E-book

Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
206
Calificaciones
687
Me gustaría comprarme un e-book ,cual me recomendáis que no sea muy caro y tenga luz ?
 
Yo me compre el Kindle de 10 generacion que lleva la luz integrada y estoy encantada. Estupendo de precio, se lee de maravilla incluso de noche y la duracion de la bateria genial
 
Me gustaría comprarme un e-book ,cual me recomendáis que no sea muy caro y tenga luz ?


Yo adoro mi Kindle, sin embargo lo prefiero sin luz, ya que causa menos cansancio en los ojos y recomiendan que si uno lee antes de dormir y lo hace con e-books, lo haga con pantallas sin luz.

Hay varios modelos de Kindle y a mí me gusta mucho el Paperwhite. Tuve dos modelos de Kindle antes de ese (uno me lo robaron) y fui feliz con ambos.
Además que Amazon te permite cambiar los Kindle, cuando aparecen modelos nuevos, por uno nuevo, dándote ofertas por el cambio.
 
Yo tengo el Kobo (del Fnac) y estoy encantada. La batería dura muchísimo, me gusta el tamaño, la luz para leer, te da opción a cambiar letra, margenes... y tiene diccionario incrustado. Si tienes alguna pregunta más especifica pregunta sin miedo!
 
Yo adoro mi Kindle, sin embargo lo prefiero sin luz, ya que causa menos cansancio en los ojos y recomiendan que si uno lee antes de dormir y lo hace con e-books, lo haga con pantallas sin luz.

Hay varios modelos de Kindle y a mí me gusta mucho el Paperwhite. Tuve dos modelos de Kindle antes de ese (uno me lo robaron) y fui feliz con ambos.
Además que Amazon te permite cambiar los Kindle, cuando aparecen modelos nuevos, por uno nuevo, dándote ofertas por el cambio.
Te explico porque he puesto el "no me gusta". Algo que personalmente me parece maravilloso de los ebook es q están pensados para usarse mucho tiempo y ahorrar mucha creación de libros en papel. Al no tener software ni nada que actualizarse están un poco más salvados de la obsolescencia programada (en comparación con los smartphones). Pero ese sistema de Amazon de "oh Dios mío cambialo, hay un modelo un poco más nuevo!!" representa todo lo contrario ...


El mío es uno de pocketbook, no recuerdo ahora el modelo exacto, pero no llegaba a 100€ creo. Tiene luz q uso para leer con el por la noche y no me molesta nada. Al contrario, a las dos páginas me da un montón de sueño y la luz no me lo "corta" jaja
 
Te explico porque he puesto el "no me gusta". Algo que personalmente me parece maravilloso de los ebook es q están pensados para usarse mucho tiempo y ahorrar mucha creación de libros en papel. Al no tener software ni nada que actualizarse están un poco más salvados de la obsolescencia programada (en comparación con los smartphones). Pero ese sistema de Amazon de "oh Dios mío cambialo, hay un modelo un poco más nuevo!!" representa todo lo contrario ...


El mío es uno de pocketbook, no recuerdo ahora el modelo exacto, pero no llegaba a 100€ creo. Tiene luz q uso para leer con el por la noche y no me molesta nada. Al contrario, a las dos páginas me da un montón de sueño y la luz no me lo "corta" jaja


Sí, sí, sí, tienes razón respecto a que no hay gran necesidad de cambiarlos e ir haciendo actualización de modelos y eso es un gran alivio.

Básicamente Amazon ha cambiado el aspecto de la pantalla, pero lo cierto es que yo todavía conservaría el primero que compré si no me lo hubiesen robado (estoy segura que quién me lo robó juraba que era una tablet y debe haberse frustrado mucho al ver que solo habían libros dentro ;) )
El segundo que tenía lo dejé en casa de una hermana y decidí regalárselo para comprarme yo un paperwhite. Pero bueno, he visto esas ofertas de Amazon de hacer trade-in y aunque no las he usado, me parecen una ventaja, sobre todo porque imagino que algún día la batería me fallará, aunque tengo años con el último y funciona perfecto.

Si estoy en un lugar con poca luz uso lamparitas para libros. Yo soy difícil para dormir y dejo todo lo que son pantallas iluminadas (TV, laptop y teléfono) al menos una hora antes de dormir.
 
Oh, prima, yo compré el Kindle 2019 para sobrellevar el encierro y es la mejor inversión que he hecho en estos meses sin duda!! Lo adoro. No te puedo decir la comparativa con otros dispositivos porque es el primero y único que tengo, creo que la luz frontal ajustable creo que viene con todas las versiones que han salido del kindle.

Lo que contraté y creo que iré cancelando ya es la membresía de Kindle Unlimited, que es como una subscripción para cierta parte del catálogo de ebooks de Amazon, pagas una vez al mes y puedes bajar esos libros gratis. Lo que pasa es que no me ha gustado ningún título que tienen ahí, todo lo que quiero está fuera de esa selección :ROFLMAO:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
5K
Back