Rastrillo de Nuevo Futuro. Noviembre 2017.

En España el tema de los celiacos esta ampliamente superado. No es ningun inconveniente ni ningun discurso para convertirse en Olivia Palermo.
Si totalmente de acuerdo,yo estaba comentando una anécdota de hace unos 20 años,no me refiero para nada al caso Margarita.
Sé que en España está "superado" lo que yo criticaba es la carestía de los alimentos sin gluten
 
@CARLEX muchas gracias por responder.

No yo no sabia quien era esa mujer. Por eso pregunté.

No sabia yo quien era la mujer de azul, debido a lo pasmada que me he quedado.

Hace años, la señora del vetido de gitana azul, salia en la tele. Pero ahora al verla ahi, no pude suponer, que era ella.

Veo que ahora es costurera o modelo y que regala sus vestidos para esta causa.
Bueno bien por ella.
Eso es su problema, ni tiene importancia ni me interesa.




spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766310


Me llamó la atención ver a la reina Sofía saludandola. Bueno ya se que saludar, en su caso debe saludar a todo el mundo que la ocasión requiera.
Esta imagen me dio como una especie de revelación. Al mirar esa imagen parece que leo el pensamiento a la reina Sofīa.
No se como una revelación misteriosa leo en la mente de doña Sofía.




spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766266


spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766250


Señor.
Señor.
Señor.
 
@CARLEX muchas gracias por responder.

No yo no sabia quien era esa mujer. Por eso pregunté.

No sabia yo quien era la mujer de azul, debido a lo pasmada que me he quedado.

Hace años, la señora del vetido de gitana azul, salia en la tele. Pero ahora al verla ahi, no pude suponer, que era ella.

Veo que ahora es costurera o modelo y que regala sus vestidos para esta causa.
Bueno bien por ella.
Eso es su problema, ni tiene importancia ni me interesa.




spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766310


Me llamó la atención ver a la reina Sofía saludandola. Bueno ya se que saludar, en su caso debe saludar a todo el mundo que la ocasión requiera.
Esta imagen me dio como una especie de revelación. Al mirar esa imagen parece que leo el pensamiento a la reina Sofīa.
No se como una revelación misteriosa leo en la mente de doña Sofía.




spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766266


spains-queen-sofia-visits-the-charity-jumble-sale-organized-by-nuevo-picture-id876766250


Señor.
Señor.
Señor.
Pero costurera no es y modelo ni de conducta.
Lo que no tengo idea es si regala sus vestidos,porque en el el tuit lo que sube es la prueba de "su" vestido para ir al rastrillo.
De todos modos por lo menos echa horas allí ,algo es algo y supongo que atraerá gente porque es conocida (que de todo hay por estos mundos)
 
Pero costurera no es y modelo ni de conducta.
Lo que no tengo idea es si regala sus vestidos,porque en el el tuit lo que sube es la prueba de "su" vestido para ir al rastrillo.
De todos modos por lo menos echa horas allí ,algo es algo y supongo que atraerá gente porque es conocida (que de todo hay por estos mundos)

Oh!. Leí demasiado rapido y no me habia enterado.
Es decir, no ha ido como mecenas.
Es una colaboradora mas, en el Rastrillo.

Madre mia. Que cosas tiene la vida.
 
:eek::eek::eek: Jamás la hubiese reconocido.
No tenía idea que el tener intolerancia a la lactosa te cambiase las facciones de la cara.


El sorprendente cambio de Margarita Vargas
La mujer de Luis Alfonso de Borbón descubrió hace unos años que su pérdida de peso era provocada por su intolerancia a la lactosa

margarita+vargas.jpg
alfonso-margarita7--a.jpg

margarita-vargas-delgadez--620x500.jpg
No me hagan reír, yo soy intolerante a la lactosa, que me como un helado de Dairy Queen y puedo estar dos horas en el baño jajajaja pero esto ya es too much
 
Back