Quiero un buen bolso

Bolso que te dure toda la vida como nuevo, el Bayswater de Mulberry.

No es de los más baratos, pero es una inversión a largo plazo. Y tan a largo plazo, que son supervivientes natos y al final salen hasta baratos.

Cabe todo, lo puedes llevar al hombro o en la mano, soporta lluvias, manchas de grasa, bebés con reflujo (y algo más), de todo. Y sigue como nuevo.

El único inconveniente viene precisamente de su primera virtud (que duran por siempre) y es que son de una piel muy fuerte y gruesa y pesan más que un bolso normal. Pero te vale de bolso, de sucursal de tu casa y de oficina andante, para ir de compras, al cine o, si me apuras, de fin de semana.

Ah, el que ahora llaman “Clásico”, el modelo original, todavía a la venta, es más cómodo que el rediseñado.
 
Hola!
No he comprado ningún bolso de la marca que te voy a decir, pero caerá alguno tarde o temprano. La marca es Sandra Freckled, echa un vistazo a su Instagram, tiene bolsos de diferentes modelos y tamaños; ahora también tiene joyas muy monas y carteritas. Los bolsos se producen en Ubrique y rondan los 150 euros, se ven con mucha calidad y a parte tiene la opción de poder pagar a plazos.
Espero haberte ayudado.
Feliz día!
 
A mí lo que me importa es que sea de piel y con buenos remates. En contra de lo que dicen otras primas, he de decir que a mí sí que ha salido muy muy bueno un bolso de Bimba y Lola, de piel de vacuno granulada negro de hace dos temporadas. Está exactamente como el primer día y lo uso muchísimo. Estoy investigando sobre los Michael Kors para comprar uno en las rebajas.
 
Yo hace unos meses descubrí los bolsos de Paris 64. Están hechos a mano en España con piel de Ubrique.
Me compré el modelo Prismatic porque me enamoré de él a primera vista.
Este modelo es pequeño pero tienen otros más grandes que son más para diario como el modelo Always o el Eternal.
Las puntadas del bolso son perfectas, la piel muy suave y el forro interior con el monograma es muy bonito.
Me has creado una necesidad ?
Me encantan todos, pero sobre todo el prismatic y el always. Mi duda es ¿como de pequeño es el primatic? ¿Qué cosas te entran a ti? Gracias.
 
Me has creado una necesidad ?
Me encantan todos, pero sobre todo el prismatic y el always. Mi duda es ¿como de pequeño es el primatic? ¿Qué cosas te entran a ti? Gracias.
De alto mide 15cm, de largo 18 y de 8 cm.
Meto el móvil, las llaves, el tarjetero, un monedero pequeño y el paquete de pañuelos de papel.
Yo estoy ahorrando para el baby always. Hoy lo han sacado en ante y es ???
 
De alto mide 15cm, de largo 18 y de 8 cm.
Meto el móvil, las llaves, el tarjetero, un monedero pequeño y el paquete de pañuelos de papel.
Yo estoy ahorrando para el baby always. Hoy lo han sacado en ante y es ???
¿Hay que pedirlo online no? Imagino que no has tenido ningún problema con la compra. A ver si para esta navidad cae alguno ?
A mi del always me encanta el mini, creo que por tamaño es el que mejor me vendría para diario. Y me encanta en negro y en coco.
 
Yo hace unos meses descubrí los bolsos de Paris 64. Están hechos a mano en España con piel de Ubrique.
Me compré el modelo Prismatic porque me enamoré de él a primera vista.
Este modelo es pequeño pero tienen otros más grandes que son más para diario como el modelo Always o el Eternal.
Las puntadas del bolso son perfectas, la piel muy suave y el forro interior con el monograma es muy bonito.
Mil gracias prima! Me chiflan, el modelo Always me.encanta!
Genial estas pequeñas (o no tanto) marcas de Ubrique que apuestan por el diseño y venden sus creaciones!
La piel de Ubrique es extraordinaria, Hermès la compra ahí (no sé si toda...).
@Alparcera, una marca de calidad con piel.buenísima y diseño, y también española y de este estilo es Stella Rittenwaggen (creo que se escribe así). Tengo dos bolsos y son maravillosos.
 
¿Hay que pedirlo online no? Imagino que no has tenido ningún problema con la compra. A ver si para esta navidad cae alguno ?
A mi del always me encanta el mini, creo que por tamaño es el que mejor me vendría para diario. Y me encanta en negro y en coco.
Sí, yo lo compré online y sin problema.
 
Mi consejo como bolso-adicta, busca básicos ( un solo bolso no te bastará Para todas las situaciones) , por tus descripciones sabes bien lo que buscas. Por si te sirve de inspiración: tengo un bolso tamaño mediano al hombro , convertible en mochila de piel, tres bolsos bandolera, uno negro, otro color marrón y otro tipo corcho. Un bolso tote negro de Mango donde puedo meter media casa y con eso tiro todo el año. Al alternarlos no se estropean tanto. Lo que compres de piel de Ubrique será calidad buena así que ánimo y postea foto de tus nuevos bolsos.
 
Bolso adicta reconvertida.

Depende de tus zapatos y tu estilo al vestir, si supiese que zapatos y de que color los llevas te enviaba mi opción.

Si tuviese que elegir solo un bolso elegiría uno de un color neutro, mas bien tirando al gris topo, que va bien con negros y zapatillas de deporte blancas, o bien pude que va más con marrones, con asas y bandolera. He mirado en ECI, que es accesible en todo el país.
Estos me parecen muy mar y montaña.
 
Yo tengo un bolso que me gusta bastante lo que pasa es que hay zonas que al llevarlo y por el roce se ven muy sucias, he probado de todo y no consigo que quede limpio, un zapatero me recomendó una crema que sirve para limpiar la piel pero tampoco he conseguido ningún resultado quizás es que tengo que insistir más no lo se, es de un color topo mas bien claro y entonces se ve bastante, me da pena porque es un buen bolso, es de la marca Bridas, y lo he llevado muy a gusto, os pasado alguna vez algo parecido?
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back