Quiero un buen bolso

Hola primas ?

A raíz de otro post que acabo de crear, abro este también.

Necesito un buen bolso y no tengo ni idea de marcas, calidades, ni de nada.

Quiero deshacerme de todos los bolsos, bolsitos, mochilas, etc. que tengo y tener solo uno, como señora madura, responsable, organizada y con poco espacio y tiempo que soy.

¿Cuál me recomendáis?

Mediano (soy de llevar móvil, llaves, monedero y poco más)
Que me pegue con todo (no salgo de fiesta, fácil)
Bandolera/ otros (de mano no, para poder usarlas en otros menesteres)
Duradero para que no compre ni uno mas y que, tras su adquisición, me quede algo en el monedero para luego llenarlo con algo ?

¡Gracias!

Alparcera, te has decidido por alguno?
He encontrado esta página de bolsos artesanales italianos (dos de mis bolsos son de artesanos que salen ahí). Pura tentación https://www.mirta.com/
 
Yo te recomendaría que invirtieras en un bolso de calidad que te dure muchos años! Yo hace un par de años me pasé a los bolsos vintage que diferencia... no suelo cuidar mucho los bolsos porque les doy mucho uso pero me aguantan un montón!
 
Yo te recomendaría que invirtieras en un bolso de calidad que te dure muchos años! Yo hace un par de años me pasé a los bolsos vintage que diferencia... no suelo cuidar mucho los bolsos porque les doy mucho uso pero me aguantan un montón!
Te refieres a bolsos vintage de grandes firmas? LV, Gucci, Saint Laurent etc?

Si es así, los compras en tienda física?
 
Te refieres a bolsos vintage de grandes firmas? LV, Gucci, Saint Laurent etc?

Si es así, los compras en tienda física?

Yo no tengo ninguno de gran marca aunque si algunos antiguos de piel hechos de marroquinería artesanal y de muy buena calidad. Los suelo comprar en flea markets y online, el último lo compré en Vinted a esta tienda: https://www.vinted.es/member/22219969-ludovicavintage

Tienen bolsos de piel de muy buena calidad y creo que ninguno pasa de los 50 euros.

Si quieres alguno de marca puedes mirar en Vestiarie Collective ?
 
Alparcera, te has decidido por alguno?
He encontrado esta página de bolsos artesanales italianos (dos de mis bolsos son de artesanos que salen ahí). Pura tentación https://www.mirta.com/

Lo siento, no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí, primas.

Finalmente me compré uno de El Potro. Me echaba mucho para atrás lo de que fuera piel de verdad al principio. Es una bombonera de piel con asa corta y bandolera. No encuentro foto la verdad. Me ha salido muy barato, espero no haberme equivocado ?

Edito: Es este:


20201103_202730.jpg
 
Última edición:
Lo siento, no he tenido tiempo ni de pasarme por aquí, primas.

Finalmente me compré uno de El Potro. Me echaba mucho para atrás lo de que fuera piel de verdad al principio. Es una bombonera de piel con asa corta y bandolera. No encuentro foto la verdad. Me ha salido muy barato, espero no haberme equivocado ?

Edito: Es este:


Ver el archivo adjunto 1680612
Se parece un montón al NeoNoe Damier Ebene LV. No es igual, por supuesto, pero un aire sí tiene. Yo tengo el NeoNoe Caramel, y me encanta.
 
Me gustan mucho los bolsos, los tengo de hace años , los cuido como oro en paño, la verdad me gustan mucho los complementos, es donde mas me esmero.
 
Me han enviado un enlace a esta tienda online. Me comentan que muchas tiendas se surten de este proveedor y los precios son realmente baratos, no sé cuál será su calidad pero me ha generado mucha curiosidad. ¿Alguna los ha probado?

 
¡Hola primas!

Me estreno por el foro, muchas gracias por abrir este tema. Estoy leyendo todas vuestras recomendaciones que me sirven de mucho, ya que yo también tengo 3-4 bolsos malos y que encima baratos tampoco me costaron. Me he decidido por invertir en bolsos de mejor calidad a partir de ahora. En tema carteras, tenéis alguna preferencia o alguna recomendación de alguna tienda? La moda y los complementos no son mi fuerte y cualquier opinión, preferencia, bienvenido sea!

Gracias
 
¡Hola primas!

Me estreno por el foro, muchas gracias por abrir este tema. Estoy leyendo todas vuestras recomendaciones que me sirven de mucho, ya que yo también tengo 3-4 bolsos malos y que encima baratos tampoco me costaron. Me he decidido por invertir en bolsos de mejor calidad a partir de ahora. En tema carteras, tenéis alguna preferencia o alguna recomendación de alguna tienda? La moda y los complementos no son mi fuerte y cualquier opinión, preferencia, bienvenido sea!

Gracias

Yo de carteras tengo varias de la marca Pielnoble, son las que más me gustan, tengo unas más grandes otras más pequeñas... Es que es una tentación porque son de muy buena calidad tienen muy buenos acabados, también tienen muchos compartimentos y modelos a elegir, y me gusta el color de la piel... en fin que no tengo remedio :happy:

Incluso me compré uno por la web de segunda mano porque ese modelo ya no lo hacen y siempre me gustó mucho, si que baratos no son pero se amortiza porque duran muchísimo
 
Como han dicho algunas primas, Bimba y lola está sobrevalorado, yo he tenido varios tanto de nylon como de piel y me han salido bastante malos, y con esos precios! de hecho uno de los de nylon lo compré online para un viaje, y por la urgencia de que lo necesitaba no lo devolví pero las costuras se retorcían y no mantenía su forma cuando lo llevaba medio vacío parecía un trapo retorcido, horrible, y los de piel a día de hoy están inutilizables de feos que están, sin embargo tengo varios de Purificación García que compré en las campañas esas de outlet que se hacían o hacen por varias webs que se dedican a eso y a día de hoy está nuevos. En conreto tengo uno al que le he dado y le doy muuuucho trote, lo he llevado al trabajo, a clase, de fiesta :ROFLMAO: y ahi está, impecable!

Por cierto que me ha dado por mirar Longchamp que recomendáis, pensando que serían más caros, pero me he enamorado de este y el precio es similar a ByL
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back