Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Yo muchas veces me pregunto: si Mediaset cerrase, ¿qué pasaría con este tipo de gente? Porque muchos solo tienen cabida en Telecinco, es gente no podría trabajar en otras cadenas.

Porque en Antena 3 o La Sexta puede haber mejores o peores profesionales/trabajadores, como en todas las empresas, pero es que en Telecinco está toda la morralla. A Gema López, María Patiño, Carlota, Lydia, etc. les puedes meter en revistas de corazón, en tertulias de sociedad, en programas de corazón de otras cadenas... pero es que a gente como Rafa, Ylenia, Labrador, Anabel, Belén... es que no les contratan en ninguna empresa porque no valen para nada.
los tendríamos que mantener nosotros, o alguna ONG porque trabajar en algo digno estos imposible
 
Yo creo que ayer le hundieron pero bien, ayer María hundió su autoestima y le dio donde más le duele.

Coincido en que estuvo feo lo que dijo María de "no eres nadie". Vale, estuvo feo, sonó clasista, pero yo creo que María explotó y lo que dijo ella lo podría haber dicho Gema, Lydia o Jesús Manuel.

No sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría de los que están en el programa se les nota mucho que no quieren trabajar con él. Me acuerdo que una vez en un Deluxe estaban entrevistando a alguien y ese día estaba de colaboradora Paloma García Pelayo y la sentaron al lado de Rafa Mora, bueno pues estuvo todo el rato dándole la espalda, sin mirarle y cada vez que hablaba Rafa se notaba que no le hacía ni caso, estaba realmente incómoda.

Anabel Pantoja no es periodista, Ylenia tampoco, Raquel Bollo o Rosa Benito tampoco lo son, pero es que nunca se lo han creído, ahí está la clave, ellas reconocen lo que son y saben cuáles son sus limitaciones. Que tú puedes ir a un programa a colaborar y me parece perfecto, pero uno también tiene que tener un poquito de humildad. Ahora no para de restregar que ha aprobado la selectividad (error: es el acceso a mayores de 25 años), pero vamos a ver, que la mayoría de chavales españoles de 18 años aprueban la selectividad y no van por ahí con esos humos.

¿Que Rafa quiere estudiar? Pues muy bien, que estudie y se lo curre, pero la realidad a día de hoy es que no es periodista, por mucho que comparta plató y se codee con gente que sí lo es. Y eso es lo que les jode a María y compañía, que no les importa compartir plató con él pero cada uno tiene que saber cuál es su lugar.

De hecho, voy a generalizar, los periodistas de Sálvame no son los mejores del mundo, son bastante mediocres (salvaría a Gema, que sí me parece muy profesional), pero normalmente son mejores colaboradores que los que no lo son. Pero por favor, si Rafa, Kiko Jiménez y Anabel no saben ni formular una pregunta con sujeto, verbo y predicado...
El acceso para mayores de 25 años es un examen que apruebas con un cuatro si haces el curso para prepararte porque te dan puntos, madre mía que ridículo es
 


Interesante. Ninguno de los dos tiene razón al 100%. Patiño no tiene derecho a insultar a nadie, y también es cierto que al otro se le ha subido mucho a la cabeza lo de la universidad.

Voy por partes, Patiño es periodista, lleva mucho tiempo, muy bien. La carrera se la saco en una universidad privada (es decir, con facilidades). Entiendo que le hable a Mora sintiéndose superior, pero eso la afea aunque lleve veinte años en la tele debería saber estar.

Mora pues oye, enhorabuena por el acceso a la universidad pero no es para tanto. Otros estábamos en la universidad con 18 añitos y pasamos la selectividad de verdad.

Los dos deberían dar gracias por su trabajo y ser más humildes con la que está ¨cayendo¨ y el paro que va a haber. Ya les digo yo que muchos licenciados de universidad pública (que te lo tienes que estudiar y trabajar todo), con máster e idiomas no tienen trabajo y ellos sí. Ellos no son mejores, simplemente, han tenido más suerte.
 
Por 25 pesetas, dígannos frases o expresiones que dice este individuo para dárselas de culto, como por ejemplo "incierto"; un, dos, tres... responda otra vez:

"Me consta"
"A colación"
"Me pones en una tesitura..."
"Mis fuentes me dicen..."
"Todo esto supuestamente, claro"
"Lo he contrastado y confirmo que es verídico"
"convivir juntos", "divorciarse con".
 
Madre mía, me he quedado muerta con lo de este "señor" y la señora irlandesa. De traca, jamás lo hubiera imaginado y menos con lo estirada que parece la señora y lo choni que es él....

Yo veo muy bien que estudie, a ver si da ejemplo porque telecirco tiene récord de ninis, es espectacular. Ahora que se rían de él la Patiño y compañía, que en mi opinión son de lo peorcito... Tampoco creo que hoy día haya que darse aires por tener una carrera... Eso sí, tampoco diría que a ella le hayan dado facilidades por estudiar en la privada. Yo hice la carrera en una pública y fue duro, pero el máster en la privada, fue horroroso, vamos, me vi negra para sacarlo (yo y todos los compañeros) de hecho sé de gente que suspendió.

Ahora,la pregunta es, realmente para hacer el moñas en telecirco, insultar se etc le hace falta ser periodista?? ?
 
Por 25 pesetas, dígannos frases o expresiones que dice este individuo para dárselas de culto, como por ejemplo "incierto"; un, dos, tres... responda otra vez:

"Me consta"
"A colación"
"Me pones en una tesitura..."
"Mis fuentes me dicen..."
"Todo esto supuestamente, claro"
"Lo he contrastado y confirmo que es verídico"
Lo has clavado, jajaja
 
Su padrino es Kiko Matamoros, evidentemente, pero también se le nota mucho que le encanta Kiko Hernández. Le gustaría ser como Kiko Hernández, tener sus recursos, su trayectoria, sus contactos... y eso que Kiko H. es vomitivo y es un ser que no tiene calidad humana, pero a Rafa le da igual, mataría por tener lo que tiene Kiko, es uno de los pilares de Sálvame. Pero si el otro día Kiko H. le dejó presentar a Rafa y se le hizo el culo pepsi cola, estaba emocionadísimo ? ?

A mí me llama la atención que lleva como 10 años siendo famoso y nunca ha querido estudiar hasta que entró en Sálvame, el motivo es evidente, él quiere pasar al grupo de los "formados" como Gema, Carlota, Jesús Manuel, Gustavo, Lydia, María... y así se alejaría de Belén y Anabel.

Pero coincido contigo, no tiene carisma ni soltura, no sabe expresarse. Ir a la universidad no va a hacer milagros, podrá aprender teoría, pero en la práctica le veo muy torpe.

El quiere sí, pero no lo hará. Ahora le vale con decir hey hey... soy universitario. Y ahí se quedará. Tiempo al tiempo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back