Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

BINGASHO. Es taaaaan aburrido, lo único medio divertido es verles tan tan ciegos de esquíiiiii y como se están auto destruyendo desde las 16H todos los dias. Es una apologia de la cocaina. Eso y en el Congreso / y con el ministro de.... que van finos up up up-
Yo no veo mucha tele,ni en abierto,ni cerrado, sólo si veo alguna película que me interese,pero no estoy de acuerdo en que sólo vean la tele en abierto gente con escasos recursos económicos;mayores sí,pero no todos los que ven las televisiones generalistas son gente pobre por así decirlo.En lo demás, bingo,bingazo!
 
pero no da el tipo de traumarse y llorar por el de las voces, eso fue una de sus mentiras, él estaría encantado siempre en gayumbos, con tal de que le miren, admiren y toquen y paguen e inyecten sus hormonas de gimnasio. mar*ca no es, por el momento..
el es de catalogo para SEÑORAS maduras que pagan. Tipo monjas Irlandesas en Valencia, Madrid y Barcelona.

edito: escandalo, hay señoras que pagan, pues si, por jovenes descerebrados de musculo duro como este...
 
Ya hay que estar desesperada para acostarse con este ser, con esos morros llenos de babas, con ese tono de voz que da más asco que otra cosa, con esa cara de garrulo... uffff

A mí me parece guapete, el pelo un poco más larguito le quedaría mejor, pero está demasiado musculado para mi gusto.

Claro que luego abre el buzón y es para salir corriendo en otra dirección, qué tío más desagradable...
 
Es vomitivo. Solo repite y repite sin cesar: a colación con...., a colación con...., a colación con... se lo ha aprendido y lo repite sin cesar, aún utilizándolo mal ??‍♀️. Eso que ha dicho una prima que intenta hablar con palabras cultas y no le sale, se lía, no tienen sentido en su boca de ejjjjque.
Su lenguaje no verbal es agresivo, sus gestos, su forma de sentarse y por no hablar de la ropa que lleva, de chaval poligonero de 15 años, toda rota, ajustada, con las marcas en grande para que se vea bien ?
Todo en sí es POTATIVO.
Es que es un choni y la carga como choni no se la quita tan fácilmente.
 
Yo veo una persona que nunca ha tenido interés por formarse y ahora va de culto. Que yo soy de las que piensa que no hay edad para estudiar. De echo tuve un compañero en la Universidad con 65 años. Pero este compañero es de esas personas que siempre ha tenido interés. Rafa ha, debido de pasar de todo, se le nota porque no tiene recursos ni es listo y va de lo que no es.
Coincido en que no tiene personalidad propia y va a la sombra de los kilos. Un tío listo no se arrimaría a nadie y tendría su personalidad. Kiko Jiménez es más listo, se prepara más los programas, hace más los deberes y tiene más recursos, es más difícil pillarlo. Si el programa fuera listo, me quedaría con este. Con el tiempo lo aceptarían hasta los colaboradores.
 
Yo veo una persona que nunca ha tenido interés por formarse y ahora va de culto. Que yo soy de las que piensa que no hay edad para estudiar. De echo tuve un compañero en la Universidad con 65 años. Pero este compañero es de esas personas que siempre ha tenido interés. Rafa ha, debido de pasar de todo, se le nota porque no tiene recursos ni es listo y va de lo que no es.
Coincido en que no tiene personalidad propia y va a la sombra de los kilos. Un tío listo no se arrimaría a nadie y tendría su personalidad. Kiko Jiménez es más listo, se prepara más los programas, hace más los deberes y tiene más recursos, es más difícil pillarlo. Si el programa fuera listo, me quedaría con este. Con el tiempo lo aceptarían hasta los colaboradores.
Menudo bingazo.

A mí Kiko Jiménez no me gusta como persona, pero como colaborador le da 25000 vueltas a Rafa. Es un tío mucho más hábil, ágil, astuto, se curra los programas...

Por eso me sorprende que Rafa se quiera poner a estudiar a estas alturas de la vida. No hay edad para ir a la universidad, yo también tuve compañeros mayores, pero es que a Rafa se le nota que nunca ha tenido inquietudes y que sus ganas de estudiar vienen para no ser menos en Sálvame.

Tampoco entiendo mucho qué base tiene para hacer periodismo (o cualquier carrera en general)... Me refiero, yo hice periodismo y en la carrera no te enseñan que avión se escribe con v y burro con b, o sea ya tienes que entrar con una base de ortografía que no creo que Rafa tenga. Luego tienes asignaturas de Historia contemporánea, política, economía, estadística... es una carrera que toca muchos palos y muchas áreas para darte una formación global, y yo, sinceramente, no veo a Rafa capacitado para ponerse a estudiar sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial, sobre teorías económicas, etc.
 
Última edición:
sólo 2K visitas , no le interesa a nadie, ni a él mismo ni a los bots que habrá comprado.
Tele la hinco es su linea de water. Se ahogarán en sus heces todos-
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back