Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

una cliente y / o fuente de informacion (horizontal) y no me creeis
que soy como Alvise Perez, ya caereis, ya creereis.

o él ha leido este libro a sus 15 años... leer, aja ja ja


Ver el archivo adjunto 1544698

OK....qué el tete tiene buenos contactos con eñe... por algo está en la tele...
para mandar besitos será porque le viene grande lo del nietisimo...
ya le felicitaron por llamar a la novicia del ponchin, incluso le pasaron de curso en periodismo...
 
Es que Mora es en salvame lo mismo que avilés en viva la vida.
No le soportan muchos de los colaboradores. Solo que a Rafa no le aguantan las colaboradoras femeninas.
A mí me desagrada hasta decir basta.
La mitad de las veces pregunta lo que otros colaboradores han preguntado ya y además se tira una hora para hablar sin contar nada.
Ahora está que se sale pq gracias a él entró ana soria y también gracias a él, mar Torres.
Así que cualquiera le tose.
 
El modus operandi de este infraser es arrimarse a personas que él considera "importantes", Matamoros, Kiko Hernández,Jorge Javier, Kiko Rivera........se hace amiguete de ellos, les lame el ojete, y así siempre está a cubierto, porque es cobarde hasta decir basta.
No verás hacerse amigo de Chelito, Miriam, Gustavo, Lidia.....gente que él considera débil, porque no saca nada. Como buen arrastrado no le duelen prendas insultar a uno para defender a otro.
Ayer humilló e insultó a Miriam, diciendo que había tenido una pelea que casi se arrancan los pelos con la ex del Froilan. Cuando llamó la susodicha y dijo que era todo mentira y que lo iba a demandar, se hizo diarrea en los gayumbos y se desdijo en todo y pidió perdón. Quiso hacer daño, pero le salió el tiro por la culata. ESE ES RATA MORA
 
El modus operandi de este infraser es arrimarse a personas que él considera "importantes", Matamoros, Kiko Hernández,Jorge Javier, Kiko Rivera........se hace amiguete de ellos, les lame el ojete, y así siempre está a cubierto, porque es cobarde hasta decir basta.
No verás hacerse amigo de Chelito, Miriam, Gustavo, Lidia.....gente que él considera débil, porque no saca nada. Como buen arrastrado no le duelen prendas insultar a uno para defender a otro.
Ayer humilló e insultó a Miriam, diciendo que había tenido una pelea que casi se arrancan los pelos con la ex del Froilan. Cuando llamó la susodicha y dijo que era todo mentira y que lo iba a demandar, se hizo diarrea en los gayumbos y se desdijo en todo y pidió perdón. Quiso hacer daño, pero le salió el tiro por la culata. ESE ES RATA MORA
Bingazo.

¿Sabes lo que pasa? Que no es lo mismo inventar rumores sobre la gentuza que sale en Mujeres y hombres que inventar rumores que toquen a la mismísima familia real. Ayer Rafa se pasó de frenada hablando de Froilán. Hay que tener más cuidado y pensar bien en qué se habla. Por eso de la familia real hablan otros colaboradores que están bien informados y saben muy bien lo que tienen que decir y lo que no. Pero Rafa ayer quiso dárselas de periodista serio y salió trasquilado. Es lo que tiene cuando hablas más de la cuenta...
 
con Boing Boing de Pelotatis también lo intentaría y le mandó a freir calamari.
a Chelo, que es muy mala persona, le sacó lo de que Irlanda creía que Gil y Gil estaba vivo en plan Hitler en Sudamerica y que se habia inventado la muerte como los SS para vivir en ¿Venezuela?

Googleen Rata humilla a Irlanda... para que vean como de colgada esta ella de sus "trabajos" y durezas incluso después de cómo la trató e hizo llorar (¿Sadomoasoquismo?).
 
además que la Rata hizo unas declaraciones de chulito playa / piscina, lo que es, de que había hecho gozar a miles de señoritas y señoras.... de ahi a que cobre, pues sumen... de donde iba a salir su nivel de vida de nuvó valenciano...

en otro reportaje, me parece que de callejeros sobre ricos y crisis, dijo que incluso en el sotano de la zona mas IN habia que vivir, incluso en sotanos de la zona pija y exclusiva de las ciudades que es lo que cuenta. Y que habia facturado una burrada de $$$ tras sus años en tv porque ademas de cretino, es como el parchís.
 
Irlanda es anti caza, gracias
estaba ella en 4... sin Rata Mora, tenia a Peñafiel en su contra por skype
y la presentadora recalcó adios, gracias, IRLANDA muy fuerte el Irlanda.
 
me pregunto, ¿también habrá toreado en la villa.frasquín, esa tan soberbia y alcoholica que va de intelectual noble y es un loro ignorante?
a ver por 25 ptas, noches de pago con Ratita y sus cm. Proximamente las Borregas, las 3.
 
No he leído todo el hilo, si alguien ha mencionado esto ya, sorry.

A mi lo que me sorprende es que en Tele5 le hayan perdonado el rap que sacó como venganza cuando lo echaron de MHyV donde se burla de la cadena, a M. Teresa Campos por menos la echaron.

La pieza es de vergüenza ajena y el chaval que se lo hizo (Subze)... bueno que da mucha vergüenza ajena oir a alguien loar con esa adoración a Rafa Mora, Aquí algunos versos escogidos:

"Sacó la pasta Salvame ridiculiza a la Esteban
Llenas tu boca con criticas, el llena su cartera"

"Se rió de la Trapote siempre
le saco mas pasta a la televisión que España al presidente"

Basicamente el tema del rap es: elogio y alabanza del macho man, modelo a seguir, envidiado por todos, deseado por todas... y algunos.
El resumen: joven héroe asciende desde la más humilde condición a la categoría de conductor de Hammer gracias a su belleza, su ingenio y su desparpajo. Los envidiosos lo desprecian pero en el fondo desean ser como él. Todas las mujeres suspiran por sus huesines.

Y aquí la estrofa que, personalmente, me parece más sonrojante:

"Tu dame una R también dame una A,
sigue con la F y luego viene otra A,
el me dijo Subze escribe que esta es tu hora,
cuando entra en la discoteca todos gritan RAFA MORA".
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back