Recomendación Impresora

Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
473
Calificaciones
2.715
Hola, me gustaría adquirir una impresora para uso doméstico +- 10 copias por semana, que sea buena y a ser posible barata ?
He leído que lo mejor es láser, pero realmente no entiendo del tema.
Mis últimas impresoras fueron una Epson con problemas en los cabezales continuos y que te indicaba que el cartucho estaba ya vacío y aun tenía contenido, el cartucho era carísimo, sobretodo el de las 3 tintas de color; y una brother que también tenía escáner, aunque no lo necesito, también de cartuchos y que también salió rana. Gracias
 
Hola! Yo con la Epson estaba bastante contenta... hasta que dejó de funcionar el cabezal amarillo y cuando la quise llevar a reparar, me dijeron en el servicio técnico que me iba a salir más a cuenta comprar una nueva :(

Tras esta decepción, me puse a buscar impresoras que no tengan obsolescencia programada; no sé si dominas bien inglés, pero en este idioma hay más información (también en alemán, pero creo que el inglés es más asequible jaja) y un montón de listas y recomendaciones.

Mi recomendación iba a ser una Brother (no recuerdo el modelo, pero puedo mirarlo), que es la que me he comprado yo y de momento estoy muy contenta (eso sí, el cartucho rojo que venía con la impresora duró menos de un día, no sé si es que venía mediado o le ha pasado a más gente); pero si ya te ha salido rana una, entiendo la reticencia a probar otra de la misma marca. Por ello, mi recomendación es que busques información sobre impresoras que no tienen obsolescencia programada y tras investigar un poco en base a tus necesidades (por ejemplo, si no necesitas escáner, pues lo mismo te da comprarte una multifunción, y algo de dinero te ahorras) escojas una; y por supuesto, que la compres a través de una tienda rollo Amazon, Corte Inglés, Mediamarkt, etc. que te de la garantía de que la puedes probar y devolver si no te gusta. Palmarás el dinero de los cartuchos, pero al menos no te quedarás con un armatoste que no te convence.

Espero poder haberte ayudado un poco!
 
No me importa repetir con Brother porque he leído que salen buenas, aunque siempre hay excepciones como me pasó a mí. Al igual que he leído que las Epson acaban dando problemas y que lo mejor es tirarla por la azotea ?... que cosas recomienda la gente.
¿Cuál es tu modelo? ¿Es mucho armatoste? Se me ha olvidado comentar que que vivo en una minicasa y siempre estaría a la vista
 
Yo tengo Epson y bastante bien. Aunque sí que es verdad que muchas veces me dice que los cartuchos de tinta están vacíos y aún les queda un poco. Últimamente, al cambiar el cartucho de tinta negra le cuesta cogerlo y tengo que hacerle 20.000 limpiezas de cabezal y demás, pero también te digo que tiene ya unos 7 años y le he dado bastante caña.
Eso sí, la tinta siempre la compro por Amazon de la marca OfficeWorld, que me viene un paquete con varias de todos los colores a muy buen precio y bien de calidad, me duran bastante.
 
Yo tengo una HP Deskjet 2540 y aún ayer le comentaba a mi marido que en el caso de que se me estropeara me compraría otra igual (aunque igual está descontinuada, no sé). He tenido muchas impresoras (de diferentes marcas y calidades) y, exceptuando una que tuve en el pasado lejano, todas han sido un fiasco. Las cualidades de ésta es que tiene escaner y fotocopiadora, los cartuchos no son caros, por ahora nunca se me ha atascado el papel (y ya llevo años con ella), y cuando cancelo impresión se cancela sin problema (que tuve impresoras que se volvían locas cuando cancelabas algo). Tiene opción wifi, con lo que puedes estar en cualquier lugar de la casa y darle a imprimir sin problema. E imprime muy bien. Yo estoy muy contenta con ella.

De la marca Epson he tenido una y no repito...
Yo preferiría evitar el escáner porque al no necesitarlo, el aparato imagino que será más pequeño y discreto, pero si no, pues con escáner. Qué tal el precio de impresora y cartuchos? Salen de calidad las copias a color?
Gracias por responder a tod@s
 
Hola!

Me gustaría comprar una impresora multifunción ( a ser posible epson) y que tenga cartuchos que se puedan comprar baratos (no oficiales).

Tengo una hp pero los cartuchos son caros (20€ sólo el de color) y sinceramente no me compensa pq antes de ésta tenía una epson y los cartuchos compatibles me salian por 10€ como mucho y me duraban un montón.

Alguna recomendación? Gracias!

❤❤
 
Depende del uso que la vayas a dar:
Si la vas a dar mucho uso rendimiento, miraría cartuchos individuales .Tb, depende si la quieres fotografia, diseño,...
He tenido hp y la verdad, es buena calidad de impresión en fotografia, pero no compensa. Ahora, tengo una canon y estoy contenta con ella.
 
Depende del uso que la vayas a dar:
Si la vas a dar mucho uso rendimiento, miraría cartuchos individuales .Tb, depende si la quieres fotografía, diseño,...
He tenido hp y la verdad, es buena calidad de impresión en fotografia, pero no compensa. Ahora, tengo una canon y estoy contenta con ella.
 
Yo tengo una Epson y nunca más. Tiene programado un límite de impresiones y cuando llega te sale un mensaje para que la lleves al servicio técnico. Te pone que tiene mal nosek y es mentira.
Reseete el contador de copias con un programa y vuelve a funcionar normal hasta que llegue de nuevo al límite de impresión.
 
El error que te sale es que tiene laa almohadillas gastadas y que contactes con el servicio técnico.
Sin embargo va ligado a número de impresiones que hace, si lo manipulas te deja de salir el error. Para hacerlo tienes que buscar un programa de pago.
La tinta compatible es muy barata eso sí, pero está programada para que se te quede con un pisapapeles y tengas que comparte otra, o llevarla al SAT pagando lo mismo que te costó para que ellos le.pongan el contador de copias a 0.
 
En impresoras siempre saldras perdiendo porque con el precio de los cartuchos o toners, nunca llegas a amortizarla
Yo recomiendo laser, porque al menos no tiene problemas de obstruccion de cabezales por tinta seca
HP es una buena marca
 
Yo os recomiendo una con ecotank, la mia es de epson, pero hay de hp también creo, tienen depósitos de tinta liquida que los rellenas tú, un bote cuesta 14 euros y me dura unas 4000 copias,tiene cuatro depósitos individuales (negro, cyan, magenta y amarillo) de calidad bien, no probé con papel fotográfico, pero para apuntes, recetas para mi madre, dibujos de niños, y cosa diaria bien. Eso es lo que llevaba gastado después de 622 carillas
 

Adjuntos

  • SAVE_20201212_230747.jpg
    SAVE_20201212_230747.jpg
    133,2 KB · Visitas: 15

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
524
Back