Raquel BOLLO ataca de nuevo: Novio y cortijo

Calificaciones
50.089
A mi se me da un aire a los churris de Maria Jose Ruiz pero con unos años menos.
Es como un hermano de Alvarez Cascos con gomina y acento andaluz.
Vamos, que no le veo la hermosura por ningun lado....

Calificaciones
63.720
A mí me recuerda en la cara a Rafi Camino en otros tiempos. No está mal: sevillano, rico, emprendedor y con menos cargas familiares que ella.... un BOMBÓN.

¿Pero realmente tiene pasta?
¿No dicen que lo tienen todo embargado y que está canino?
Tengo un lío con este tema...

Calificaciones
242.007

Calificaciones
1.777
Como sigan hablando de él en televisión no llegan a los turrones juntos.

Pues entonces es más bobo que un ñú...Que tenga de pareja a alguien como la Bollo y crea que nadie se va a enterar...
Buf, no sé, le nace el pelo muy bajo ¿no?, vamos, poca frente.
De asustar no es, pero guapo...en fin , para gustos los colores.

Pues no,guapo no,y ni siquiera atractivo,pero suele pasar en todo:cuando te hablan muy mal de una cosa o muy bien,casi siempre te defrauda porque piensas que no era para tanto...

Yo creo que es el perfil que más le gusta a Raquel:un hombre con aspecto de gitanito y/o de cantante de flamenco.
Raquel nunca ha tenido buen gusto con sus parejas en el físico,al menos para mí,menos con el último o el penultimo,no lo recuerdo,todos han sido poco agraciados,pero el perfil es el mismo.Le encanta el ambiente calé,aunque este no lo sea,lo parece.

Última edición:

Calificaciones
223.415
A mi se me da un aire a los churris de Maria Jose Ruiz pero con unos años menos.
Es como un hermano de Alvarez Cascos con gomina y acento andaluz.
Vamos, que no le veo la hermosura por ningun lado....
1.tiene un cortijo
2.tiene carromato y caballos
3.tiene dientes(desconocemos de que tipo) y no le falta ningún miembro importante

y lo más de lo más.. ..
......:sneaky: tiene dinero...

Calificaciones
35.379
Este hilo me encanta, mas que nada porque es divertido por el cachondeo que nos llevamos con la Raqué enamorá, er Manué y el mijo que no se como se llama estaran felices correteando por el cortijo, la Almaestara por estar con los abuelos, son como la familia telerín , por cierto ¿ la Junquera sigue con er Manué o lo dejaron ?.
La Arma estará con los agües porque la Ráke, como otra que "me se" viene a la neurona, no assepta la competensia juveníh.

Calificaciones
37.643
de momento la bollo ya está promocionando la finca esa para bodas... seguro que toquisqui se quiere casar allí y hasta el niño cantarín puede hacer los grillos.

Calificaciones
37.643
ya he leído que hay cola de familiares para hacerse deluxes... hasta una hija secreta tiene... (secreta no, que no paga la pensión). Y exsuegra doñacohones... no le falta de nada a la bollo para entretenerse.