Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Pero si es un ceporro con casi 40 tacos, que da vergüenza ajena. Que rabia me da que sea de Valencia como yo, y que ni una put* paella sabe hacer.
Kiko Jiménez, dentro de lo malo tiene personalidad, es más joven y como habéis dicho, le pega 100 vueltas, más resuelto y sobre todo : nada pelota., No como el arrastrado éste, lameculos de los Kilos y como buen cobarde atacando siempre al débil .
 
No se si os habeís fijado pero hay un gesto que hace continuamente, que es como colocarse la espalda en la silla, moviendo los hombros, fijaros ya veréis.
Lo de su novia me hace gracia a mi también...tan superficial que es, siempre tan prepotente, metiendose con el físico de los demás...y al final es un cornudo y su chica no tiene una boca precisamente bonita.
 
Un chulopiscinas ignorante , un cateto ceporro que dice todo lo que le escribe su mama que siempre esta viendo tv5 y apuntando todo, y una Patiño que parece se saco el titulo de periodista en el CCC de China. Menuda tarde !!
 
Por 25 pesetas, dígannos frases o expresiones que dice este individuo para dárselas de culto, como por ejemplo "incierto"; un, dos, tres... responda otra vez:

"Me consta"
"A colación"
"Me pones en una tesitura..."
"Mis fuentes me dicen..."
"Todo esto supuestamente, claro"
"Lo he contrastado y confirmo que es verídico"
tete
nen
campeón
paella
Grandía

(ahora que se ha matriculado de periodismo a distancia, intenta dejar de ser monosilábico, cosa que le perjudica sobremanera)
 
Yo creo que ayer le hundieron pero bien, ayer María hundió su autoestima y le dio donde más le duele.

Coincido en que estuvo feo lo que dijo María de "no eres nadie". Vale, estuvo feo, sonó clasista, pero yo creo que María explotó y lo que dijo ella lo podría haber dicho Gema, Lydia o Jesús Manuel.

No sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría de los que están en el programa se les nota mucho que no quieren trabajar con él. Me acuerdo que una vez en un Deluxe estaban entrevistando a alguien y ese día estaba de colaboradora Paloma García Pelayo y la sentaron al lado de Rafa Mora, bueno pues estuvo todo el rato dándole la espalda, sin mirarle y cada vez que hablaba Rafa se notaba que no le hacía ni caso, estaba realmente incómoda.

Anabel Pantoja no es periodista, Ylenia tampoco, Raquel Bollo o Rosa Benito tampoco lo son, pero es que nunca se lo han creído, ahí está la clave, ellas reconocen lo que son y saben cuáles son sus limitaciones. Que tú puedes ir a un programa a colaborar y me parece perfecto, pero uno también tiene que tener un poquito de humildad. Ahora no para de restregar que ha aprobado la selectividad (error: es el acceso a mayores de 25 años), pero vamos a ver, que la mayoría de chavales españoles de 18 años aprueban la selectividad y no van por ahí con esos humos.

¿Que Rafa quiere estudiar? Pues muy bien, que estudie y se lo curre, pero la realidad a día de hoy es que no es periodista, por mucho que comparta plató y se codee con gente que sí lo es. Y eso es lo que les jode a María y compañía, que no les importa compartir plató con él pero cada uno tiene que saber cuál es su lugar.

De hecho, voy a generalizar, los periodistas de Sálvame no son los mejores del mundo, son bastante mediocres (salvaría a Gema, que sí me parece muy profesional), pero normalmente son mejores colaboradores que los que no lo son. Pero por favor, si Rafa, Kiko Jiménez y Anabel no saben ni formular una pregunta con sujeto, verbo y predicado...
 
¿Creéis que va a estudiar periodismo o que se va a quedar en aguas de borrajas?

Yo estoy convencida de que no quiere estudiar la carrera por aprender, sino para que le den el título y así creerse más. Él se siente muy poca cosa al lado de los periodistas titulados que salen en Sálvame, que no son los más profesionales del mundo, pero sí que están un escalón por encima de él.

Por qué están un escalón por encima?
A mí me parece que intenta sobresalir como hacen todos ahí...
Es de los que lleva más información y, desde luego,suele ser más veridica que la que llevan muchos que van de "peridiolistos"...
No entiendo esa forma de clasificar a la gente en "está es alguien " y "este no es nadie"...
Te puede gustar más o menos alguien,peto en Sálvame no se puede decir que nadie vaya un escalón por encima de otros,y mucho menos,moralmente...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back