Recomendación e-book/ e-reader

Yo tengo un Kindle 4 de hace bastantes años y de lujo, sin problemas.
Los libros me los descargo desde un bot de Telegram y me los envió al correo electrónico del Kindle desde ahí, ni un minuto se tarda vaya.

¡Uy! Y esto como va? :D
 
Pues yo tuve un Kindle de la prehistoria y murió pronto. Ahora trato de no comprar en Amazon, así que miraré opciones que habéis dado. De momento en formato electrónico leo en el Ipad.
 
Al final me compré este. Estoy encantada porque admite todos los formatos (menos Kindle, claro) y no tengo que convertir nada.

Kobo Leisosa Nia Comfort Light 6p​

 
Pues yo tuve un Kindle de la prehistoria y murió pronto. Ahora trato de no comprar en Amazon, así que miraré opciones que habéis dado. De momento en formato electrónico leo en el Ipad.
Justo venia a comentar que me compre el kindle hace once años y lo tengo como nuevo y jamas me ha dado problemas. Y a mi pareja le pille el mismo pero de esos que estan reaciondicionados hará tres o cuatro años y tb muy bien. Que pena que te saliera malo.
 
Hola primas, mi e-reader ha muerto y estoy barajando cuál comprar.
El primero que tuve fue un Sony que me costó en su momento 250€ porque eran de los primeros que salieron en España hará unos 10/12 años (de hecho, sigue vivo y funcionando). Dejé de usarlo porque no tenía pantalla retroiluminada, que realmente es lo que necesito ya que leo principalmente por la noche.
Me compré hace unos 2/3 años el nolim de carrefour por 80€. La verdad que me ha ido genial. Bueno, bonito y barato. Hasta que ha muerto y estoy buscando cuál comprar.
Todo el mundo (aparte de lo que he leído aquí) recomienda o Kindle, o Kobo.
Yo la verdad no me veo muy convencida, quería saber si tengo más marcas de calidad entre las que elegir.
 
Yo tengo un Kobo desde hace muchos años y encantada de la vida. Ni loca me compraría un Kindle porque no soporta formato ePub.
Es muy sencillo convertirlo a formato .mobi (el de Kindle). en el ordenador con un software gratuito llamado calibre y lo envias al Kindle por correo electrónico. Con el móvil y la tablet puedes convertir online a través de muchísimas webs gratuitas de EPUB a MOBI y mandarlo al Kindle por la aplicación de Kindle, sin necesidad de cables.
 
Es muy sencillo convertirlo a formato .mobi (el de Kindle). en el ordenador con un software gratuito llamado calibre y lo envias al Kindle por correo electrónico. Con el móvil y la tablet puedes convertir online a través de muchísimas webs gratuitas de EPUB a MOBI y mandarlo al Kindle por la aplicación de Kindle, sin necesidad de cables.
Es más fácil que eso. Yo me descargo documentos en epub o pdf, el formato que sea, directamente te lo envías a tu correo electrónico kindle y ellos automáticamente lo convierten y lo puedes leer sin problema.

A través del ordenador es cómodo usar el programa Calibre cuando tienes muchos libros que pasar y convertir a la vez. Yo lo conecto con el cable de datos y se sincroniza solo. Además puedes pasarlos del tirón o revisarlos uno a uno, cambiarles la portada ahora que kindle la muestra con la pantalla apagada y se ve más bonito... Etc
 
Si encuentras el Kindle Paperwhite por menos de 100€, en alguna de esas ofertas de Mediamarkt -yo no soy tonta- o en los días de oro de El Corte Inglés o en cualquier otra circunstancia (días sin IVA por ejemplo ... ), píllatelo sin dudar. No será el top of the world, pero de seguro que no te equivocas.

 
Kindle no te mete publicidad? En algún momento me dijeron que lo evitara, pero no re uerdompor qué.

Ahora tengo un Kobo, antes tuve un Barnes&Noble o algo así (que me gustaba más) .


El Kobo me está empezando a fallar, y estoy ya pensando en el Black friday para buscar recambio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
526
Back