Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

upload_2017-7-27_21-24-13-png.551370


Está puesta en el hilo de los haters
Pues este tío se parece un montón a un diseñador de moda de Sevilla , no recuerdo el nombre (n)
 
El de la foto no se parece al carrillero pixelado. Tampoco parece llevar la tripa de aquél. Incluso tiene un pase. ¡¡¡¡Queremos ver la foto del feo!!!!
 
Él con todos sus proyectos ruinosos y sus líos con Hacienda estará feliz de ver como en la tele y por Internet lo observan con lupa.

Evidentemente no conozco a este Don Juan pero que él dedique a rescatar empresas no quiere decir ni mucho menos que lo haga con su dinero. Puede tener detrás a unos inversores que no quieren hacerse visibles, a él lo más le exigirían una pequeña participación para asegurarse de que gestionará con seriedad el objeto. Es más,en estos casos los sueldos recibidos suelen estar debajo de lo que suele percibir un ejecutivo porque se ve como una forma de invertir también en el proyecto.

Lo que no es normal es que si compran el cortijo como negocio, de una manera seria, dejen empapelar y renovar a esta sra que no trabaja en esto y tiene unos gustos algo difíciles. No cuadra.

El cabreo de él y el negar que vive allí tendr´dos fuentes. La primera los socios que ven que este sr utiliza un negocio parasus asuntos privados y de camino da mala fama al cortijo. Los de Hacienda se pueden percatar que utiliza un negocio como vivienda privada.
 
Pues este tío se parece un montón a un diseñador de moda de Sevilla , no recuerdo el nombre (n)
Si te refieres a Roberto Diz, diseñaor de las preponderantes de Sevilla, creo que tampoco es el canoso de la imagen de la BolloDorao. A no ser que como estaban de feria, ya estuviera perjudicao el caballero.(n) ¡Qué intriga por la jeta del presunto Adonis-Buda de la ... la... ex-colaboraora-! Ojo, que lo mismo con la tórrida pasión de esta panterademujé el hombre se haya quedado más chupaíto.:X3:
Este es el Diz:
roberto-diz-int.jpg

Edito: Ya he visto que la compi @Isolda ha identificado al canoso. (y) ¡Menuda eficacia!:)
 
Ese es Paco Cerrato, el estilista sevillano que comentaba @Isolda

Screenshot_20170729-120908.jpg

A mí tampoco me parece que el hombre de la foto de Sálvame y el repeinao' engominao' sean la misma persona.

Se sabe el nombre de la ex?
 
Ese es Paco Cerrato, el estilista sevillano que comentaba @Isolda

Ver el archivo adjunto 551982

A mí tampoco me parece que el hombre de la foto de Sálvame y el repeinao' engominao' sean la misma persona.

Se sabe el nombre de la ex?
Según las compis Mariano Horgue Gutierres Reye (léase con er asento ransio intenso-sevillano de la flamante cortihera Bollodorao), y ya ha pronunsiao sus primeras palabrah p'a los der Húndeme, ole y ole que ya ha metío la puntita :LOL::
"Yo, perdona, pero no te voy a comentar nada, ¿vale?" :love: Obnubiladita me he quedao... ¡AAy Ráke como te s'entiende, gashona! :rolleyes::ROFLMAO:
http://www.telecinco.es/salvame/raquel-bollo-nuevo-primeras-palabras_2_2409780225.html
Edito: Vaya que te he leído con el modo Bollodorao puesto compi, jajaja, no, creo que no se sabe todavía el nombre de la ex-mujer del galán de la Ráke. :oops::sorry:
 
Última edición:
A ver, el Adonis del cortijo dicen que tiene 42 tacos y que se opero 2 veces el careto. No se que se haria pero si pasas por el bisturi tan joven no debes de ser Brad Pitt. A no ser que fuese por un accidente o similar.
Mariano se llama. Un nombre que incita a la lujuria....
Vamos, que cada uno es como es pero el pobre debe de ser mas feo que un dolor de muelas y la Bollo ahora lo tiene comiendo de la mano.
Es una lagarta pero no es tonta.
A su edad sabe que mas vale feo y rico que guapo y pobre.
Que ella esta como loca con su tienda y sus cosas y no quiere volver a trabajar con la jauria de tele5.
No. Mejor agenciarse a uno y que te den arcadas. Luego te vas de compras y ya.
 
Back