Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 25, 2023

Pues eso Isabel ll no llamaba la atención vistiendo pero esta no sabe hacer otra cosa que llamar la atención con lo que se pone. Si no me crees mira en Google las mini faldas y los despropósitos de esta hortera. Ella desprestigia la monarquia desde el minuto uno
O sea, que el prestigio monárquico depende del grado de elegancia de la consorte.
 
Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo en la falta de elegancia leticiera en todos los sentidos, nada que añadir. Pero a lo que yo me refiero es que si el prestigio de las monarquías depende de la elegancia de las consortes, prestigio endeble es ese ¿no?

La anterior reina de Holanda, Beatriz, no era, en absoluto, un símbolo de elegancia y sin embargo tenía su prestigio. Isabel del reino Unido, que ya cité, con los altos y bajos de esa monarquía, jamás perdió ese prestigio y mira que carecía de cualquier atisbo de elegancia, y de belleza no digamos.

Depender el renombre, la reputación de una monarquia, de la elegancia de la consorte es señal clara y evidente de que la institución está desacreditada porque ese valimiento se apoya en bases realmente débiles.

Sin embargo, Leticia es superfamosa. Sin ir más allá mira en este foro. Una próxima actuación de ella, anunciada de antemano, fíjate la cantidad de comentarios que provoca. Esto es innegable.

La consecuencia ¿es el desprestigio?
La reina Sofía siempre en su estilo como las otras reinas que mencionas pero esta va dando bandazos unas de ursulina otras de cabaretera, otras da grima verle los huesos y la espalda. No vale para ser reina y todo el mundo lo sabe y por si fuera poco es una rabalera mal educada, como vimos en la catedral de Palma.
 
La reina Sofía siempre en su estilo como las otras reinas que mencionas pero esta va dando bandazos unas de ursulina otras de cabaretera, otras da grima verle los huesos y la espalda. No vale para ser reina y todo el mundo lo sabe y por si fuera poco es una rabalera mal educada, como vimos en la catedral de Palma.
Pues bueno, insisto, ¿quien ha negado eso? y repito ¿es lo que desprestigia a la monarquia?
 
Estoy viendo las fotos, y ¿ le queda pequeña la blusa? No entiendo porqué las mangas le quedan tan cortas, es raro porque si es manga francesa es muy larga pero es corta para una manga larga normal. Y es verdad que hoy no enseña pellejos, ni va embutida como una morcilla y las nenas de MarthaG se han quedado en Zarzuelilla...pero teniendo en cuenta el dineral que le pagamos debería ir siempre perfecta y elegante. Y no es elegante que la blusa te quede pequeña o que se note donde empieza el pelucón
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
16K
Back