RAFAEL AMARGO DETENIDO

Es un poquito pronto para sacar conclusiones.

Las conclusiones las sacará la jueza y de momento él está en libertad sin fianza. Aquí sólo sabemos lo que se filtra.

Que conste que a mí este tipo no me hace ninguna gracia pero hay gente que ya lo ha condenado con antelación y la pena del telediario ya la tiene impuesta.
 
Verás el ex novio donde va a acabar por querer un minuto de fama.
 
Las conclusiones las sacará la jueza y de momento él está en libertad sin fianza. Aquí sólo sabemos lo que se filtra.

Que conste que a mí este tipo no me hace ninguna gracia pero hay gente que ya lo ha condenado con antelación y la pena del telediario ya la tiene impuesta.
Le han retirado el pasaporte y tiene que presentarse ante el juzgado cada 15 días.
 
Las conclusiones las sacará la jueza y de momento él está en libertad sin fianza. Aquí sólo sabemos lo que se filtra.

Que conste que a mí este tipo no me hace ninguna gracia pero hay gente que ya lo ha condenado con antelación y la pena del telediario ya la tiene impuesta.
Bueno, tú has dicho que la policía ha metido la pata. Eso es sacar conclusiones por el solo hecho de que no han encontrado kilos de droga en su poder. Y la balanza, ¿la tenía para pesar chorizo? Yo sólo sé que a mí no me han detenido, a lo mejor es que no hago nada que me pueda implicar en determinados temas.
 
El padre se ha pasado. Entiendo que es su padre y una persona mayor, pero, todo hay que decirlo, la reportera le ha tratado con respeto, y cuando se iba, él la ha perseguido y levantado la mano.
Si me llega a pegar a mi, del guantazo que le meto, le ponen la cadera de titanio.
No se merecen otra cosa por ir a molestar a gente anónima. Así de claro.

Que le den la lata al interesado, que la visitita al Deluxe tiene tela.
 
Bueno, tú has dicho que la policía ha metido la pata. Eso es sacar conclusiones por el solo hecho de que no han encontrado kilos de droga en su poder. Y la balanza, ¿la tenía para pesar chorizo? Yo sólo sé que a mí no me han detenido, a lo mejor es que no hago nada que me pueda implicar en determinados temas.
Es que según la policía estaba en la cúspide de una organización criminal, llevaban un año investigando, practican varios registros, varias detenciones y le encuentran en su casa 80 o 100 grs. de droga, o sea tenencia de drogas, que ya es delito, pero estar en la cúspide de una organización..en fin, pelín exagerado. Cuando revientan estas operaciones ya poco trabajo de investigación se puede hacer más porque ya saben cierto que están siendo investigados. Y si de una operación tan larga y costosa "sólo" sacas esa cantidad que es la que puede tener cualquier camello mierdoso de los que abundan en este país, pues es posible que la policía se haya equivocado de momento, de lugar o de persona.
 
Dicen que él ya sabía que tenía policía vigilandole. A lo mejor, pensaba que le estaban cuidando por ser un personaje público y relevante. No le extrañaria, porque se lo tiene muy creido
 
Es que según la policía estaba en la cúspide de una organización criminal, llevaban un año investigando, practican varios registros, varias detenciones y le encuentran en su casa 80 o 100 grs. de droga, o sea tenencia de drogas, que ya es delito, pero estar en la cúspide de una organización..en fin, pelín exagerado. Cuando revientan estas operaciones ya poco trabajo de investigación se puede hacer más porque ya saben cierto que están siendo investigados. Y si de una operación tan larga y costosa "sólo" sacas esa cantidad que es la que puede tener cualquier camello mierdoso de los que abundan en este país, pues es posible que la policía se haya equivocado de momento, de lugar o de persona.
No pienso que la policía creyese que tenía un alijo en casa, buscarían más documentación, información..., pero de todas formas el tiempo lo dirá, si le juzgan , si no, y su grado de implicación. SI familia lleva toda la vida relacionada con el tráfico de drogas en menudeo.
 
No pienso que la policía creyese que tenía un alijo en casa, buscarían más documentación, información..., pero de todas formas el tiempo lo dirá, si le juzgan , si no, y su grado de implicación. SI familia lleva toda la vida relacionada con el tráfico de drogas en menudeo.
Eso es lo que yo creo, que o es menudeo o no han entrado en el lugar o momento oportuno por algún motivo.
 
Estoy viendo tele 5 y los del socialite son unos sinverguenzas. No seré yo quien defenda a este hombre que no lo merece pero lo que están haciendo con los directos es obsceno. Francamente estudiar una carrera para acabar siendo una acosadora y andar persiguiendo a famosos.

O peor, a las familias de los famosos, gente que no vive de esto.
Los padres son muy mayores, qué les vas a preguntar, cómo están?? La pregunta del millón, vamos!
 
Es que según la policía estaba en la cúspide de una organización criminal, llevaban un año investigando, practican varios registros, varias detenciones y le encuentran en su casa 80 o 100 grs. de droga, o sea tenencia de drogas, que ya es delito, pero estar en la cúspide de una organización..en fin, pelín exagerado. Cuando revientan estas operaciones ya poco trabajo de investigación se puede hacer más porque ya saben cierto que están siendo investigados. Y si de una operación tan larga y costosa "sólo" sacas esa cantidad que es la que puede tener cualquier camello mierdoso de los que abundan en este país, pues es posible que la policía se haya equivocado de momento, de lugar o de persona.
La "tenencia de drogas" así, a palo seco NO es delito.

Hay unas cantidades que se considera que se tienen para el propio consumo y no está penalizada tal posesión.

Se calcula las dosis para cinco días, y si se supera dicha cantidad, hay delito, caso contrario no lo hay.

Los gramos de sustancias permitidas son diferentes según la droga que se trate, claro.
 

Temas Similares

99 100 101
Respuestas
1K
Visitas
78K
Back