Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Por eso lo digo, el tipo es muy superficial le pega más una poli operada choni. La pobre con esos piños le pega un bocao a una esquina y te abren un Zara de tres plantas!
 
Uf, yo es que no puedo con él. A mí es que el analfabetismo me puede. Ojo, no el de personas que lamentablemente no pudieron formarse por sus circunstancias particulares. Me refiero a estos entes, que encima van de cultos, formados y cosmopolitas. En general, el mundo Sálvame. Las conversaciones son diálogos de besugos: ninguno sabe expresar bien lo que piensa, y ninguno comprende lo que los demás están expresando. Y a eso, súmale las palabras que se inventan. Jod*r, que las cosas son verdad o mentira. Inciertas son la velocidad de una partícula o su posición (ver Principio de Incertidumbre de Heisenberg). :LOL:
 
Uf, yo es que no puedo con él. A mí es que el analfabetismo me puede. Ojo, no el de personas que lamentablemente no pudieron formarse por sus circunstancias particulares. Me refiero a estos entes, que encima van de cultos, formados y cosmopolitas. En general, el mundo Sálvame. Las conversaciones son diálogos de besugos: ninguno sabe expresar bien lo que piensa, y ninguno comprende lo que los demás están expresando. Y a eso, súmale las palabras que se inventan. Jod*r, que las cosas son verdad o mentira. Inciertas son la velocidad de una partícula o su posición (ver Principio de Incertidumbre de Heisenberg). :LOL:


Por 25 pesetas, dígannos frases o expresiones que dice este individuo para dárselas de culto, como por ejemplo "incierto"; un, dos, tres... responda otra vez:

"Me consta"
"A colación"
"Me pones en una tesitura..."
"Mis fuentes me dicen..."
"Todo esto supuestamente, claro"
"Lo he contrastado y confirmo que es verídico"
 
Por 25 pesetas, dígannos frases o expresiones que dice este individuo para dárselas de culto, como por ejemplo "incierto"; un, dos, tres... responda otra vez:

"Me consta"
"A colación"
"Me pones en una tesitura..."
"Mis fuentes me dicen..."
"Todo esto supuestamente, claro"
"Lo he contrastado y confirmo que es verídico"
"Me han comunicado..."
"Es un profesional... " (cuando habla de sus ídolos).
 
Y también: "Se han puesto en contacto conmigo..."
Yo me estoy empezando a preocupar porque no me puedo poner en contacto con los de Sálvame.
 
Sus primeras apariciones ante las cámaras no fueron demasiado halagüeñas, pues el día en el que ladesconocida pareja de Rafa Mora , de la que presumía allá donde iba, saltó a la palestra fue porque se destapó una infidelidad por su parte. Un drama que llevó a la ruptura de la pareja y que planea sobre ellos desde entonces. Fue un ex de Macarena quien confesó que habían vuelto a estar juntos cuando ella ya salía con el colaborador de «Sálvame». Ella se sometió posteriormente al polígrafo en «Sábado Deluxe», donde ratificó el engaño
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back