RAFAEL AMARGO DETENIDO

Lo que flipo es con la impunidad y patente de corso, ese halo de estar por encima del bien y del mal que tienen en este país los Amargo , los Ostos , Los Morenos Macario, Los Nacho Vidales , etc etc yo por pasar 4 diazepam en la vía pública casi voy al trullo
 
Lo que flipo es con la impunidad y patente de corso, ese halo de estar por encima del bien y del mal que tienen en este país los Amargo , los Ostos , Los Morenos Macario, Los Nacho Vidales , etc etc yo por pasar 4 diazepam en la vía pública casi voy al trullo
Esta gente suele tener abogados muy especializados en derecho procesal. Lo miran todo con lupa y atacan la forma, no el fondo que ahí no suele haber dónde agarrarse.

De todas formas, con el tema de las drogas, pronto o tarde, acaban tocando cárcel. Quién sabe si por caer en desgràcia, que hay mucha competencia...

Del tema de Nacho Vidal, no me he informado mucho. Supongo que los tiros irán por otro lado. Lo que me parece imperdonable es que encima le dediquen series y además, la gente las mire; que alguno hasta las verá en familia.
 
A mi de verdad me da mucha pena que haya terminado así.
Vino a darnos un curso de 2 semanas en el Conservatorio de danza de mi ciudad y yo me apunté. Fue uno de los profesores invitados que recuerdo con más cariño.
 

Temas Similares

100 101 102
Respuestas
1K
Visitas
81K
Back