Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Los tres grandes han sido así: Roger con Mirka, Rafa con Xisca y Nole con Jelena; Andy Murray con Kim igual, las novias de siempre, se casan y tienen hijos con ellas.

Los que son más puteros generalmente no han triunfado últimamente, los tenistas son muy solitarios y necesitan apoyo emocional.

en general todos los deportistas que andan de juergas son un fracaso...
no se puede andar a dos aguas...

y las nuevas generaciones vienen fuertes... ahí esta el ruso Medvedev, que ya es el tercero con 23 años.
lo mismo en futbol... en real Madrid está en fracaso porque ya no es el juego de antes donde sin entrenar se podía ganar... ahora entrenan fuerte en todos los equipos y un segunda b pinta la cara a los millonarios blanquitos.
 
en general todos los deportistas que andan de juergas son un fracaso...
no se puede andar a dos aguas...

y las nuevas generaciones vienen fuertes... ahí esta el ruso Medvedev, que ya es el tercero con 23 años.
lo mismo en futbol... en real Madrid está en fracaso porque ya no es el juego de antes donde sin entrenar se podía ganar... ahora entrenan fuerte en todos los equipos y un segunda b pinta la cara a los millonarios blanquitos.

Y fíjate que Medvedev es casado también.
 
Pues me ha hecho gracia,ver a Feli desmadrado, por q siempre me ha parecido algo sieso y un dia es un dia¡¡¡
 
uiiii….
mal rollito entonces... se queda un poco cojo el plantel de invitados tenistas...
es la típica boda hola donde tenia que estar la boyerina en primera línea...
tampoco los internacionales aparecieron...
Estaban invitados, pero él tenía un torneo, en China creo. No estoy segura.
 
Una pregunta ella se llama Xisca, de Francisca ¿no? Porque en varios medios la llaman Mery y ya no sé si tiene nombre compuesto

 
en general todos los deportistas que andan de juergas son un fracaso...
no se puede andar a dos aguas...

y las nuevas generaciones vienen fuertes... ahí esta el ruso Medvedev, que ya es el tercero con 23 años.
lo mismo en futbol... en real Madrid está en fracaso porque ya no es el juego de antes donde sin entrenar se podía ganar... ahora entrenan fuerte en todos los equipos y un segunda b pinta la cara a los millonarios blanquitos.
Una pregunta ella se llama Xisca, de Francisca ¿no? Porque en varios medios la llaman Mery y ya no sé si tiene nombre compuesto


Ella se llama María Francisca, y así es como quiere que se le trate, salvo en su entorno.
Hace poco Julia Otero la entrevistó y la mentó así, todo el rato. Después, cada uno le llamará como quiera: Rafa le llama Meri, sus amigos Xisca...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back