Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Estoy de acuerdo, excepto en una cosa: Quieres decir que quedan pocas parejas heterosexuales?
Sí que las parejas del mismo s*x* han ido en auge en los últimos años. Pero, creo que de las heterosexuales, aún hay muchísimas y las habrá. Por cosa de atracción entre polos opuestos...

No entiendo por qué al escribir la palabra
images
salen asteriscos. Es que no se puede decir que dos personas son del

mismo
images
, o de distinto
images
???


Y, además, tan bonito que es el
images
cuando se practica de forma sana!
 
Cuando el lío se Pronovias y Belén Esteban la casa decía que no le vendían el que quería por respeto a las clientas que lo habían comprado ya,.que habían pagado una pasta por él, y no gusta verlo en todas las revistas antes de estrenarlo u que al verte todo el mundo en tu boda diga eso de "El vestido de la Esteban, o el de la se Nadal
bueno igual la ventaja que ha tenido ella es que puede ser de la coleccion 2020 que no esté a la venta todavia para las novias de a pie
pero vamos, que si vas a una firma comercial exclusivo no es. como el de alba carrilloq ue tenia un par de modificaciones pero es un vestido de catalogo, o el de la messi, o el de helen lindes y todas las que han ido a vestirse a las firmas de novias al por mayor
 
Que guapos los Dos!
Y que felices y Sonrientes!
Y que bonita es Mallorca!

Fotos muy bonitas. Esta claro que la luz de Mallorca es difícil de igualar, y más bonita aun en 9troño o invierno. Pero claro, hago las cuentas barriendo hacia casa, lo se...

El vestido es muy bonito, más de lo que me esperaba porque a mi los encajes con pedrería me parece abusivo y muy al límite brilli brilli, pero esta claro que rosa clara tiene 7n estilo y gusto impecable.
RN va también muy bien, muy elegante
Bonitas fotos
Un detalle que den dos fotos, en cierto modo normal por las características de Nadal como deportista de élite etc, pero no estaba muy segura, después de tanta privacidad ya dudaba que dieran algo.
Muy guapos, si
Y muy felices, como toca
Un regalín para ti

1571478743_052834_1571479500_album_normal.jpg
 
No entiendo por qué al escribir la palabra
images
salen asteriscos. Es que no se puede decir que dos personas son del

mismo
images
, o de distinto
images
???


Y, además, tan bonito que es el
images
cuando se practica de forma sana!
Ya, VERDAD!?
Yo también me he dado cuenta, pero se me fijado hace poco, una semana o así, antes pensaba que la gente,lo escribía así, con asteriscos, directamente
Yo me imagino que quizás lo han hecho para evitar búsquedas e identificación de Google, cosas de la inteligencia artificial, hace poco leí al respecto de como se hacen búsquedas de según que información en Internet, algo que por cierto también hace la,casa real para estar al día de lo que se dice sobre ellos, seguridad nacional lo llaman, no vaya a ser que organicemos un complot serio para la kaka
En fin, pues eso s*x* follxx coxx cosas que ya no podemos escribir tan libremente por lo visto
 
Además, sinceramente, no se que ocurre en la isla que el espacio y el tiempo no se miden igual, lo digo como mallorquina que lleva 12 años viviendo fuera, cuando estaba en la isla tardar una hora en ir por ejemplo a alcudia me parecía un rollo o casi el fin del mundo, pero oye, fue mudarme a LA o ahora en Londres y me zampaba o zampo ahora desplazamientos de 1hora para ir a, por ejemplo, un concierto, o quedar para comer con un amigo, o cualquier cosa, y no pasa nada, pero oye, es volver a la isla y en cuanto me dicen de ir al otro lado de la isla, 1h de desplazamiento, y ya empiezo con eluuufff hasta allá? Ahora

Que no es que no pueda, mujer.. es que me parecia raro siendo tan pequeño Mallorca. Pero ya me han comentado que era la misma finca. Y si.. eso lo entiendo más. (Es que creia que de ahi le habian llevado a un hotel-y para eso que te lleven a tu casa-pensaba yo)

A la gente de ciudades grandes, les resulta cómico, pero en Mallorca, es bastante común tener la casa de verano en la otra punta de la isla. Lo que para un madrileño por ejemplo, es una distancia que hace cada día para ir a trabajar, para un mallorquín es una excursión en toda regla.
 
Muy patriota este chaval pero las empresas domiciliadas en Euskadi para pagar menos. Son todos unos falsos de mierda.
El que no tiene una sociedad se va a Suiza o a Andorra.
Eso sí, se oculta bajo la bandera y su supuesto patriotismo para hacer lo que les da la gana y encima les jalean.

La imputación que haces en tu comentario no se corresponde con la realidad.
Sus empresas estuvieron domiciliadas en San Sebastián durante seis años. En aquel momento se las gestionaba su padre, que es el que decidió radicarlas allí.
Desde 2012 las tiene domiciliadas en Manacor y hace años que es él el que decide de modo único (con sus asesores obviamente, pero ya sin padres o tíos tomando decisiones) en lo relativo a su patrimonio y sus negocios. Cuando se produjo el cambio de domicilio a Manacor pagó a Hacienda los varios millones de euros de rebaja fiscal de los que se había beneficiado durante esos seis años. Hacienda emitió un comunicado incluso informando de que el tenista estaba al corriente de pago en todas sus sociedades y que había efectuado ese pago compensatorio al cambiar el domicilio a Manacor.
 
Ya, VERDAD!?
Yo también me he dado cuenta, pero se me fijado hace poco, una semana o así, antes pensaba que la gente,lo escribía así, con asteriscos, directamente
Yo me imagino que quizás lo han hecho para evitar búsquedas e identificación de Google, cosas de la inteligencia artificial, hace poco leí al respecto de como se hacen búsquedas de según que información en Internet, algo que por cierto también hace la,casa real para estar al día de lo que se dice sobre ellos, seguridad nacional lo llaman, no vaya a ser que organicemos un complot serio para la kaka
En fin, pues eso s*x* follxx coxx cosas que ya no podemos escribir tan libremente por lo visto


Así , si puedes

S e x o
F o l l a r

:happy:
 
Ya, VERDAD!?
Yo también me he dado cuenta, pero se me fijado hace poco, una semana o así, antes pensaba que la gente,lo escribía así, con asteriscos, directamente
Yo me imagino que quizás lo han hecho para evitar búsquedas e identificación de Google, cosas de la inteligencia artificial, hace poco leí al respecto de como se hacen búsquedas de según que información en Internet, algo que por cierto también hace la,casa real para estar al día de lo que se dice sobre ellos, seguridad nacional lo llaman, no vaya a ser que organicemos un complot serio para la kaka
En fin, pues eso s*x* follxx coxx cosas que ya no podemos escribir tan libremente por lo visto

Es una pena esta censura. Y, luego, se llegan a decir cosas gordas.
A ver si pronto, cada vez que escribamos Letizia nos saldrá ******
 
A la gente de ciudades grandes, les resulta cómico, pero en Mallorca, es bastante común tener la casa de verano en la otra punta de la isla. Lo que para un madrileño por ejemplo, es una distancia que hace cada día para ir a trabajar, para un mallorquín es una excursión en toda regla.


Mi hermana vive en el casco antiguo y tiene un apartamento cerca Es Trenc
 
La imputación que haces en tu comentario no se corresponde con la realidad.
Sus empresas estuvieron domiciliadas en San Sebastián durante seis años. En aquel momento se las gestionaba su padre, que es el que decidió radicarlas allí.
Desde 2012 las tiene domiciliadas en Manacor y hace años que es él el que decide de modo único (con sus asesores obviamente, pero ya sin padres o tíos tomando decisiones) en lo relativo a su patrimonio y sus negocios. Cuando se produjo el cambio de domicilio a Manacor pagó a Hacienda los varios millones de euros de rebaja fiscal de los que se había beneficiado durante esos seis años. Hacienda emitió un comunicado incluso informando de que el tenista estaba al corriente de pago en todas sus sociedades y que había efectuado ese pago compensatorio al cambiar el domicilio a Manacor.
Lo que se te olvida es que fue Hacienda quien advirtió a Nadal de la irregularidad con el resultado que tan bien expones.
 
Back