Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Yo creo que ayer le hundieron pero bien, ayer María hundió su autoestima y le dio donde más le duele.

Coincido en que estuvo feo lo que dijo María de "no eres nadie". Vale, estuvo feo, sonó clasista, pero yo creo que María explotó y lo que dijo ella lo podría haber dicho Gema, Lydia o Jesús Manuel.

No sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría de los que están en el programa se les nota mucho que no quieren trabajar con él. Me acuerdo que una vez en un Deluxe estaban entrevistando a alguien y ese día estaba de colaboradora Paloma García Pelayo y la sentaron al lado de Rafa Mora, bueno pues estuvo todo el rato dándole la espalda, sin mirarle y cada vez que hablaba Rafa se notaba que no le hacía ni caso, estaba realmente incómoda.

Anabel Pantoja no es periodista, Ylenia tampoco, Raquel Bollo o Rosa Benito tampoco lo son, pero es que nunca se lo han creído, ahí está la clave, ellas reconocen lo que son y saben cuáles son sus limitaciones. Que tú puedes ir a un programa a colaborar y me parece perfecto, pero uno también tiene que tener un poquito de humildad. Ahora no para de restregar que ha aprobado la selectividad (error: es el acceso a mayores de 25 años), pero vamos a ver, que la mayoría de chavales españoles de 18 años aprueban la selectividad y no van por ahí con esos humos.

¿Que Rafa quiere estudiar? Pues muy bien, que estudie y se lo curre, pero la realidad a día de hoy es que no es periodista, por mucho que comparta plató y se codee con gente que sí lo es. Y eso es lo que les jode a María y compañía, que no les importa compartir plató con él pero cada uno tiene que saber cuál es su lugar.

De hecho, voy a generalizar, los periodistas de Sálvame no son los mejores del mundo, son bastante mediocres (salvaría a Gema, que sí me parece muy profesional), pero normalmente son mejores colaboradores que los que no lo son. Pero por favor, si Rafa, Kiko Jiménez y Anabel no saben ni formular una pregunta con sujeto, verbo y predicado...

Pues la gente le eligió como colaborador en casi un 90% con respecto al KiKo Jiménez....
A mí me gusta.
Desde luego,muchísimo más que la imbécil de Patiño,que lleva "exclusivas"como la de la separación de Jesulin y Campanario...
Y si,fue una frase clasista que demuestra el interior tan cutre y asqueroso de esa idiota.
 
Por qué están un escalón por encima?
A mí me parece que intenta sobresalir como hacen todos ahí...
Es de los que lleva más información y, desde luego,suele ser más veridica que la que llevan muchos que van de "peridiolistos"...
No entiendo esa forma de clasificar a la gente en "está es alguien " y "este no es nadie"...
Te puede gustar más o menos alguien,peto en Sálvame no se puede decir que nadie vaya un escalón por encima de otros,y mucho menos,moralmente...
Yo no me refiero a nivel moral porque ahí quien más o quien menos están todos en el mismo barco.

Cuando digo que están un escalón por encima es porque tienen más trayectoria que él, se les nota mucho cuando hablan que conocen a famosos de verdad y tienen unas fuentes que Rafa Mora ahora mismo no tiene.

Rafa sólo opina de gente de realities, de Adara, de los Matamoros, de Kiko Rivera y nada más, pero escuchas a Lydia o María (ninguna es una erudita ni una santa, eh) y hablan de cosas que pasaron hace años, de sus experiencias, de eventos, de contactos... Y él ahí no puede competir. Pero es que es normal, mientras ellas estaban empezando en la profesión pues Rafa estaba a sus cosas, es que él ha llegado a esto antes de ayer como quien dice.

Yo sí creo que en Sálvame hay escalones, cuando hacen entrevistas serias en los Deluxe se cuidan mucho de los colaboradores que eligen. O mismamente cuando hacen debates sobre temas serios no va Belén, ni Kiko, en su lugar llevan a Antonio Rossi, a Temprano...
 
Rata Mora es y será un piltrafilla toda su vida. Se cree al mismo nivel de gente que ha estudiado periodismo. Que haya descubierto que la capital de Francia es París, o que 2 +5 son 7, no es para pisar a Lidia, por ejemplo, que ha estudiado la carrera de periodismo y no se da esos aires.
El mierdecilla éste, lo único que ha hecho en su vida es dejar los estudios, trabajar en el puerto, enseñar abdominales, tocarse la barbillita tipo " que guapo soy" ,tirarse 8 meses en MYHYV, para elegir a una tía, que luego desechó y lamer el trasero de los Kikos.
Y paro ya, porque este ser, no merece que gaste un minuto más de mi tiempo. ( Al menos por hoy)
 
Com la cantidad de periodistas titulados que están en el paro que hace ese señor ahí??

Digo rafa, como anabel, o cualquiera

Hay gente muy profesional que podrían hacer un salvame más divertido y menos aburrido
 
Es curioso que la Patiño le haya dicho a Rafa Mora lo mismo que él le dice a Kiko Jiménez.
Ahora le ha dado por preguntarle al director desde su silla a grito pelao: "Daviddddddd, que entre ellaaaaaa en directoooo", "Daviddddddd,....."
Ayer ya le dió un toque Kiko H. Y su contestación fue que le estaba preguntando al director.
Ahora que no está Kiko M. el pobre está perdido.
 
Por 25 pesetas, dígannos frases o expresiones que dice este individuo para dárselas de culto, como por ejemplo "incierto"; un, dos, tres... responda otra vez:

"Me consta"
"A colación"
"Me pones en una tesitura..."
"Mis fuentes me dicen..."
"Todo esto supuestamente, claro"
"Lo he contrastado y confirmo que es verídico"
"Llevo 11 años en la tv y será por algo" para decir que es un profesional.
 
He hecho la prueba para mayores de 25 y lo siento mucho pero es mas que facil. Lo hacen asi para personas que por ejemplo tienen 40 y lleva 25 sin estudiar. Para que sea asequible, ahora quando llegas a la carrera espabila , esfuerzate el doble que todos porque estas muy bajo de conocimientos y los de 18 añitos los tienen todo super fresco. Ponte a su nivel, y este se dejaria el instituto prontito...
 
Yo no me refiero a nivel moral porque ahí quien más o quien menos están todos en el mismo barco.

Cuando digo que están un escalón por encima es porque tienen más trayectoria que él, se les nota mucho cuando hablan que conocen a famosos de verdad y tienen unas fuentes que Rafa Mora ahora mismo no tiene.

Rafa sólo opina de gente de realities, de Adara, de los Matamoros, de Kiko Rivera y nada más, pero escuchas a Lydia o María (ninguna es una erudita ni una santa, eh) y hablan de cosas que pasaron hace años, de sus experiencias, de eventos, de contactos... Y él ahí no puede competir. Pero es que es normal, mientras ellas estaban empezando en la profesión pues Rafa estaba a sus cosas, es que él ha llegado a esto antes de ayer como quien dice.

Yo sí creo que en Sálvame hay escalones, cuando hacen entrevistas serias en los Deluxe se cuidan mucho de los colaboradores que eligen. O mismamente cuando hacen debates sobre temas serios no va Belén, ni Kiko, en su lugar llevan a Antonio Rossi, a Temprano...

Rafa Mora es el único que tiene narices para enfrentarse a todos esos advenedizos que se creen con la potestad de llamar "nadie" a quien les lleva la contraria y no tienen "peso",como el...
Yo también me revelaría si,en mi trabajo,un compañero que lleve más tiempo que yo en la empresa me dijera que soy una panoli y que no soy nadie...Hay cosas que le puedo pasar,pero no que me intenten humillar,denigrar y que me insulten...
Rafa Mora,no tiene por qué aguantar que se burlen de él y le recuerden que su novia le fue infiel...
Al menos, el pide disculpas muchas veces cuando se equivoca ,pero los que le insultan no se lo piden a el,como ayer...
No me gusta cuando cogen a una persona como saco de boxeo.
 
Rafa Mora es el único que tiene narices para enfrentarse a todos esos advenedizos que se creen con la potestad de llamar "nadie" a quien les lleva la contraria y no tienen "peso",como el...
Yo también me revelaría si,en mi trabajo,un compañero que lleve más tiempo que yo en la empresa me dijera que soy una panoli y que no soy nadie...Hay cosas que le puedo pasar,pero no que me intenten humillar,denigrar y que me insulten...
Rafa Mora,no tiene por qué aguantar que se burlen de él y le recuerden que su novia le fue infiel...
Al menos, el pide disculpas muchas veces cuando se equivoca ,pero los que le insultan no se lo piden a el,como ayer...
No me gusta cuando cogen a una persona como saco de boxeo.

Hola Macarena! Que tal?
 
He hecho la prueba para mayores de 25 y lo siento mucho pero es mas que facil. Lo hacen asi para personas que por ejemplo tienen 40 y lleva 25 sin estudiar. Para que sea asequible, ahora quando llegas a la carrera espabila , esfuerzate el doble que todos porque estas muy bajo de conocimientos y los de 18 añitos los tienen todo super fresco. Ponte a su nivel, y este se dejaria el instituto prontito...
Eso es lo que creo yo, que en la carrera se tocan muchas áreas (historia, política, economía, sociología) y a él no le veo capacitado para estudiar ciertas cosas...
 
Le va a preguntar a Ana Soria que cuándo fue la última vez que compró una escobilla para el WC ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back