Rajoy se duerme en la intervención de Puigdemont en el Parlamento Europeo

Menudo problemón tiene el gobierno.
Se piensa que con los chascarrillos de Sor a los independentistas catalanes en el Parlamento va a conseguir que el referéndum no se celebre, lo lleva claro.
Piensan que van de farol y se van a llevar, el gobierno, un chasco monumental.
Yo soy catalana no independentista, me encuentro la chulería de doña Sor-aya y me lo pienso dos veces.
No he visto mujer tan chula en la política española (quizás la Aguirre y doña Jacoba-Rosita...).
 
Yo soy catalana no independentista, me encuentro la chulería de doña Sor-aya y me lo pienso dos veces.
No he visto mujer tan chula en la política española (quizás la Aguirre y doña Jacoba-Rosita...).
Ellos han sido con su prepotencia los que han hecho a miles de personas independentistas.
 
Yo soy catalana no independentista, me encuentro la chulería de doña Sor-aya y me lo pienso dos veces.
No he visto mujer tan chula en la política española (quizás la Aguirre y doña Jacoba-Rosita...).

Tienes toda la razón, es verles o escucharles y entran unos deseos irrefrenables de sacar la estelada, la tentación crece por momentos... fomentan el independentismo como nadie.

Son chulos porque se sienten impunes y perdonados por millones de españoles. Saben que hagan lo que hagan, sus fieles nunca les abandonarán. ¡Qué bonito!
 
Yo soy catalana no independentista, me encuentro la chulería de doña Sor-aya y me lo pienso dos veces.
No he visto mujer tan chula en la política española (quizás la Aguirre y doña Jacoba-Rosita...).
Ay, esa manía de pensar por los demás...
 
No tengo dudas que este gobierno,que gobierna con desprecio hacia todo lo que sea diferente, a lo que ellos creen que se debe ser y decir.Es provocador,manipulador y estafador.Estafa a una democracia que no la siente.Provocan la rabia de sentirnos impotentes ante tanta chulería.Manipula a los medios para desinformar de la verdad que está sucediendo subvencionando con dinero público para mentir a la gente.Mi odio no lo tienen,pero si tienen, mi profundo desprecio.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
726
Back