Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Madre mía, me he quedado muerta con lo de este "señor" y la señora irlandesa. De traca, jamás lo hubiera imaginado y menos con lo estirada que parece la señora y lo choni que es él....

Yo veo muy bien que estudie, a ver si da ejemplo porque telecirco tiene récord de ninis, es espectacular. Ahora que se rían de él la Patiño y compañía, que en mi opinión son de lo peorcito... Tampoco creo que hoy día haya que darse aires por tener una carrera... Eso sí, tampoco diría que a ella le hayan dado facilidades por estudiar en la privada. Yo hice la carrera en una pública y fue duro, pero el máster en la privada, fue horroroso, vamos, me vi negra para sacarlo (yo y todos los compañeros) de hecho sé de gente que suspendió.

Ahora,la pregunta es, realmente para hacer el moñas en telecirco, insultar se etc le hace falta ser periodista?? ?

Lo de este señor y la irlandesa se me escapa no lo he leído en el hilo.

Yo también hice un máster en la privada y había que trabajarlo, no lo van a regalar, pero ni punto de comparación con la pública. También hice la carrera en la pública y ahí te buscas tu solo la vida, pasan de ti muchísimo más. Los suspensos en la publica son más que en la privada.

Que Patiño vaya de sobrada con Mora me chirría, me recuerda al: ¿Te queda claro? de JJ a Belén Estebán. Cuánta soberbia.
 
Rafa Mora es el único que tiene narices para enfrentarse a todos esos advenedizos que se creen con la potestad de llamar "nadie" a quien les lleva la contraria y no tienen "peso",como el...
Yo también me revelaría si,en mi trabajo,un compañero que lleve más tiempo que yo en la empresa me dijera que soy una panoli y que no soy nadie...Hay cosas que le puedo pasar,pero no que me intenten humillar,denigrar y que me insulten...
Rafa Mora,no tiene por qué aguantar que se burlen de él y le recuerden que su novia le fue infiel...
Al menos, el pide disculpas muchas veces cuando se equivoca ,pero los que le insultan no se lo piden a el,como ayer...
No me gusta cuando cogen a una persona como saco de boxeo.
Su novia le ha sido infiel? A Rafa Mora Tete? Pero su es un dios del Olimpo... ?
 
Es que yo creo que lo de María viene de mucho tiempo atrás, es algo que ella estaba incubando y el otro día reventó porque Rafa está insoportable desde que ha hecho la prueba de acceso a la universidad.

Creo recordar que hace un tiempo María defendió a los colaboradores que no son periodistas del programa, ella valoró su trabajo. Hasta ahí bien. ¿Pero qué pasa cuando un nini de 40 años aprueba un examen y se lo pasa por los morros a los demás? Pues que cansa mucho que esté todo el día dándole vueltas y vueltas, creyéndose más importante, etc.
 
Lo de este señor y la irlandesa se me escapa no lo he leído en el hilo.

Yo también hice un máster en la privada y había que trabajarlo, no lo van a regalar, pero ni punto de comparación con la pública. También hice la carrera en la pública y ahí te buscas tu solo la vida, pasan de ti muchísimo más. Los suspensos en la publica son más que en la privada.

Que Patiño vaya de sobrada con Mora me chirría, me recuerda al: ¿Te queda claro? de JJ a Belén Estebán. Cuánta soberbia.

patiño de sobrada????
pobrecita mia… si no ha evolucionado ni para comer con las manos.....
le pregunta a jorge javier que significa ser un jugador de futbol internacional....
el retarded no tiene arreglo y menos cuando no eres consciente...

el pobre mariñas lo intentó en su época, pero no hubo forma...
durante horas haciéndole entender que ser homosexual no implica no poder tener relaciones con mujeres... y la pati, erre que erre... si eres maric*n no puedes acostarte con señoras...
peor fue hacerle entender que hay matrimonios que duermen en camas separadas.... la pati diciendo que eso era imposible, que los matrimonios todos duermen en la misma cama....
 
Moratetas lo tiene merecido por lameculos y arrastrado.

Pero Pesti... menos mal que el paso del tiempo le está pasando la factura que por desgracia profesionalmente no ha sufrido. KARMA.
 
Lo de este señor y la irlandesa se me escapa no lo he leído en el hilo.

Yo también hice un máster en la privada y había que trabajarlo, no lo van a regalar, pero ni punto de comparación con la pública. También hice la carrera en la pública y ahí te buscas tu solo la vida, pasan de ti muchísimo más. Los suspensos en la publica son más que en la privada.

Que Patiño vaya de sobrada con Mora me chirría, me recuerda al: ¿Te queda claro? de JJ a Belén Estebán. Cuánta soberbia.
Patiño va de sobrada con el mundo, en general. En algún momento se le subieron los humos, y ahí sigue, aspirándolos, en la estratosfera...
 
Eso es lo que creo yo, que en la carrera se tocan muchas áreas (historia, política, economía, sociología) y a él no le veo capacitado para estudiar ciertas cosas...
Le queda lo más difícil... estudiar de verdad, trabajos, horas de dedicación, no pasarse con los excesos... Claro, lo bueno que tiene estudiar de joven es que, aunque te pegues una juerga hasta la mañana, te tomas una cafetera y te pones al lío...Que no quiero yo decir que no se pueda estudiar de mayor, faltaba más... me refiero al tipo de vida de R. Mora... Juergas y estudios... mmhhh...incompatible...
 
Le queda lo más difícil... estudiar de verdad, trabajos, horas de dedicación, no pasarse con los excesos... Claro, lo bueno que tiene estudiar de joven es que, aunque te pegues una juerga hasta la mañana, te tomas una cafetera y te pones al lío...Que no quiero yo decir que no se pueda estudiar de mayor, faltaba más... me refiero al tipo de vida de R. Mora... Juergas y estudios... mmhhh...incompatible...
De todas maneras, siendo Rafa y teniendo tanto dinero como tiene no creo que vaya a estudiar a una universidad pública.

No digo que en las privadas regalen las carreras (yo hice el máster en una privada y no fue fácil), pero normalmente suele haber más facilidades que en una pública. Y dentro de las privadas las hay muy exigentes y las hay muy blandas. Yo entiendo que Rafa no está para estudiar. Ojo, hay gente mayor que se lo toma muy en serio, que se esfuerzan, etc. pero él no tiene esa cultura del esfuerzo, el trabajo...

Yo en la universidad tenía a una compañera de 42 años que en su día había estudiado Empresariales y trabajaba de ello, era muy curranta y le apetecía estudiar otra carrera. Pues perfecto. Pero yo a Rafa le veo al típico que empezó en la tele con veintitantos años, que lleva años chupando de Telecinco y ahora le va a costar un montón entrar en una rutina de estudios, trabajos, etc.
 
Irlandaaaaa, petoooos
Irlanda, besoooooos le dio ayer a grito pelado.
y ella como una boba se le ilumina la cama
Perdon CARA; ay mi subconsciente es muy guarro (soy un hombre)

¿Qué estudia macarena?

calipo_1.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back