Meta considera cerrar Facebook e Instagram

Ojalá los cierren y vuelva un poco de salud mental a la población, por lo menos hasta que surja la siguiente red social de dependencia
 
¿Y Europa no podria abrir su propia red social? El Gobierno de Europa, una Fundación, no sé, que hartura de dependencia parecemos incapaces. El cafè de Starbucks, las hamburguesas de McDonalds, las vacunas, las redes sociales... somos un REBAÑO

 
Para lo único que utilizo Facebook es para los grupos de la universidad. Instagram ni verlo. A ver si cierran también Whatsapp.
Yo soy de la opinión de que cerrarlo puede que no porque ayuda mucho a la comunicación PERO poder desconectarte como en el msn original sería un acierto.
Me resta años de vida tener que poner el silencio al dormir porque si no me acuerdo algún imprudente está mandando mensajes de madrugada, jefes pidiendo cosas a cualquier hora en cualquier momento que no te dejan desconectar del trabajo en tu tiempo libre, gente con ansiedad porque te ha mandado cualquier cosa hace media hora y no has respondido cuando alomejor tu no estás con el móvil de la mano siempre...
La única utilidad real que le vería a Instagram o Facebook es como escaparate de empresas por mi pueden desaparecer o dejarlo en un modo laboral
 
Yo soy de la opinión de que cerrarlo puede que no porque ayuda mucho a la comunicación PERO poder desconectarte como en el msn original sería un acierto.
Me resta años de vida tener que poner el silencio al dormir porque si no me acuerdo algún imprudente está mandando mensajes de madrugada, jefes pidiendo cosas a cualquier hora en cualquier momento que no te dejan desconectar del trabajo en tu tiempo libre, gente con ansiedad porque te ha mandado cualquier cosa hace media hora y no has respondido cuando alomejor tu no estás con el móvil de la mano siempre...
La única utilidad real que le vería a Instagram o Facebook es como escaparate de empresas por mi pueden desaparecer o dejarlo en un modo laboral
Yo directamente lo apago o lo dejo en casa. Me niego a ser esclava de un hiperobjeto.
 
Que es cool no hacer lo que hace la borregada.
mi comentario era un lamento a que EU es un rebaño de consumidores de productos USA que podríamos fabricar nosotros adaptados a nuestras leyes ( privacidad & datos) en vez de estar "sometidos" a embates de lobistas y demás presiones para vender nuestros tesoros y renunciar a nuestro sistema seg social ( por ejemplo).
Sigo sin ver dónde encaja el tema de los hypsters y los esnobs aquí.
 
mi comentario era un lamento a que EU es un rebaño de consumidores de productos USA que podríamos fabricar nosotros adaptados a nuestras leyes ( privacidad & datos) en vez de estar "sometidos" a embates de lobistas y demás presiones para vender nuestros tesoros y renunciar a nuestro sistema seg social ( por ejemplo).
Sigo sin ver dónde encaja el tema de los hypsters y los esnobs aquí.
En el libro Bobos en el paraíso, cuya lectura recomiendo, se menciona la razón por la que se consume en cadenas como Starbuks, MacDonald...Como bibliografía es muy interesante sobre el comentario que hiciste.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back