Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

dijeron ayer que la bollo se habia llevado to los muebles y cuadros al cortijo pa decorarlo a su gusto. teniendo en cuenta que alli se celebran bodas, os imaginais ir a una boda alli entrar al salon del banquete y ver de fondo un cacho cuadro de la bollo en plan mistica como el que tiene en su tienda?
a lo mejor el mijo te canta la marcha nupcial y todo
 
Me quedo así --> :eek:

O sea, tienes pareja desde hace 18 años, una hija de 12... ¿y lo dejas todo por Raquel Bollo?
¿En serio?
Una señora que es conocida por hablar de su vida privada, que tiene tres hijos... ¿y permites que convierta la habitación de tu hija en un vestidor?
¿No va a volver esa niña a esa casa?

Esos se acoplan en el cortijo y luego no hay quien los eche de allí.

Yo me pregunto... ¿y quién es él? (Como si fuese Perales).

Este "señor" es el típico ejemplo de los que piensan con la "chorra". Ahora, yo soy la mujer y le monto un pollo del 20, le araño hasta el alma, arramplo con lo que haya de valor, y a la bollo la dejo calva. Si, lo confieso, soy muy vengativa. Y después, si hay dinero, le saco con abogados hasta las muelas de oro. Creo que ya acabé :penguin:
Edito: Ahhhhhhhhh... y lo de que a mi hija esta elementa le quite la habitación.....huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Se masca la tragedia No tiene finca con lo grande que es para correr... :vamp:
 
Última edición:
Ese artículo donde dicen LA DISEÑADORA jajajaja pero qué diseña esa mujer? Cobra collares? En fin menudo insulto a la profesión, a toda esa gente que estudia y se forma para diseñar en condiciones. Es diseñadora como soy yo grumete en un barco.
La tía si tenía el chalet embargado es normal que tuviese prisa por mudarse...y esas prisas de que chiquetete pagase de repente. Se sabe si también cerró la tienda de los horrores?
Si lo que contaron ayer de la habitación de la niña entonces es más bicho de lo que creía.
Ella es un bicho, pero lo del padre de la niña que lo permite, no tiene nombre
 
Feísimo lo de quitar el cuarto de la niña para hacerse un vestidor. Esto en su pograma lo han comentado muy por encima, pero ya dice mucho de cómo es la Bollo. Lo hace otra y la lapidan en directo.
 
Lo que sería interesante es saber en que gasta Raquel el dinero para que le embarguen su casa.

Aunque me lo puedo imaginar. Aguasantas ya dió pistas.

El tema de que le gusten los casados no es nuevo. Este es el tercero, al menos, que se sepa. Parece que el tema de la rivalidad femenina le gusta y mucho.

Claro que estas cosas pasan. Parejas que llevan años juntas en las que hay un desgaste entonces uno de los dos conoce a otra persona, se ilusiona y rompe con la relación para embarcarse en una nueva. No me parece criticable.

El problema suelen ser los modos en los que se finiquita la anterior y que, a veces, las nuevas relaciones cuando ya tenemos una edad y nuestra mochilita puede que sean simplemente espejismos que pasados el enamoramiento (entre 3 y 6 meses) uno empieza a ver los "defectos" del nuev@ y es ahí donde se valora si mereció la pena tirarlo todo por la borda. A veces sí y otras muchas no.

Lo veo en mi entorno. Parejas que llevaban años juntas que se separan porque ha aparecido una tercera persona y que al año se tiran de los pelos porque básicamente están en la misma rutina que estaban con sus parejas anteriores y por supuesto, con mucho menos aguante.
Aquello de para lo bueno y lo malo se queda en sólo para lo bueno que para lo malo ya tuve a el/la primer@.

Soy de la opinión de que a no ser que un@ este muy convencid@ de que con la pareja de toda la vida no quiera volver es para pensarse si realmente se quiere dar ese paso o si le compensa más tomarse un tiempo de descanso para ver si la distancia suaviza los roces de tantos años y la pareja puede solucionar sus problemas.

Por la trayectoria de Raquel no le auguró larga vida a esta relación y las estupideces de que "es el hombre de su vida" y de que está locamente enamorada me parecen más propias de adolescentes que de personas adultas y maduras.

Necesitaba una casa y parece que ha conseguido lo que quería.

Exacto!. Son las formas...
 
Atención coticompis , si estáis casadas con un hombre de posibles y tiene cortijo, id con mucho cuidadado, os lo puede levantar una señora que le gustan los casados sin importarle que pueda destruir familias, el morbo de ella sobre todo es que sea casado y obstentoso, id con cuidado porque se enamora a primera vista y no tendréis tiempo de reacción.
Avisadas quedáis
 
Es curioso una vez más el rasero múltiple de sálvame, olvido era un puton por triscarse a un casado (que lo hizo por divertirse porque esa tía no quiere más) y como lo de la raquéh es amooooóH no pasa nada se la disculpa. Pues mira, a olvido la buscan y Raquel LOS BUSCA. Ahí está la gran diferencia.
Esa insistencia con que está enamorada. Si tanto se tiene que justificar es por algo, porque tiene que convencer a todos de que no hay interés monetario e inmobiliario.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
572
Back