RAFAEL AMARGO DETENIDO

Acabo de leer en telecinco, que uno de sus hijos con su mujer Yolanda, no era de él, sino de un amigo suyo,que Rafael se entero y se hizona las pruebas de paternidad y que salió que no es su hijo y que él entro en depresión, que fuerte me parece todo esto
 
Alucino, el abogado llamó al Deluxe para darles esperanzas "el abogado de Amargo llama a la directora del programa para darle esperanzas asegurando que probablemente después de la función, su representado cambie de opinión".

No debería recomendarle silencio el abogado a su cliente y no entrar en el tema ni propiciar que se hable estando él presente habiendo secreto de sumario, estando en plena investigación, a poco de haber salido del calabozo, interrogatorio ante la juez, petición de càrcel sin fianza por parte del fiscal y puesto en libertad con cargos finalmente?
 
Acabo de leer en telecinco, que uno de sus hijos con su mujer Yolanda, no era de él, sino de un amigo suyo,que Rafael se entero y se hizona las pruebas de paternidad y que salió que no es su hijo y que él entro en depresión, que fuerte me parece todo esto
Prima justo venía a preguntar por esto. Tenía Socialité de fondo mientras lo decían y no lo escuchaba muy bien. Hola? Me ha dejado helada. Eso es otro bombazo. Que el hijo incluso lleva los apellidos de su padre biológico aunque Rafael lo considera su hijo no?
 
Con rostro serio y con el plató vacío, Jorge Javier Vázquez comunicaba a los espectadores la decisión de última hora de Rafael Amargo. Tras haberse comprometido a dar una entrevista a ‘Sábado deluxe’, el bailaor dejaba plantado al espacio de La Fábrica de la Tele. Así, el presentador quiso compartir con la audiencia cómo se había fraguado la negociación con el artista y cómo, finalmente, no ha acudido a la cita.

«Ha faltado a su palabra. A las ocho de la tarde, ha confirmado que no venía. Este baile comienza a las cuatro de la mañana a raíz de una conversación con un productor del programa. Amargo está nervioso, inquieto… Horas después, la directora de este programa intenta comunicarse con su abogado o con el propio Amargo. La directora habla con él, le explica las condiciones de la entrevista, este recapacita y acepta las condiciones. No puede hablar y promete volver a llamar pero nunca lo hace. No contesta al teléfono», relata Jorge Javier Vázquez con el semblante serio.

Tras esto, la dirección del programa, al no poder ponerse en contacto con el bailaor y coreógrafo, decide llamar a su mujer, quien a las cuatro de la tarde confirma que su marido no acudirá a ‘Sábado deluxe’. Una hora y media más tarde, el abogado de Amargo llama a la directora del programa para darle esperanzas asegurando que probablemente después de la función, su representado cambie de opinión. «A las ocho de la tarde el abogado vuelve a llamar, Rafael Amargo no ha querido venir, nos ha dado plantó, nos ha hecho su peor baile», finaliza el catalán.

Después de la explicación, ‘Sábado deluxe’ ha emitido unas imágenes de Rafael Amargo durante el estreno de su obra de teatro, «Yermo», en donde se puede escuchar al bailaor compartiendo con los allí presentes que por mucho dinero que le ofrecieran, no se iba a sentar en un plató de televisión. «Por mucho dinero que me den en la tele, no voy. Me da miedo, prefiero expresarme aquí (sobre el escenario», decía entre risas mientras que el público le ovacionaba.


El problema de los medios actuales es que te venden como libertad de prensa los excesos que cometen y como grandes agravios cuestiones que son de lógica. Rafael Amargo, por estos días, no debería ir a ningún plató porque podría perjudicar la investigación y revelar datos que son confidenciales. Lo mismo para el resto de involucrados, incluidos funcionarios judificiales y abogados. Estamos acostumbrados a que estos casos se comenten con pelos y señales, lo cual está bastante mal. Otra cosa es denunciar el mal funcionamiento del sistema, pero mientras la investigación esté en trámite todos deberían callarse. El ridículo de Jorge Javier se hace el traicionado cuando él sabe que está mal llevar a cualquiera que tenga una causa en investigación a hablar de ella. El otro tonto de abogado le habrá dicho cualquier cosa para calmarlo, pero si sabe de su oficio lo que le debe recomendar a Amargo es que no hable.

Sobre la periodista afuera de la casa: lo que el público ve suele ser un extracto o una edición de un evento más largo. La chica debió estar horas afuera de la casa del padre y eso en un punto se vuelve acoso. Luego con los verdaderos poderosos, involucrados en temas gordos de corrupción, son todo educación y buenas maneras.
 
Estoy viendo tele 5 y los del socialite son unos sinverguenzas. No seré yo quien defenda a este hombre que no lo merece pero lo que están haciendo con los directos es obsceno. Francamente estudiar una carrera para acabar siendo una acosadora y andar persiguiendo a famosos.
Perseguir famosos es una cosa pero perseguir a dos anónimos por ser padres de un famoso es vomitivo, y los gilip.....as de de T5 deben creer que aunque les metan el micro en la garganta, les persigan con saña aumentando el dolor por el desastre de hijo que les ha salido, si repiten Caballero, pero por favor Caballero, solo una pregunta Caballero, .... O sea , van de educados y entones ya no es ACOSO!!!!!!!
Creo que claramente es denunciable.
 
Amargo es una mierda narcisista, borde y sinvergüenza y lo ha sido siempre. Drogadicto lo es porque lo ha reconocido. Y si encima es traficante apaga y vámonos.

El deluxe de ayer, con la apología del consumo de drogas que hicieron los expertos en ello fue tremendamente asqueroso. Y eso de que dentro de tu casa puedes hacer lo que te de la gana es una imbecilidad, e imbécil el que se lo crea
 
JJ dijo que la vida mata. A ver pones a una panda de farloperos a hablar sobre drogas, pues pocas perlas soltaron para lo que podían haber dicho, al fin y al cabo estaban defendiendo su estilo de vida.
Belen Esteban como ex adicta podría haber explicado a Matamoros la "libertad" que tiene un drogadicto.
 
Última edición:

Temas Similares

100 101 102
Respuestas
1K
Visitas
81K
Back