Recomendación Impresora

Yo os recomiendo una con ecotank, la mia es de epson, pero hay de hp también creo, tienen depósitos de tinta liquida que los rellenas tú, un bote cuesta 14 euros y me dura unas 4000 copias,tiene cuatro depósitos individuales (negro, cyan, magenta y amarillo) de calidad bien, no probé con papel fotográfico, pero para apuntes, recetas para mi madre, dibujos de niños, y cosa diaria bien. Eso es lo que llevaba gastado después de 622 carillas
cuanto te costó la epson?
 
Yo me compré hace 4 años una Brother muy baratita por 30 y pico euros y 2 tóner por 10 euros, todavía no he gastado el primero, cuando miro impresoras siempre suelo mirar primero lo que cuestan los tóner porque a la larga es en lo que te dejas todo el dinero...
 
En mi casa después de cambiar de impresora cada 2-3 años la última década al final el año pasado optamos por comprar una multifunción brother con toner en vez de cartuchos de tinta, por el ahorro y por que los cartuchos o dan problemas o se secan después de un tiempo...
Valoramos más el tener siempre disponible la impresora que poder imprimir en color porque basicamente imprimimos documentación para archivar o estudiar.
 
Reabro hilo.
Tengo una impresora canon pixma de no hace mucho (unos 3 años) y a la hora de comprar tintas no se si empezar a comprar tintas compatibles o tintas originales.... alguien me puede decir su opinion? Soy un desastre para temas tecnológicos 🙈
 
Originales siempre.
Son más caras, y la marca te repara la impresora si son originales si son piratas te pondrán muchas pegas.
 
Gracias 😊 al final he comprado originales porque además me he acordado que la impresora la compré el año pasado, o sea que esta en garantía aún. Jejeje
He estado toda la mañana buscando información, qué estrés 🙈🤣
 
Subo el hilo, ¿alguna recomendación más? Estoy pensando en comprarme una y no sé por donde empezar.
 
Hola, me gustaría adquirir una impresora para uso doméstico +- 10 copias por semana, que sea buena y a ser posible barata ?
He leído que lo mejor es láser, pero realmente no entiendo del tema.
Mis últimas impresoras fueron una Epson con problemas en los cabezales continuos y que te indicaba que el cartucho estaba ya vacío y aun tenía contenido, el cartucho era carísimo, sobretodo el de las 3 tintas de color; y una brother que también tenía escáner, aunque no lo necesito, también de cartuchos y que también salió rana. Gracias
Si no quieres gastar en cartuchos una Epson Ecotank. Se rellenan con tinta líquida y dura un huevo. Mucho más económico aunque el precio de la impresora es superior
 
Reabro hilo. Tengo una Samsung Xpress M2022, láser. En su día, allá por 2015, me costó 50€ y el funcionamiento hasta ahora ha sido excelente, se la recomendé a gente y estaba encantada con ella. No entiendo mucho de impresoras y lo que hacía era comprar toners compatibles por internet y siempre bien. El problema es que me metieron los de Samsung una actualización de software o firmware (no sé cual), yo la actualicé en algún momento sin ser consciente del problema y ahora no me reconoce los toners. Estoy intentando volver a la configuración original de la impresora por todos los medios, les he escrito a los de la tienda de toners, tutoriales de youtube... y nada. Sigo sin conseguir resetearla.
Soy consciente que ya tiene unos años pero me da rabia desacerme de ella porque funcionaba perfectamente, y es un problema de los drivers. ¿Alguien que entienda y me ilumine?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
524
Back