Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Enero 17, 2022.

No se viste, se disfraza. El conjunto no es una belleza y puede verse anticuado pero ella es capaz de destrozar cualquier cosa que se ponga encima. A todo le quiere dar su "toque personal" pero la percha no se puede cambiar.
 
La blusa da frío de solo mirarla, el escote ese desgalichado, y esa gasa propia de un día cálido del mes de mayo, no de uno de frío extremo de enero, como es hoy. ídem la falda, ese verde hierba en una falda de franela es propia de un día primaveral, cuando ya han salido las florecillas en el campo. La forma de la falda con esas tablas pegadas al cuerpo en la cintura y cadera y luego vuelo es de patrón de modistilla de cuarta regional. Parece un modelo de esos que hacen las alumnas de taller de costura las primeras semanas, cuando aún no saben poco más que hilvanar. Es un patrón espantoso de feo y da a la prenda un aire como de mal hecha, o mejor que está a medio confeccionar.
 
Horrible , la verdad .. le queda grande, no está a la moda , esa coleta lamida le resta aún más al conjunto.. Sofia lo llevaba con un collar, bien peinada y los colores le favorecían más …
Por un momento cuando vi la foto pensé que era victoria de Suecia en uno de sus momentos repollo.
Que sea de Sofia solo garantiza peloteo de los mismos de siempre , Sofia vivió los 80 en su esplendor , nunca fue tan horrible como Sonia de Noruega , Margarita de Dinamarca o María Teresa de Luxemburgo, pero tenía algunas cosas que ahora ni con un palo se usarían… esto es uno de ellos..
 
Parece ser que el original es un diseño de Valentino. Sofia lo estrenó en un viaje a Alemania en 1977.

En Harper's Bazaar se añade, además, que: "Letizia demuestra así el afecto que mantiene a la abuela de sus hijas y, también, la costumbre frecuente de todas las casas reales de dotar a los looks de significativos detalles que viajan más allá de su estética. También en su anterior aparición, a propósito de la Pascua Militar, Letizia decidió rendir homenaje a otra de las mujeres que marcó la historia de España y lució un broche de principios del siglo XX que pertenecía a la reina Victoria Eugenia."

Se la quiere tanto, que luego se olvida decirle hola en un acto público.
Qué escandaloso el peloteo. Para más baboseo, siga el enlace:
 
Última edición:

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
369
Visitas
15K
Back