Rajoy se duerme en la intervención de Puigdemont en el Parlamento Europeo

No tengo dudas que este gobierno,que gobierna con desprecio hacia todo lo que sea diferente, a lo que ellos creen que se debe ser y decir.Es provocador,manipulador y estafador.Estafa a una democracia que no la siente.Provocan la rabia de sentirnos impotentes ante tanta chulería.Manipula a los medios para desinformar de la verdad que está sucediendo subvencionando con dinero público para mentir a la gente.Mi odio no lo tienen,pero si tienen, mi profundo desprecio.
Tu post no tiene que ver con el hilo, pero no hay que dejar pasar oportunidad de soltar bilis. El gobierno, bueno o malo, está respaldado por una mayoría de votantes y tiene su propio programa. Se llama democracia, id asumiénolo ya de una maldita vez. No gobiernan ni para minorías ni con programas ajenos. Si quieres otro programa, espera a que tu "equipo" gane. Y antes de soltar cosas como las que has escrito, recuerda que alguna de las ideologías de las que te excitan firmaron, tócate el pepe, un cordón snitario ante un partido democrático. Así que trolas y chorradas, las justas.
 
Tu post no tiene que ver con el hilo, pero no hay que dejar pasar oportunidad de soltar bilis. El gobierno, bueno o malo, está respaldado por una mayoría de votantes y tiene su propio programa. Se llama democracia, id asumiénolo ya de una maldita vez. No gobiernan ni para minorías ni con programas ajenos. Si quieres otro programa, espera a que tu "equipo" gane. Y antes de soltar cosas como las que has escrito, recuerda que alguna de las ideologías de las que te excitan firmaron, tócate el pepe, un cordón snitario ante un partido democrático. Así que trolas y chorradas, las justas.
Tu comentario es bastante grosero por cierto.Me puedes decir que pepe es el que me tengo que tocar.Gracias.
 
Cuántas risas... se nota que estáis acostumbradas al circo de Podemos.
 
Cuántas risas... se nota que estáis acostumbradas al circo de Podemos.
Ya vengo acostumbrada del circo de los votantes del PP,que son los que me han enseñado a pulsar "me parto"Siempre se agradece.¡¡No te acostarás,:LOL::LOL: sin haber aprendido otra cosa más!! :LOL::LOL:
 
Ya vengo acostumbrada del circo de los votantes del PP,que son los que me han enseñado a pulsar "me parto"Siempre se agradece.¡¡No te acostarás,:LOL::LOL: sin haber aprendido otra cosa más!! :LOL::LOL:
¿También vas al circo del PP? Ah, sí, me olvidaba, que tú estás presente en todos los fregados y conoces a todo el mundo. No sé cómo sacas tiempo para escribir aquí y trabajar. ;);)
 
¿También vas al circo del PP? Ah, sí, me olvidaba, que tú estás presente en todos los fregados y conoces a todo el mundo. No sé cómo sacas tiempo para escribir aquí y trabajar. ;);)
Muy polivalente que es una Jajajajaja Te recomiendo que sonrías,Del PP no me río,me sonrojo de vergüenza,Escribo en el foro en ratitos que tengo libre.Alguna otra pregunta???.He salido a las 10 de la noche de trabajar,hasta ahora no he tenido tiempo de dar un paseo por el foro.Pero si, mi trabajo me proporciona mucha información.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
721
Back