Nacho Jacob, conde de Pozos Dulces, detenido en Murcia mientras abusaba de un menor de 13 años

La ped*filia está presente en todas las clases sociales. Al hijo del ricachón conocido quizá lo viola su propio padre o su profesor de equitación, ante el silencio de toda la familia. Incluso en la alta sociedad es más difícil denunciar este tipo de asuntos, porque provocan un escándalo público que a ninguno de ellos beneficia.

Por no hablar de que en ciertos círculos económicos y de alcurnia se practican actos pederastas como forma de iniciación, rito de entrada al club, firma de negocios sucios, etc.
Esto funciona más de lo que la gente se cree. Muchos contratos, asignaciones de cargos públicos, acceso a información privilegiada, etc, se han ejecutado bajo amenazas de sacar a la luz determinado material. Pero eso no funciona solamente a nivel de altísimas esferas.

Yo misma, que no me muevo en las altas esferas, he conocido algunos casos cercanos.

La cuestión no necesariamente tiene que ver con la pederastia. Pueden amenazar con sacar a alguien del armario o puede servir un vídeo de un desliz con la amenaza de mandarlo a la parienta (no te digo si en el vídeo hay edición "ahora jugamos a que me violas". Depende del perfil del objetivo.

Generalmente, no tiene que ver con ritos de iniciación. Lo que pasa es que después, muchas veces, la víctima adquiere algo parecido a un síndrome de Estocolmo y pasa a ser parte del grupo de kbrones. Ya es "uno de los nuestros" a todos los efectos.

En referència a lo de los niños de familias bien, se dio un caso de un político cercano metido en los Legionarios de Cristo y cercano al Opus, si es que no era miembro de pleno derecho.

A este señor lo pillaron con temas de abuso de menores y se lo llevaron para alante. Lleva años en la cárcel.

Pues además de lo que hacía fuera de su círculo social, hubo indicios fuertes de que había abusado de niños de familias de su "secta".

No querían denunciar, al final no sé si alguien acabo haciéndolo. Decían en su círculo que si era verdad, Dios se encargaría de castigarlo.
 
Yo creo que todas tienen un poco de razón. Cómo @YalodijoLola los comportamientos pederastas empiezan muchas veces en la infancia, pero no siempre es así, porque una cosa es el deseo y otra cosa concretarlo. Hay gente que tarda años en concretar, lo que lleva años deseando. Luego, para montar una red de abuso y explotación, que parece ser el caso de este señor, se necesita cierta estructura económica y social. No creo que este señor actuase solo, como tampoco actuó solo Epstein, aunque solo conozcamos como cómplice a la hoy caída en desgracia Ghislaine. Eso no significa que en el pasado este señor o Epstein no hayan tenido episodios o directamente situaciones donde cometieron abusos, porque también es cierto que nuestra mirada sobre estos temas ha ido cambiando. Antes se tendían a minimizar un montón de situaciones que sucedían en los colegios con el "ay, son cosas de niños" y hoy estamos ante el debate de cuando un niño tiene curiosidad sexual y cuando está mostrando una conducta más peligrosa.
 
La ped*filia está presente en todas las clases sociales. Al hijo del ricachón conocido quizá lo viola su propio padre o su profesor de equitación, ante el silencio de toda la familia. Incluso en la alta sociedad es más difícil denunciar este tipo de asuntos, porque provocan un escándalo público que a ninguno de ellos beneficia.

Por no hablar de que en ciertos círculos económicos y de alcurnia se practican actos pederastas como forma de iniciación, rito de entrada al club, firma de negocios sucios, etc.
O no le hizo nada nadie y simplemente se deja llevar por sus instintos porque no tiene brujula moral alguna y porque con dinero y poder sabe que se llega mas lejos.

No todos los pedofilos son gente abusada en su infancia que repiten patrones. Nada mas lejos.
 
Espero que no tenga tanta suerte como éste.
Poca o nada difusión se ha hecho. De caerle 200 años, a la calle a pasar el veranito.




El juicio aún está visto por sentencia​

El líder de la red, Jean Luc A., se enfrentaba inicialmente a 1.000 años de prisión por abuso sexual de menores y grabar y distribuir por**grafía infantil. El acusado reconoció de forma genérica los hechos, mientras que Christian A., colaborador suyo, lo negó, alegando que sólo era consumidor de por**grafía. En este caso, se le pedían 200 años de prisión. El juicio, que duró tres meses, quedó visto para sentencia en febrero.

La fiscal ya pidió que se notificara la sentencia antes del límite​

Sin embargo, después de tanto tiempo, la Audiencia de Tarragona no ha dictado una sentencia firme. La fiscal, María José Osuna, consciente que se estaba agotando el tiempo, presentó un escrito solicitando que se notificara la sentencia y, si era condenatoria, que se prorrogara la prisión hasta la mitad de la pena. Pero la sentencia no se ha notificado y uno de los procesados ha podido salir en libertad, una situación, según la fiscal, no muy habitual en el sistema judicial. En el caso del líder de la red, si no se da a conocer una sentencia condenatoria, también saldrá de prisión después de cuatro años.
 
Última edición:
Epstein el pedofilo de EEUU ...hacia lo mismo buscaba chicas con problemas , sin recursos,....es el modus operandi....no se lo haran al hij@ de un ricachon conocido....siempre desgraciadamente hay pobres con problemas que son un blanco facil.....seguro que si lo han pillado lo h estado haciendo durante años....si alguno se atreve a denunciar....es muy dificil que prospere hasta la policia se caga delante de un abogado de postin...creedme que por circunstancias de la vida conoci a alguien que sufrio algo asi por parte de una persona conocida / poderosa ...fue imposible llevarlo a juicio..la misma pólicia decia que ellos tenian las manos atadas..hablo de una criatura de 14 años
EPSTEIN, WESTEIN, juzgados y condenados, y ahora JACOB en España, q tienen en común los mas grandes pornógrafos y pederastas de la HISTORIA.
 
Obviamente este "individuo" se ve a kilómetros que se fabricó un CV y echó mano de un título caducado para que nadie le reclamase. Pero vamos para mi lo menos importante es si es conde o no, lo más importante es que se ve a la legua que clase de personaje es. Creo que Noblesse oblige es una expresión de origen francés que traducida literalmente significa «nobleza obliga». El Dictionnaire de l'Académie française la define del siguiente modo: Quien se proclame noble debe conducirse como tal. Esto último no le interesaba.

De todas formas después de las andanzas del Pequeño Nicolás está más que comprobado que en este país bendito, si le echas cara, te montas un cv con títulos y contactos y sobre todo mucho morro hay muchos que se lo creen y lo más triste es que se lo creen en esferas donde estos personajes llegan a prosperar y a influir.
@Claudia
Tú estás dando por sentado que el pederasta actúa cuando ya es adulto, y que ahí comienzan su carrera y sus primeras víctimas. Pero es que eso no es así.

Un pederasta lo es desde que despierta su líbido, que suele despertar pronto porque acostumbra a ser gente que a su vez ha sido abusada y han perdido la inocencia pronto y han aprendido el sadismo y el dominio sobre otro primero como víctimas.

Pero un pederasta ya lo es con ocho años, y ya estará en el colegio acercándose a niños más pequeños, y empezará a mastur.barse con anuncios publicitarios de bebés, con revistas de moda infantil, etc. Empiezan muy pronto, y sobre todo sus padres pueden ver que pasa algo raro, si quieren verlo.

También empiezan a cobrarse sus primeras víctimas dentro de su propia familia en primer lugar, porque es donde las tienen más cerca y más fácil. La niña pequeña de los vecinos de enfrente, la prima o el primo al que pillan en el baño en un cumpleaños, cuando toda la familia se va a la piscina con todos los niños juntos... La carrera de un pederasta es progresiva, no es que a su primera víctima la deje sangrando y con los genitales destrozados. Al principio son contactos pequeños, juegos, tocamientos, pequeños avances. El pederasta va aprendiendo a dominar y aprende lo que le gusta más con la práctica. Y eso es un camino de años y años, que recorre sin que nadie lo pare.

Es verdad que no es tan fácil detectar cuándo un niño ha sufrido abusos, o cuando un niño es abusador. Pero es que tampoco creo que haya gran interés en ver nada. Se sospecha que entre el 15 y el 20% de las niñas en España hemos sufrido abusos. Eso supone decenas de miles de casos no vistos y no denunciados. Tanta ceguera es terrorífica. No es que se nos pasen un par de casos, es que prácticamente no lo vemos, no lo queremos ver, nunca.
Gracias por la información tan detallada pero no entiendo porque me la das.

Yo no he dado por sentado en ningún momento si un abusador empieza de niño, de adolescente o cuando, me he limitado al tema que nos ocupa que habla de la actualidad. De todas formas tu información es muy educativa y todo lo que sea que aprendamos y evolucionemos en estos temas bienvenido sea. Las personas somos algo más que información y estadísticas y como en todo hay excepciones. Pero te repito, no he entrado por motivos personales así que por favor a mi no me des datos, si quieres aportar al foro me parece perfecto y totalmente loable pero no lo personalices en mi.
 

El Grupo Grume de la Policía Nacional le arrestó en el Hotel Nelva: se le investiga por abuso y prostit*ción de al menos cuatro menores de edad.​


La trayectoria profesional del conde de Pozos Dulces, Nacho Jacob, al frente de su agencia de comunicación, organización de eventos y contratación de artistas lo había convertido en una 'celebrity' que formaba parte de la exclusiva lista de las 500 personas más influyentes de España. Era el hombre que había desarrollado campañas internacionales de publicidad para Coca-Cola, AXE, Disney o PlayStation; el asesor de imagen de futbolistas de élite y cantantes, como Higuaín, Marcelo, Dani Alves o Daniel Diges… Pero ese currículum estratosférico ha sido empañado por su detención en Murcia por delitos de abusos sexuales y prostit*ción de menores de edad.

EL ESPAÑOL ha confirmado en exclusiva a través de fuentes policiales que Nacho Jacob fue arrestado esta semana, en el Hotel Nelva de la capital del Segura, cuando supuestamente se encontraba abusando sexualmente de un menor de edad. El Grupo de Menores (GRUME) de Murcia ha sido el encargado de llevar a cabo el arresto de Nacho Jacob: fundador de Jacob Fitzgerald Eventos & Comunicación.

Esta detención sacudirá los cimientos de las más altas esferas de la sociedad española no solo porque este licenciado en Dirección y Administración de Empresas y doctor en Psicóloga, está considerado el mejor asesor de imagen español, sino porque además ostenta un título nobiliario por cesión de los derechos dinásticos de su padre: el Conde de Pozos Dulces.


Ver el archivo adjunto 2591596


Además, su extraordinaria carrera en el mundo de las relaciones públicas y de la comunicación le ha valido numerosos premios, como la Paloma de La Paz, que le entregó la Fundación Mensajeros de la Paz, junto a los Reyes de España, o el Premio Pompidou de la Comunicación que recibió en París de manos del actor Leonardo Di Caprio.

La investigación está bajo secreto de sumario, pero EL ESPAÑOL ha podido saber que el Grupo de Menores (GRUME) está analizando al milímetro el teléfono móvil de Nacho Jacob porque sospechan que podría contener archivos de interés para una investigación que pretende desenmascarar a un presunto pederasta. El motivo se debe a que lo ocurrido en el Hotel Nelva de Murcia no ha sido un caso aislado por parte del Conde de Pozos Dulces: "De momento, se le investiga por el supuesto abuso de cuatro menores, pero se está indagando si existen muchas víctimas más".

La detención de Nacho Jacob se produjo hace tres días en el citado hotel de cuatro estrellas, situado cerca del Palacio de Congresos de Murcia, y donde agentes de la Policía Nacional sorprendieron supuestamente al Conde de Pozos Dulces con un chiquillo de entre 13 y 14 años. A raíz del arresto se ha tirado del hilo vinculándole presuntamente con cuatro menores: "El elenco de delitos por los que se le investigan puede llevar aparejadas penas de cárcel que oscilan de diez a cuarenta años".

La fortuna que Ignacio de Jacob y Gómez ha logrado desde que fundó en el año 2000 la Jacob Fitzgerald Eventos & Comunicación, le habría permitido ganarse la confianza de los menores a través de supuestas dádivas para perpetrar los supuestos abusos. "Se le investiga por un delito de prostit*ción que se relaciona con la supuesta entrega de regalos a los menores a los que agredía y que siempre eran niños".

Las mencionadas fuentes policiales confirman que Nacho Jacob ya ha contratado a un letrado: el prestigioso penalista murciano Raúl Pardo-Geijo, nombrado en 2020 mejor abogado de España en materia penal por las prestigiosas editoriales jurídicas Client Choice y Best Lawyers.

De momento, el abogado no ha atendido a ninguna de las llamadas realizadas por este diario a la vista de la repercusión pública que tendrá la detención de este asesor de imagen que ha sido recibido por tres presidentes de Estados Unidos: Bill Clinton, Barak Obama y Donald Trump. Todo ello, por no hablar de su círculo de amistades: desde el cantante Julio Iglesias, al diseñador Jean Paul Gaultiere, para el que ha organizado desfiles, incluso el exfutbolista David Beckham y su esposa, Victoria Adams.

La proyección de Nacho Jacob es global y se la ha ganado a pulso organizando, por ejemplo, el Festival Internacional de Cine de Marrakech, o los Premios Dedales de Oro, uno de los máximos galardones de la moda española, presididos por la princesa Beatriz de Orleans.

Los consejos sobre imagen, estilo de vida, protocolo o comunicación no verbal de Ignacio de Jacob y Gómez estaban tan cotizados entre los políticos, empresarios, altos ejecutivos, deportistas de élite y cantantes, que se decía que su agenda estaba planificada hasta el año 2025. Pero parece que su detención en Murcia por parte del Grupo Grume de la Policía Nacional ha trastocado todos sus planes.
Virgen Santa cómo está la nobleza 😢. La reencarnación del duque de Feria?
 
Esta persona no es conde ni nada. El condado de Pozos Dulces está caducado. El derecho de sucesión no fue ejercitado tras la muerte del último titular legal en el siglo XIX y luego varias familias han intentado, sin éxito, rehabilitarlo. Y legalmente ya no puede ser rehabilitado porque ha caducado. Esta persona no es conde de Pozos Dulces porque el título ya no existe.
Es un Conde-nado
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
556
Back