Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

A parte de la moda en las dos epocas y la diferencia de edad (seguro que Sofia no tenia casi 50 cuando lo llevo), me parece que son los pequeños detralles los que hacen que se vea "tan dierente"
Sofia lleva la banda roja cruzada, las mangas algo mas cortas como a 3/4 mientras Leti hasta las muñecas. Tambien el cinturon podria afectar, mientras una lleva un lazo, la otra algo soso.
Los zapatos no me parecen mal. Muchisimos ahora son asi, con alza, y con una falda larga no me parece que afecten.
Despues esta, como no, el tema del collar, que viste mas, y sobre todo, el peinado. Tiene mania con hacerse coletas o moños de ir por casa.

Creo que penso que poniendose algo de una persona que siempre acierta, no le podrian decir nada.... y se ha lucido.
 
A parte de la moda en las dos epocas y la diferencia de edad (seguro que Sofia no tenia casi 50 cuando lo llevo), me parece que son los pequeños detralles los que hacen que se vea "tan dierente"
Sofia lleva la banda roja cruzada, las mangas algo mas cortas como a 3/4 mientras Leti hasta las muñecas. Tambien el cinturon podria afectar, mientras una lleva un lazo, la otra algo soso.
Los zapatos no me parecen mal. Muchisimos ahora son asi, con alza, y con una falda larga no me parece que afecten.
Despues esta, como no, el tema del collar, que viste mas, y sobre todo, el peinado. Tiene mania con hacerse coletas o moños de ir por casa.

Creo que penso que poniendose algo de una persona que siempre acierta, no le podrian decir nada.... y se ha lucido.
Ha quedado claro, entonces, que lo suyo no es pensar 🙃.
 
El vestido no esta nada mal, pero que nada mal, es atemporal!
La ausencia de joyas se puede pasar aunque le hubiera dado un subidon y
lo que no me gusta del look es la coleta que se hizo......vulgariza el Acto
y no le da relieve al evento.
Eso si el vestido es muy bonito.
Ver el archivo adjunto 2287151Ver el archivo adjunto 2287152
Le sienta fatal a la Lety y además lo remata con la horrenda coleta de raya en medio. Pedirá permiso a Sofia para cogerle la ropa o simplemente se mete en su armario y pilla lo que quiere????
 
Y ahora qué le dado a Lety...por "recuperar" vestidos de la suegra?...Y qué dirá la Emérita?...como siempre los pelotas: un guiño de su Majestad...a su adorada suegra...
 
Ver el archivo adjunto 2287609 Ver el archivo adjunto 2287610

Ayyy madre mía lo que es la percha!!! Los personajes te pueden gustar más o menos (para gustos los colores)
pero el saber estar de una y de la otra es INDISCUTIBLE. Y no tiene que ver con cuestiones de cuna o de abolengo.
Hay personas que nacen con eso y otras que aunque le pongan una tropa de asesores a su disposición no
lo adquieren jamás.
Sofía está a gusto y relajada (y eso que su vida fue un paripé el 90% del tiempo) 🙄
Letizia siempre está tiesa, nunca se la ve confortable.
Es asombroso lo mal que lo lleva a pesar
de tantos años en la corona española... :unsure:
Doña Sofía parecía una dama y no voy a decir lo que parece la Trepa porque me echan del foro!
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back