Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

si.. lo único que toca pagar un dineral por "heredar" lo que es tuyo en muchos casos y sobre todo, que la familia del finado de repente es tu "socia" o heredera de la parte de tu pareja. A la tristeza de la muerte hay que añadir que los problemas son gordos casi siempre.

Una solución es, en vez de herencia, hacer las reparticiones en vida, y de forma bien clara.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...a-nadal-xisca-perello-marido-y-mujer_2292147/
Primeras imágenes oficiales de Rafa Nadal y Xisca Perelló como marido y mujer
La pareja blindó la boda y resultó imposible obtener una sola imagen. Pensábamos que nos íbamos a quedar con las ganas, pero finalmente el tenista ha sido generoso
imagen-sin-titulo.jpg




imagen-sin-titulo.jpg




imagen-sin-titulo.jpg

Xisca me parece una mujer muy guapa y sencilla. Una pareja buena gente.
 
Ah.. era la finca donde se celebró. Entonces lo entiendo, si..No sabia que fuera hotel. aunque por supuesto tenga habitaciones para dormir, no es un "hotel" al uso,no? (pregunto)

No, no es un hotel al uso. Es una “casa “ ( más bien mansión) que se alquila por un mínimo de 3 días.
Supongo que por eso han dormido allí, además de por comodidad.
Tenían el uso exclusivo de la propiedad durante 3 días, la usaran o no, incluido en el precio del alquiler.
 
Yo boda que tengo a más de 40 km de mi casa, hotel que cojo. A las tantas de la mañana y en las condiciones que suelo acabar las bodas me voy a coger yo el coche para volver a mi casa... Ni hablar

Por lo menos en las q yo he ido, se estila poner bus...porq sino es hasta peligroso para la gente...cansancio, copas...
 
Me pregunto por qué el señor Nadal duerme en un hotel- ¿No vive en Mallorca?? ¿la distancia máxima son unos 80-90 kms, no?? Y tendrán chofer y de todo para que él pueda pimplar en la boda del niño. Con lo estresante que es ir a un evento fuera de casa y mirar 100 veces si has olvidado algo antes de salir.

Dudo que este hombre se preocupe de no dejarse nada olvidado antes de salir, prima Jajaajaj ya se lo deben tener listo
 
Back