Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

Invidiosas, Raqué sa enamorao, el Manue espera finansiasion pa un nuevo disco, a Alma le falta quiere estudiá fisica cuantica en la universidá de cortijo y el pequeño hase lo que mama manda.
Un verano entretenio con Raque enamorá.
 
Invidiosas, Raqué sa enamorao, el Manue espera finansiasion pa un nuevo disco, a Alma le falta quiere estudiá fisica cuantica en la universidá de cortijo y el pequeño hase lo que mama manda.
Un verano entretenio con Raque enamorá.
 
Tengo la sensación de que esta mujer lo ha dejado ir. Lo cual de ser la Bollo me daría que pensar.(n)
A ver, ahora resulta que solo se puede ligar con hombres que no hayan tenido nunca antes otra relación? Hala, el que fracase en el amor, solo pa los restos.
 
Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de que los matrimonios felices no se pueden romper. Por cierto, también lo decía la Campos.

Vale que si llevas poco tiempo es muy complicado porque se supone que sólo tienes ojos para tu pareja pero después de muchos años de convivencia lo que pasa es que se instala la rutina, hay desgaste y es muy normal que alguno de los miembros de la pareja se ilusione cuando una tercera persona aparece como aire fresco en tu vida. El cuentakilometros se pone a cero. No hay problemas, no hay nada para echarse en cara, simplemente conocerse, desearse y disfrutar.

En mi entorno ha pasado y pasa. Esposas que se incorporan al mundo laboral y empiezan a salir con compañeros de trabajo, otros que se apuntan al gymnasio.

A veces simplemente que se quieren cosas diferentes.

Y ya no digo nada si aparece la /el Liz Taylor del momento. Subidón de ego.

Lo que no suele pasar es que es@s que dicen que su matrimonio no iba bien lo hayan terminado antes de tener a otra persona. Normalmente compatibilizan las parejas oficiales con las nuevas hasta que ven que la relación puede tener futuro o les pillan.

Pero alguien que después de muchos años con una persona lo haya dejado antes de conocer a una nueva pareja conozco muy pocos casos. Y los pocos que conozco suelen ser de mujeres que se han cansado de ser chicas para todo.

Lo mismo el concepto de matrimonio feliz es diferente para mí.
Aunque para esto soy como la Cifuentes, se puede vivir "enamorado" toda la vida pero no de la misma persona.
Es que el matrimonio para toda la vida no existe, se desgasta, como una lavadora, y hay que cambiarlo, que es muy sano. Lo de intentar arreglarlo es como poner cinta americana para cerrar la tapa de la lavadora. Hay que tirarla y comprar una nueva.
 
A ver, ahora resulta que solo se puede ligar con hombres que no hayan tenido nunca antes otra relación? Hala, el que fracase en el amor, solo pa los restos.

Noooooo.

Me refiero a que si la ex no tiene la más mínima pena de que el marido se vaya con otra, o bien es porque la relación estaba muy muy desgastada o porque ella estaba deseando librarse de él.

Vamos, si estuviese con un hombre casado y me cuenta que le ha dicho a su mujer que la deja porque me ha conocido y la mujer ni se inmuta me daría que pensar(n)
 
Es que el matrimonio para toda la vida no existe, se desgasta, como una lavadora, y hay que cambiarlo, que es muy sano. Lo de intentar arreglarlo es como poner cinta americana para cerrar la tapa de la lavadora. Hay que tirarla y comprar una nueva.

Bueno, haberlos haylos, el caso de mis padres, por ejemplo, respeto, amor y cariño durante toda la vida, pero es cierto, que es raro, sobre todo actualmente, que hemos pasado de aguantar TODO a no aguantar NADA, ni tanto ni tan calvo, los egos se han desmedido y el egoismo está imperando en las relaciones amorosas, tristemente...
 
upload_2017-7-27_21-24-13-png.551370


Está puesta en el hilo de los haters

es ese? 42 años???

giphy.gif
 
Es que el matrimonio para toda la vida no existe, se desgasta, como una lavadora, y hay que cambiarlo, que es muy sano. Lo de intentar arreglarlo es como poner cinta americana para cerrar la tapa de la lavadora. Hay que tirarla y comprar una nueva.

Bueno, yo si creo que sí existe. De hecho conozco varios.

Pero tampoco creo que sea ni mejor ni peor. Desde luego si no eres feliz la derecha es poner punto y final.

Cuando se estropean las lavadoras no siempre se tiran, lo normal suele ser arreglarlas. A veces funcionan igual de bien y otras son sólo apaños.
 
Noooooo.

Me refiero a que si la ex no tiene la más mínima pena de que el marido se vaya con otra, o bien es porque la relación estaba muy muy desgastada o porque ella estaba deseando librarse de él.

Vamos, si estuviese con un hombre casado y me cuenta que le ha dicho a su mujer que la deja porque me ha conocido y la mujer ni se inmuta me daría que pensar(n)
O es que la mujer está con otro.
A veces, el que tiene otra pareja es el último que levanta la liebre y le viene bien que el otro también la tenga para que el divorcio sea más equilibrado.
Yo conocí una pareja en que la mujer ya tenía un "amigo" antes que su marido, pero cuando el empezó a salir con una "amiga", a ella le dió un ataque de cuernos terrible.
 
No sé si ya lo habéis comentado pero es que la Bollo ha entrado en sálvame y ha desmentido casi todo.

Que en esa casa no convivía el matrimonio. Así que la mujer no se ha tenido que ir de allí.
Que no hay planes de boda.
Que su hija Alma vive con sus padres o sea que nada de en el cortijo.
Que ella tiene su piso donde tiene mucha de su ropa. No hay embargo.
Que ha pintado, empapelado y limpiado.
Que no cocina porque es una cocina industrial y que comen bocadillos. Esto lo habré entendido mal(n)

Y kiko H. ha comentado que debió de haber una bronca monumental por lo que se decía en sálvame. Que se oían los gritos y que él decía que si seguían hablando finiquitaba la relación. Y que Raquel se fue de la casa.
 
No sé si ya lo habéis comentado pero es que la Bollo ha entrado en sálvame y ha desmentido casi todo.

Que en esa casa no convivía el matrimonio. Así que la mujer no se ha tenido que ir de allí.
Que no hay planes de boda.
Que su hija Alma vive con sus padres o sea que nada de en el cortijo.
Que ella tiene su piso donde tiene mucha de su ropa. No hay embargo.
Que ha pintado, empapelado y limpiado.
Que no cocina porque es una cocina industrial y que comen bocadillos. Esto lo habré entendido mal(n)

Y kiko H. ha comentado que debió de haber una bronca monumental por lo que se decía en sálvame. Que se oían los gritos y que él decía que si seguían hablando finiquitaba la relación. Y que Raquel se fue de la casa.


Conociendo a la Bollo ( unicamente por salir en TV ) y la trayectoria que ha llevado hast hoy, me extraña que se haya instalado en el cortijo para hacer de chacha ( pintar, limpiar y empapelar ), que encima coma bocadillos ( que engordan ) ...
Lo de que se oian los gritos no lo entiendo ( no he visto el programa ), tampoco entiendo del porque Raquel se fue de la casa.

Resumiendo no entiendo que se haya tirado de cabeza a la piscina instalandose a vivir en el cortijo de este señor, supongo que con sus dos hijos , ya que segun dices su hija Alma se ha quedado a vivir con sus abuelos, el hijo mayor y el pequeño deduzco que viven en el cortijo con ella, eso a mi modo de ver es tirarse de cabeza en una piscina , porque a este señor deduzco que lo conoce de hace pocos meses, ¿ acaso tiene que abandonar su casa de inmediato ?, no se una decision tan seria a mi modo de ver la ha tomado con mucha rapidez, mas que nada porque tiene dos hijos.
Por cierto ¿ sigue llevando la tienda de ropa ?.
 
Back