Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Me encanta el vestido de ella!!! Súper sencilla y creo q debía sentirse cómoda. Lo único q no me convence es el peinado, pero divina.
 
Bien ¿y qué? Había una irregularidad, o algo que no estaba bien hecho, y se solventó con un pago complementario. Como le ocurre a tantos trabajadores con poco o mucho dinero en sus relaciones con el fisco. Como he señalado, la decisión de domiciliar en San Sebastián fue cosa de su padre y desde 2012, cuando se produjo el cambio domiciliario a Manacor y el pago complementario, él tomó el control personal de su patrimonio.

Por cierto, se te ha olvidado admitir que has dicho algo falso a sabiendas. Porque si sabías lo de Hacienda, también sabrías que es falso que sus empresas estén domiciliadas a día de hoy en Guipúzcoa. Pero en algo había que apoyar los comentarios gruesos sobre la "falsedad" de su patriotismo y etc ¿verdad?
Desde mi punto de vista no hay nada más antipatriota que intentar evadir impuestos.
 
En realidad, Rafa podría tener sus negocios fuera de España y no incurrir en delito alguno. El,pasa más de la mitad del año ( muchísimo más, de hecho) fuera, y por tanto podría acogerse y tributar fuera. Dentro de que no quiso hacerlo, y tributar en su país, sus asesores le recomendaron Euskadi. Sigue siendo legal, y de hecho era algo que nunca se ocultó.
Un día salió en la prensa, no hubo ninguna investigación de hacienda, ni nada parecido, pero él prefirió cuidar su imagen pública y trasladar sus tributos a IB.
Pero podría tener sus negocios en Dubai sin problema alguno.
 
Desde mi punto de vista no hay nada más antipatriota que intentar evadir impuestos.


En realidad, Rafa podría tener sus negocios fuera de España y no incurrir en delito alguno. El,pasa más de la mitad del año ( muchísimo más, de hecho) fuera, y por tanto podría acogerse y tributar fuera. Dentro de que no quiso hacerlo, y tributar en su país, sus asesores le recomendaron Euskadi. Sigue siendo legal, y de hecho era algo que nunca se ocultó.
Un día salió en la prensa, no hubo ninguna investigación de hacienda, ni nada parecido, pero él prefirió cuidar su imagen pública y trasladar sus tributos a IB.
Pero podría tener sus negocios en Dubai sin problema alguno.


Siempre buscando « 5 pies al gato »
Es que no hay nadie que sea honesto ?
 
Al 100%100, probablemente nadie. Si nos dicen que desgravemos 1€ y no es delito, casi todos lo haremos, y siendo legal, no siempre es honesto. Es honesto pedir una beca si tienes dinero para pagar los estudios aunque no te sobre y haya gente muy pobre?
Honesto no sé. Legal, sí.
 
Qué pena...al final han vendido por dinero, esa intimidad que tanto pregonan a los 4 vientos, que les gusta proteger.

Rafa es uno de los mejores deportistas y un ejemplo...pero hoy, ha descendido varios peldaños en mi valoración.

La dignidad no se compra...y no creo que ande necesitado de más ceros en su cuenta corriente...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back