Recomendación Impresora

Hola, me gustaría adquirir una impresora para uso doméstico +- 10 copias por semana, que sea buena y a ser posible barata ?
He leído que lo mejor es láser, pero realmente no entiendo del tema.
Mis últimas impresoras fueron una Epson con problemas en los cabezales continuos y que te indicaba que el cartucho estaba ya vacío y aun tenía contenido, el cartucho era carísimo, sobretodo el de las 3 tintas de color; y una brother que también tenía escáner, aunque no lo necesito, también de cartuchos y que también salió rana. Gracias
Solo he leído tu primer post. Te cuento lo mío por si te sirve. Cuando invertí en una láser, tenía una academia, son caras, imprimen con calidad superir evidente peeerooo: cada tonner ( recambio de tinta) rondaba los 100euretes. Hace 12 años…Yo solo compraría una láser para uso profesional.
Actualmente puedo imprimir semanalmente hasta 100 o más ( he tenido semanas de imprimir 400 sin despeinarme), así que mi consejo es : compra la más barata y sencilla ( ni wifis ni ná), xq la clavada te la pegan en la tinta. Elige una que lleve el cartucho de tinta negra separado, así la configuras en bl/ ng y ahorras las de color. Y compra cartuchos que no sean de la marca, pero sí de calidad. Te puede salir la impresora por 29-39€, que te dura 1-2 años? Perfecto, xq salvo las láser, las que son para uso cotidiano, a 10 copias por semana te aseguro que te dura más de 2 años. cuando muera, repites operación, xq aunque sean más caras y lleven mil cosas…te van a durar lo mismo. Te lo dice una que las ha probado todas. 10 copias por semana es NADA, asegúrate ( repito) de que el cartucho de tinta negra vaya separado de los de color, y la configuras en blanco y negro. Si alguna vez necesitas algo en color, cambias la configuración y listo. Pero invertir pasta en impresoras para uso cotidiano, que dices 10 +/- por semana es tirar el dinero. Esa es mi experiencia. Suerte! 🍀
 
Hola!! Estoy buscando una impresora multifunción con las 3B pero todas las que veo tienen malas reseñas (también buenas, pero me hacen desconfiar demasiado las malas).
He tenido 2 epson que me han ido muy bien pero se les termina obstruyendo los cabezales de no darle mucho uso (mi uso principal es el scanner). Además los cartuchos cuestan igual que la impresora por lo que no me compensa.

He estado mirando las láser y las de tóner pero parece que tienen el mismo problema si no las usas. Alguien me puede iluminar? 🙏
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
524
Back