son manías, no digo que no, pero cuando mi kindle muera, el nuevo seguirá la misma norma.


Esta es la que yo uso:

Funda de cuero con luz para kindle
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
525
Back