Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

11075_6.jpg
 
Dios santo he puesto en el buscador de Google -Raquel Bollo + hombre casado- y tenemos:

1. rumores en 2014 de un casado de Jerez.
2. un novio italiano del que decia ella que estaba soltero pero que si estuviera casado no es su problema porque ella es libre (o sea que sí estaba casado también).
3. un tal Joselito también casado.
4. pedro heredia que fue a televisión a reconocer que tuvo algo con ella pero que quería a su mujer, puede ser el mismo de Jerez pero nunca se sabe.
5. un tal manuel que creo que es el francés que sí que tenía novia cuando conoció a Raquel.
6. chiquetete (al que el corrector de apple bautiza como Cliquette) que también estaba casado y le sacaba como 30 años.
 
Esta mujer es que no puede gustar a nadie, pienso lo mismo que se ha dicho al principio, da miedo, tiene algo siniestro.
Por cierto, lo que se intuye del novio un señorito andaluz de los catetos, con los rizo engominados hacia atrás.



Yo diría que más bien un nuevo rico de pelotazos, estilo ex novio de María Jesús Ruiz. Ningún señorito andaluz de toda la vida se juntaría con semejante pieza y la metería en su casa con esa rapidez. Me cae mal desde que leí, que presionó a la ex novia de su hijo para abortar dos veces...eso sí, luego vamos al camino del Rocío y nos damos golpes de pecho en la iglesia, en lugar de enseñar a los hijos a hacerse responsables de sus actos, o al menos evitarlos con la de medios que hay. He visto las fotos del enlace de la revista "Semana", la única palabra que se me ocurre es: CATETOS, así con mayúsculas, presumir es feo, pero hacerlo de algo que no es tuyo, es lo más cutre que hay, por no hablar de esos platos de plástico, como si fuera un cumpleaños infantil, eso sí, con un mantel "toile de jouy", para darle el toque que ellos pensarán que es "elegante".
 
Ya explicó la gran Carmen Gaona quebel niño bollo se llamaba Álvaro, pero q, como quiere cantar flamenquillo, utiliza su 2° nombre (Manuel), porque suena más andaluz. De hecho, en su twitter se llamaba Álvaro Cortés. ¿Qué nos tendrá que contar Gaona del cortijo? ¡Carmen, manifiéstate!
 
Menuda elementa debe ser la tía esta... Telita marinera. La soberbia es -al igual que la envidia- un defecto muy peligroso porque es de los más dañinos, despreciar o minusvalorar a otros como ha hecho ella.

Menudo bicho, por todo lo que están contando de ella en Sálvame...

Pues que se vaya preparando porque el karma se lo va a devolver, pero con la mano abierta.
 
Back