Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

No tengo el botoncito así que te cito y te digo : BINGOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Por supuesto que hay matrimonios para toda la vida! Solo hay que saber que el amor va cambiando y madurando lo cual no significa, para nada, que pierda sentimientos ni unión. Al contrario!
Ahora...si esperas tener pasión arrebatadora toda la vida....vas jodía, eso sí. Quien entienda la pareja así està condenad@ a ir de flor en flor para los restos

Exactamente, el amor si es verdadero, evoluciona con el tiempo, más cariño, etc... ojo, que la pasión no se pierde del todo , evidentemente no es lo mismo que con 20, 30, 40 o 50, pero conozco matrimonios de personas maduras que siguen con sus verbenas erótico-festivas :LOL:
 
Conociendo a la Bollo ( unicamente por salir en TV ) y la trayectoria que ha llevado hast hoy, me extraña que se haya instalado en el cortijo para hacer de chacha ( pintar, limpiar y empapelar ), que encima coma bocadillos ( que engordan ) ...
Lo de que se oian los gritos no lo entiendo ( no he visto el programa ), tampoco entiendo del porque Raquel se fue de la casa.

Es lo que ella ha dicho en directo.

Que ella se fue a un centro comercial, en concreto al Leroy Merlín (esto lo ha dicho Matamoros) porque a ella le gusta el tema de la decoración y el bricolaje. Y que lo de pintar y demás lo hizo con una amiga.

Lo de los gritos lo ha comentado Kiko H. Al parecer Raquel y su nuevo churri tuvieron una gran bronca en el cortijo porque éste se quejaba de que se hablase en sálvame de él y de los reporteros que están en la puerta. Y amenazó con que si no paraban pondría fin a la relación. Después de la bronca ella abandonó la finca. Supongo que habrá vuelto.

En resumen, la Bollo ha desmentido todo lo que se ha dicho excepto que esten viviendo juntos en el cortijo.
 
Por lo que he leido aqui, porque no he visto el programa, es posible que el novio se haya trasladado a la casa de recreo, de vacaciones o a la que tenía como negocio que quebró (he leido antes aqui un comentario nada alagüeño del hotelito de cuatro estrellas que tenía montado, que era un desastre ).
Debía tenerlo medio abandonado y ahora se han puesto a rehabilitarlo.Por eso la cocina es industrial....
La mujer legítima no tendría ahí el domicilio, pero sí que iría de vez en cuando ella y sus hijos.

Suela pasar en las separaciones que cuando tienen varias viviendas, el marido se va a una de las otras. Y ella se la está montando a su gusto.

Estoy recordando que Raquel ha comentado que cuando el matrimonio discutía él se iba a ese cortijo. Que es normal que se hayan ido a vivir juntos pero que ella tiene su casa que es de sus hijos lo mismo que esa es también de la hija de él.

Y al parecer la cocina no se utiliza porque el lugar lo alquilan para bodas pero es un catering el que se encarga de la comida.

También ha dicho que ella sigue trabajando aunque el reportero afirma que la tienda estaba cerrada en horario comercial.
 
Ese cortijo yo supongo que lo haya comprado este Sr. hace relativamente pocos años, después del 2010-2011, porque las fiestas que ahí se daban eran perdida total y no digamos ya una boda. Habitaciones sin agua, quedarse a plena oscuridad en medio de una fiesta porque el sistema eléctrico no aguantaba un grupo musical, ropa de cama sucias, un servicio inexistente, nadie que respondiese a nada, cobro por adelantado, en fin, un desastre. Creo que le han hecho una inversión millonaria y se lo han dado a una empresa que lleve la publicidad y las reservas. No se como serán las finanzas de este Sr. porque puede tener mil empresas y todas deberle a Hacienda pero bueno, mal no vive, el cortijo ha quedado fabuloso.

Yo me pregunto si er seño abogao pensaba que podría continuar con su vida privada emparejándose con la Bollo. Por favor... después nos extrañamos que haya hombres que dejen a su mujer de toda la vida por lo primero que se les pone delante y gracias que caminan palante y se peinan patras... :rolleyes: Pienso que la Bollo es otro de sus proyectos, recordemos que el se dedica a comprar empresas ruinosas y sacarlas de la quiebra, y según lo leído sin ningún éxito. :happy:
 
Le deben "poner" los hombres casados , y los que no conocemos claro...o_O

Al final, ella tenía razón...

carmen-gahona.jpg
 
Back