Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. Agosto 3, 2023

A ver si se explicarlo. Nos han engañado mucho te pongo un ejemplo.
En tiempos de Franco una mujer soltera para sacarse el carnet de conducir obligatoriamente tenia que hace el servicio social (vamos un sacaperras)
en una de las clases ya siendo muy mayor el excelentísimo, la joven profesora preguntó si alguna sabía cual era la mayor fuente de divisas que recibía España y....todas contestamos LOS TURISTAS y dijo no.

La mayor fuente de divisas la proporcionaban LOS INMIGRANTES y lo razona, los turistas alemanes se alojan en hoteles alemanes comprados en España se relacionan entre ellos casi siempre compran en tiendas alemanas y dejan lo minimo, los emigrantes españoles ahorraban y ahorraban para invertir en España-

Lo aprendí en esa clase hace muchos años, espero que lo entiendas y te des cuenta de las mentiras que nos han hecho creer.

Tengo ganas que un día salga una biografía no oficial de Doña Sofía (alguien del foro ya apuntó que íbamos a flipar)
¿Los emigrantes o los inmigrantes?

¿Hoteles alemanes en España? = Impuestos en España. Sus ganancias las invertirán donde mejor les parezca, claro, como aquellos que residimos en tierras teutonas. Yo pago impuestos en Alemania. Y por más que aquí me relacione con españoles, compro en el super alemán y en tiendas que, por muy Internacionales que sean, están en suelo alemán. España ha pagado muy generosamente mi educación, y yo por desgracia llevó toda mi vida laboral revirtiendo ganancias allá dónde se me valora.

Y cuando voy de vacaciones, me dejo mis cuartos allá donde vaya. Y si decidido comprarme mi casita de vacaciones en otro lado, pues esas ganancias van para ese otro lado.

No entiendo ninguna mentira de las que hablas. Es lógica de cajón.

Doña Sofía hará lo que sea con su privacidad, pero si labor pública ha sido impecable.
 
La emérita caía como el culo por estirada y no relacionarse con nadie más que con sus hermanos griegos , por pasarse más tiempo fuera de España que dentro porque no le gustaba vivir en Madrid ni la sociedad madrileña,por tener a las hijas más atadas que a sus perros y a dieta continua en clínicas de Suiza.
De toda la vida.
Hasta que, vaya, se convirtió en "la cornuda más famosa de España" y, de repente, la emérita es the best?
Pues no
Para nada.
Y la gente que ha trabajado con ella y para ella algún día lo contará.
O no
Para qué?
Ni merece la pena.
Pero NO es aconsejable para nadie seguir el ejemplo de la emérita.
Posiblemente. Probablemente ningún/a rey/Reina de la historia pasaran un estudio detallado de su biografía. O alguno, no lo sé. Tampoco me importa.

Yo me ciño a su labor pública y a juzgar sus prestaciones, aquello por lo que se le ha pagado. Impecable, oye.

Yo como ser humano ya no sé, pero tampoco le pagaba por ello.
 
¿Los emigrantes o los inmigrantes?

¿Hoteles alemanes en España? = Impuestos en España. Sus ganancias las invertirán donde mejor les parezca, claro, como aquellos que residimos en tierras teutonas. Yo pago impuestos en Alemania. Y por más que aquí me relacione con españoles, compro en el super alemán y en tiendas que, por muy Internacionales que sean, están en suelo alemán. España ha pagado muy generosamente mi educación, y yo por desgracia llevó toda mi vida laboral revirtiendo ganancias allá dónde se me valora.

Y cuando voy de vacaciones, me dejo mis cuartos allá donde vaya. Y si decidido comprarme mi casita de vacaciones en otro lado, pues esas ganancias van para ese otro lado.

No entiendo ninguna mentira de las que hablas. Es lógica de cajón.

Doña Sofía hará lo que sea con su privacidad, pero si labor pública ha sido impecable.
Los emigrantes.
El turismo no era el que más divisas dejaba en España como nos han hecho creer, eran los emograntes.

La labor pública de Doña Sofía es impecable porque lo han ocultado TODO pero a la vista estaba que no puso ningún interes en aprender el idioma a pesar que se la mantenía como a una reina.
 
Los emigrantes.
El turismo no era el que más divisas dejaba en España como nos han hecho creer, eran los emograntes.

La labor pública de Doña Sofía es impecable porque lo han ocultado TODO pero a la vista estaba que no puso ningún interes en aprender el idioma a pesar que se la mantenía como a una reina.
Pues mejor nos iría si no tuvieramos que emigar y pudieramos revertir nuestras ganancias en el país. Porque España pierde mucho formando gente que emigra. No es negocio. (¿Has oído sobre la fuga de cerebros?).

Yo de la labor institucional de Doña Sofía no tengo queja ninguna, al contrario. No me tienen que hacer creer nada. Lo que se ve no se cuenta. Sí, quizás podría hablar mejor el español. Por el resto, perfecto (a mi juicio, cada uno tendrá el suyo).
 
Pues mejor nos iría si no tuvieramos que emigar y pudieramos revertir nuestras ganancias en el país. Porque España pierde mucho formando gente que emigra. No es negocio. (¿Has oído sobre la fuga de cerebros?).

Yo de la labor institucional de Doña Sofía no tengo queja ninguna, al contrario. No me tienen que hacer creer nada. Lo que se ve no se cuenta. Sí, quizás podría hablar mejor el español. Por el resto, perfecto (a mi juicio, cada uno tendrá el suyo).
A ver que parece que no entiendes, te estoy hablando de los tiempos de la dictadura en España cuando la gente tenía que emigrar porque era eso o morirse de hambre. La Emerita lo que se ha ganado es ser la gran...
1691267347670.png
 
A ver que parece que no entiendes, te estoy hablando de los tiempos de la dictadura en España cuando la gente tenía que emigrar porque era eso o morirse de hambre. La Emerita lo que se ha ganado es ser la gran...
Ver el archivo adjunto 3138607
¿Y qué tiene que ver eso con la labor institucional de Sofía? No, desde luego no entiendo las mezclas que haces de churras con merinas 🤷
 
😂😂😂😂😂😂
Es una opinión😇
Y la opinión es como el culo, cada cual tiene el suyo propio😁
Y si "arrabalera" es no tener "sangre real" por no nacer en un palacio, todas las reinas europeas excepto la danesa aún en el cargo, igualmente arrabaleras puesto que ninguna ha nacido en ningún palacio real . Sus coetáneas la reina de Noruega o de Suecia o su sucesora Mary, pues como Kate o Máxima o Mette Marie o el marido de Victoria, por ejemplo, ni gota de sangre real .
Arrabaleros todos, pues.
Y arrieritos todos y en los palacios nos encontraremos.
Sabés perfectamente que no se trata de no tener sangre azul.
LetriniCia nació en arrabales de la monarquía, pero sigue en ese arrabal. Y cada vez peor.

Pretender comparar a cualquiera de las que nombrás con LetriniCia es absolutamente imposible.
Han demostrado mejor papel Mette Marit o Sofía de Suecia, que llegaron a las familias reales con pasados (supuestamente) peores que la mejor periodista de todos los tiempos y de toda la galaxia.
 
No, querida.

Arrabalera no es no nacer en un palacio. No te equivoques. Arrabalera es no tener un mínimo de educación, no tener un minimo de clase, no tener un minimo de saber estar, no tener un minimo de elegancia, no tener un mínimo de presencia, no tener un mínimo de cortesía.....en fin.. ....

Todo eso y en bastante cantidad lo tienen todas las reinas europeas y las herederas plebeyas. Aunque no hayan nacido en palacios.

Y todo eso le falta a Letizia, que es una choni venida a más a quien 20 años de pulimento en la Casa Real no le han quitado ni un solo pelo de la dehesa.

ARRABALERA.
1691272277388.png
 
La labor pública de Doña Sofía es impecable porque lo han ocultado TODO pero a la vista estaba que no puso ningún interes en aprender el idioma a pesar que se la mantenía como a una reina.
En verdad no entiendo cómo algunas personas siguen aún hoy sosteniendo esa falsedad, con tantos y tantos ejemplos de que Sofía hablando y entendiendo perfectamente el castellano.

:bookworm::bookworm::bookworm:
 
En verdad no entiendo cómo algunas personas siguen aún hoy sosteniendo esa falsedad, con tantos y tantos ejemplos de que Sofía hablando y entendiendo perfectamente el castellano.

:bookworm::bookworm::bookworm:
De las pocas veces que la he oído hablar su acento era tremendo y con escaso vocabulario, si los ultimos años lo mejoró no lo sé porque no la he oído una conversacion genuina más allá de lo ensayado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back