Rastrillo de Nuevo Futuro. Noviembre 2017.

Ala que malot@..:cool: y sin decir presuntamente..
:sneaky::sneaky:nos estarás insinuando que:sneaky::sneaky:L.O.


Estaba en el catalogo:sneaky:



No se de que estas hablando.

Repasa mis respuestas.

Yo no he dicho absolutmente nada de esto.

Me has citdo en esa respuesta, junto a otra citación d Eleonora. La mia ahora aqui no sale, ahora al citar yo no se ve.

Y no me entero.
No se bien a quien hablas.

Saludos.
 
Yo a Margarita Vargas no la veo fea. La verdad es que veo feas a pocas personas.
Veo personas mal cuidadas, con sobrepeso por mala alimentación, con cara de agotamiento por vida difícil, delgadeces por estres...

Luis Alfonso me imagino que quería una familia refugio, después de la que tuvo él. Esta chica le dio un hogar con dos nenes y cash infinito para sus ínfulas reales (aunque sea cierto que podría ser más legítimo que el actual, pero bueeeeno, éste encima lleva sangre de dictador).

Ahora Margarita quiere vida social.
No va a venirse al FIB o al Primavera Sound o al Sónar. O a hacer vida de montañera... le toca actividad rancia de señora bien. Con todo lo que eso significa. Sólo le queda aprender que a las reuniones de caridad hay que ir vestida de otra manera. Pero oliendo bien y con peinado de peluquería de antes.

Yo también he sido voluntaria obligada de alguno de estos actos. Yo ya no sabía si lo que hacían o decían era por cinismo, ignorancia de la vida o maldad pura y dura. Pero lo que más recuerdo era el olor a Chanel núm. 5 mezclado con laca entre trajes sastres mayoritariamente grises.
 
Personalmente...es oir lo de este Rastrillo anual y me entra mucha grima.
Una buenísima amiga estuvo ennoviada con un ser que iba de buena persona por la vida...la lió para que ayudase en un stand en el que colaboraba la madre del susodicho...mi amiga trabajando toda la semana y el finde alli metida como una esclava que hasta a por café la mandaban y, encima, compró cosas para los regalos de Navidad...y luego el capillitas se portó fatal con ella:sorry: todo sea dicho.
Vamos...resumiendo...que nos comentó de primera mano que alli hay mucho postureo y ganas de dejarse ver...y luego por detrás...se van poniendo a caldo las unas y las otras.
 
[QUOTE="CARLEX,
spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766310


Por favor,

¿Alguien sabe, quien es la señora rubia, vestida con traje de gitana, de azul claro, la que está saludando la reina?.



spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766256

spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766266

spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766274

spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766250



Me suena mucho pero no se quien es.
A mi ni me suena ni se quien es pero lo que si te digo es que es una mujer vulgar y con muy poca clase
Me hace acordar a una de las peliculas de Sisi en que los verdaderos aristocratas italianos enviaron al teatro a sus sirvientes sustituyendolos en una funcion que iban los emperadores
En una de las fotos aparece una en el extremo derecho con un traje de sevillana o de lo que sea rosado que le queda chico y es de terror
 
Back