Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

Pues a mí, esta tía no me ha gustado nunca.
Se preñó siendo una niña de Chiquetete, que imagino que estaría casado ya que le saca unos cuantos años.
Y ahí sigue la tía, agarrando los maridos de otras.
Verguenza cero.
No soporto a esta clase de mujeres robamaridos. Y encima, orgullosa y con total naturalidad que lo dicen.
Que no lo hace una vez, no. Lo hace siempre.
Si, la culpa la tienen también esos maridos que se van con lagartas como la bollo.
Y ahora parece que ha encontrado a uno montado en el dólar del que se dice que no suele ser su tipo.
Ansiosa estoy por ver una foto del pringadillo al que ha engatusado.
Será un briatore o un trump o similar. Físicamente hablando.

Esta mujer es que no puede gustar a nadie, pienso lo mismo que se ha dicho al principio, da miedo, tiene algo siniestro.
Por cierto, lo que se intuye del novio un señorito andaluz de los catetos, con los rizo engominados hacia atrás.
 
No voy a juzgar sobre si Raquel se metió en la relación, es difícil ver esas cosas desde fuera. Lo que sabe mal es que se acaben de meter en la finca con la hija y la pareja del novio recien salidas, enseguida quitara el dormitorio de la hija, metiera a sus hijos y estos enseñaran la casa en las redes sociales. A saber cuanto trabajó la ex en esa casa. Que mal gusto.
Mi teoría es que estos llevaban más tiempo juntos de lo que dicen.
Probablemente habría cuernos y él se decidió a dejarla en abril. De hecho dice la Pestiño que se conocieron en enero. Pues que bonito está eso, como diría mi santa abuela. Eso está presioso Rake :D A mi lo de los hombres casados como que me repamplifan, pero puesstos a elegir pefiero una que sabe a lo que va disfruta y se va a una garrapata como la Bollo que tío que engancha y seduce le hace un nido como la Viuda negra y allí se planta con tos los churumbeles.
A ver si a tu hija cuando se lo hagan te gusta tanto la frasesita de: 'el problema lo tiene eeeel'. Desde luego, contigo :D :D
 
Y, ahora que me acuerdo,... ésta no estaba liada con un francés????
Sí, pero se desanamoró en enero. Lo pone en el artículo. Ella se dió cuenta de que ya noestaba enamorada. No se yo... El francés vendría encumbrado por las leyendas de las andaluzas morenas,. y se encontró a Rake que es lo más, y luego pues eso, que no es tan fiero el león comolo pintan. `para mi gusto un francés a nuestra Rake no le va, aquelñlo no tenía pies ni cabezas, ella con sus palmas, sus diseños, su entrañable Luis del alma, sus hijos, sus concierteos... no la veo aburriéndose en París comiendo crusanes.
 
Que tontaco es este chaval....su madre le ha hecho creer que es el nuevo alejandro sanz y el pobre es un mediocre que si se gana la vida cantando en las orquesras que van por los pueblos ya sera mucho
 
Me parto con la bollo es de la escuela pantojil arrampa con todo, cero escrúpulo, y el mu listo tampoco por q vamos Pa eso te largas con una q bla bla bla ....vamos q no vale un pimiento en nada Pa liarla tanto.
 
a ver, a ver, a ver, que yo aquí me he perdido un capítulo, esta petarda no tenía un novio gabacho? por cierto, me hace gracia que la/se presente como diseñadora, esta lo que hace es ir a un almacén, elegir la ropa mas hortera y fea que encuentra y venderla en su tienda precio de oro, eso no es ser diseñadora, diseñadora es Aguasantas que ha sacado una línea de ropa diseñada por ella misma.
Y aquí os dejo al futuro ganador del Grammy latino "cantando" en un chiringuito de playa, si alguien encuentra la voz cuando "canta" sin micro que avise, que por allí aun la están buscando :ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Artículo donde sale la rake disfrazada de Cruella de Vil acompañada de su ex francés-

Raquel Bollo sorprende con un nuevo amor, con el que ya viviría en su lujosa finca

Por Semana -
26/07/2017 17:39 (Actualizado 27/07/2017 09:54)
raquel-cortijo-1.jpg

Vista aérea del Cortijo
Esta es una vista áerea de espectacular Cortijo donde se´gun KikoHérnández, Raquel Bollo se habría instalado ya a vivir.


raquel-bollo-1.jpg

Allí celebró el cumpleaños de Manuel
Incluso, ya Raquel Bollo mostró parte de esta finca en su blog de SEMANA, cuando aún se desconocía su relación con este empresario, ya que a´´çi celebró el cumpleaños de su hijo Manuel.

raquel-bollo.jpg

Una finca de enormes dimensiones
La finca posee grandes dimensiones y suele ser alquilada por celebridades para celebrar bodas ocualquier tipo de veneto. Además cuenta con una vivienda particular que es donde se habría instalado Raquel junto con su nuevo amor según sus compañeros de ‘Sálvame’. La boda de Carmina Ordóñez y Ernesto Neira se celebró en esta finca.


raquel-y-novio-640x667.jpg

Su ex
a todos ha sorprendido este nuevo amor de Raquel, ya que hace pocos meses se mostraba así de enamorada de Juan Manuel Torralbo, un atractivo empresario de 43 años al que conoció ne la Feria de la Moda de París.

raquel-mar%C3%ADa.jpg

“Está muy enamorada”
María Patiño asegura que el nuevo amor de Raquel está loco por ella. La propia Raquel Bollo ha confirmado a Belén Esteban que está muy feliz y muy enamorada. María ha desvelado que en enero Raquel se dio cuenta de que no estaba enamorada de su anterior pareja. Este nuevo amor surgió entonces de una manera inesperada, apasionada y muy rápidamente.
 
Back