RAFAEL AMARGO DETENIDO

La "tenencia de drogas" así, a palo seco NO es delito.

Hay unas cantidades que se considera que se tienen para el propio consumo y no está penalizada tal posesión.

Se calcula las dosis para cinco días, y si se supera dicha cantidad, hay delito, caso contrario no lo hay.

Los gramos de sustancias permitidas son diferentes según la droga que se trate, claro.
La tenencia para tráfico quería decir.
 
El problema que se le viene es gordo, si pueden demostrar que se dedicaba a distribuir. La policía va a intentar que delate al cabecilla, y si lo hace van a ir a por el, solo es cuestión de tiempo... aunque dudo que lo haga, si es un poco listo.
De las declaraciones de los familiares, mejor no opino, cualquier abogado, les habría dicho que es mejor no dar declaraciones.
 
El problema que se le viene es gordo, si pueden demostrar que se dedicaba a distribuir. La policía va a intentar que delate al cabecilla, y si lo hace van a ir a por el, solo es cuestión de tiempo... aunque dudo que lo haga, si es un poco listo.
De las declaraciones de los familiares, mejor no opino, cualquier abogado, les habría dicho que es mejor no dar declaraciones.
Comentan en el Deluxe que el problema grave lo tiene sobre todo con las escuchas telefónicas.
 
No seré yo quién defienda el trabajo de muchos reporteros de calle, pero el padre Amargo también ha acosado lo suyo, le ha levantado la mano y además la ha agarrado
Si a mi , me asaltan en la calle , hostigándome con un micrófono , y una cámara grabando mi reacción , esa individua se traga el micrófono , y el cámara , se va tuerto pa casa . Es acaso el padre un famoso?, es algún imputado ? Entonces , si no lo es , quién carajo se creen estos espantajos para sacarlo por tv? Esa falta de respeto , también merecería un par de noches en el calabozo. Y estoy desenfendiendo al padre , el tal Amargo, me parece cómo mínimo un impresentable , no me atrevo a calificarlo de otra manera , hasta que un juez lo califique .
 
El padre se ha pasado. Entiendo que es su padre y una persona mayor, pero, todo hay que decirlo, la reportera le ha tratado con respeto, y cuando se iba, él la ha perseguido y levantado la mano.
Si me llega a pegar a mi, del guantazo que le meto, le ponen la cadera de titanio.
A ti te parece asaltar con cámara y micrófono a un anónimo sacarlo por la tv sin su consentimiento ? Creo que estudiamos en diferentes universidades . A mi me parece una guarrada , una falta de respeto , y un abuso . En fin , diferentes formas de entender el respeto al prójimo
 
Aquí alguien comenta que él rompió el precio del mercado en el barrio . El productor de la obra comentan que dice "en qué lío me he metido por proteger a este señor" porque el hermano de Rafael Amargo dijo en televisión que el alijo lo encontraron en casa del productor y este dicen que comenta que se lo dio Rafael Amargo y él lo escondió.



 
Con rostro serio y con el plató vacío, Jorge Javier Vázquez comunicaba a los espectadores la decisión de última hora de Rafael Amargo. Tras haberse comprometido a dar una entrevista a ‘Sábado deluxe’, el bailaor dejaba plantado al espacio de La Fábrica de la Tele. Así, el presentador quiso compartir con la audiencia cómo se había fraguado la negociación con el artista y cómo, finalmente, no ha acudido a la cita.

«Ha faltado a su palabra. A las ocho de la tarde, ha confirmado que no venía. Este baile comienza a las cuatro de la mañana a raíz de una conversación con un productor del programa. Amargo está nervioso, inquieto… Horas después, la directora de este programa intenta comunicarse con su abogado o con el propio Amargo. La directora habla con él, le explica las condiciones de la entrevista, este recapacita y acepta las condiciones. No puede hablar y promete volver a llamar pero nunca lo hace. No contesta al teléfono», relata Jorge Javier Vázquez con el semblante serio.

Tras esto, la dirección del programa, al no poder ponerse en contacto con el bailaor y coreógrafo, decide llamar a su mujer, quien a las cuatro de la tarde confirma que su marido no acudirá a ‘Sábado deluxe’. Una hora y media más tarde, el abogado de Amargo llama a la directora del programa para darle esperanzas asegurando que probablemente después de la función, su representado cambie de opinión. «A las ocho de la tarde el abogado vuelve a llamar, Rafael Amargo no ha querido venir, nos ha dado plantó, nos ha hecho su peor baile», finaliza el catalán.

Después de la explicación, ‘Sábado deluxe’ ha emitido unas imágenes de Rafael Amargo durante el estreno de su obra de teatro, «Yermo», en donde se puede escuchar al bailaor compartiendo con los allí presentes que por mucho dinero que le ofrecieran, no se iba a sentar en un plató de televisión. «Por mucho dinero que me den en la tele, no voy. Me da miedo, prefiero expresarme aquí (sobre el escenario», decía entre risas mientras que el público le ovacionaba.

 
Comentan en el Deluxe que el problema grave lo tiene sobre todo con las escuchas telefónicas
Lo más recomendable, es no hablar ni llamar por whatsapp según que cosas... normalmente, los informáticos suelen recomendar tener dos móviles.
pero a poco que indaguen lo que pueden llegar a encontrar aunque lo haya limpiado...
Recuerdo cuando encontraron el móvil de Diana Quer y en condiciones estaba.... aun así lo que llegaron a encontrar.
 

Temas Similares

100 101 102
Respuestas
1K
Visitas
80K
Back