Quiero un buen bolso

Me has creado una nueva necesidad :love::love::love:
Ay es que además ese modelo, el prismatic, es maravilloso, le tengo echado el ojo hace meses pero no me decido porque no encuentro opiniones de alguien que tenga algo de esta marca y le haya dado uso.

Michael Kors solo tengo uno y de momento muy buen resultado, es negro basico tipo satchel y le doy trote cargandolo con montón de cosas y va genial.

Como inversión me gusta Loewe o Gucci, y de precio medio me tienta mucho See by Chloe y Coach que le leído muy buenas opiniones de esta última.
 
Hola!
¿ Alguien tiene un bolso de Lamarthe? ¿Lo recomendáis?
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, algunas marcas ni las conocía.
Yo tengo dos bolsos de Adolfo Domínguez que me han salido buenísimos, yo al igual que @Pertila os lo recomiendo
 
A mi este año me ha dado por Tory Burch, me compre un monedero de ella y el ella mini tote, y la verdad que como bolso es muy cómodo, encuentras todo rápido
 
Hola primas!
Recurro a vuestra sabiduría y aunque este hilo no es de dudas, creo que es el más cercano al tema que voy a preguntar.
El finde pasado fuimos a comer a un restaurante con tan mala suerte de que la cocina del restaurante de al lado estaba en la ventana de atrás de mi silla y a pesar de estar en una terraza, se me quedó toda la ropa oliendo a fritanga... incluido a un bolso de piel que me encanta y al cual tengo mucho cariño.
He puesto a airear el bolso, pero no se le va el olor. Me da tremendo miedo lavarlo con agua y jabón para quitarle el olor y por otro lado pienso que intentar quitarle el olor con otro olor mas agradable (como me han sugerido alguna amigas) es mucho peor idea que dejarlo así.
Para más datos es un bolso de piel en color granate con efecto acolchado tipo Chanel(obviamente no es Chanel, pero si que es un bolso de muy buena calidad)
Entonces, ¿me aconsejan algo para poder quitarle el olor a fritanga a la piel?
Muchas gracias!!
Tiene solucion,no tienes que darle ningun producto
Tienes que comprar bicarbonato, llena una taza de cafe con bicarbonato, mete el bolso y la taza llena dentro de una caja de carton cierrala bien para que el bicarbonato absorba el olor, dejalo unos 4 dias, si ves que todavia sigue oliendo dejalo unos dias mas.


Si no tienes una caja grande de carton, metelo dentro de una bolsa de plastico, junto con la taza de bicarbonato, cierra la bolsa
Un truco que me gusta es meter dentro de los bolsos una ramita de lavanda , me chifla abrir el bolso y oler ese perfume tan relajante de la lavanda.


Recomendando bolsos, yo os recomiendo los de esta firma española

Yo tengo dos de Box San Sebastian , de los dos, uno es mi bolso favorito ,es el que llevo en todos mis viajes

Son de los talleres ,Box SanSebastian, mi favorito ,el modelo Ronzal,es muy original el diseño del tirador de la cremallera ,el otro que tengo es el modelo Barandillas Cubo

Box San Sebastian es un taller artesano con muchos años trabajando las pieles, puedes personalizar el bolso que quieras a tu gusto en unas semanas te lo hacen, tambien si tienes algun problema, con el bolso ellos te lo arreglan

 
Hola!
¿ Alguien tiene un bolso de Lamarthe? ¿Lo recomendáis?
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, algunas marcas ni las conocía.
Yo tengo dos bolsos de Adolfo Domínguez que me han salido buenísimos, yo al igual que @Pertila os lo recomiendo
Hola
Yo tengo 2 Lamarthe ,grand calidad. De uno me aburri...y se lo di a mi hija que no es nada cuidadosa y aun lo tiene muy lucido ,es de piel color burdeos. Tengo otro bicolor impecable desde hace más de 10 años ,aunque solo lo utilizo en verano762C2447-CEAE-4A74-B4B8-FD05CD765092.jpeg
 
Yo os cuento mi historia con los bolsos porque me flipan jejej

Mi primer bolso fue del chino, 10€, a los 24 años. Tardé porque los odiaba y me lo compré por necesidad en el trabajo xDD Ese bolso aguantó como un campeón.

Luego tuve varios bolsos de parfois. Empecé porque una amiga me regaló uno y dio buen resultado, además de que no sabía nada de bolsos, así que fui comprando alguno cuando era mileurista :giggle:
Tuve dos de colección súper bonitos que eran efecto piel napa pero se teñían de negro de mirarlos, nunca los dejé en el suelo ni los expuse a nada, solo del roce con la ropa... Se los regalé todos a mi madre porque me los pidió y ella que tiene más paciencia les pasa una toallita casi a diario.
Mi consejo con Parfois es que te los compres si te flipa el diseño pero que no tengas grandes expectativas sobre acabados y perdurabilidad obviamente.

Mi primer bolso cuyo precio me supuso un drama pero que ya compré con ilusión fue de Desigual, uno mostaza precioso, pero precioso. En dos meses se me pelaron las asas y casi todas las costuras, fue una cagada de más de 60€ que también heredó mi madre y lo usa de vez en cuando.

Así que en las rozas de Madrid (te recomiendo que vayas aunque no vivas en Madrid, deberíamos ahorrar todos los años para irnos hacia allí en ave si es necesario jejje) encontré EL bolso. Es de Guess, de cuando Guess hacía los bolsos con mimo. Últimamente parece que ya no tienen esa calidad ni ese mimo, un ejemplo es el logazo gigante que le meten a todo y los forros de todas las carteras en dorado, ahora en la descripción de los bolsos pone "efecto piel" ya no "piel" pero no han bajado ni un euro...
El caso es que este lo encontré casi escondido y como a 80€ de súper rebaja y los acabados son impecables aunque sea en piel saffiano...
Os pongo una fotito del día que lo compré, estaba living. Es mi bolso de diario (diario de verdad porque no tenía otro jajaj) desde hace como 3 años y está perfecto. Los interiores llevan un forro discreto de leopardo en crema que no tiene ni un desgarro, la chapita empieza a decolorarse y a rallarse un poquito pero ni se nota. El mismo día compré una cartera en la misma tienda acolchada en crema que sigue perfecta salvo la cremallera, que se ha puesto verde (Por dios alguien sabe qué hacer con eso??)

En este momento dije "necesito más bolsos para no destrozar este"

Así que ahora tengo fetiche con Michael kors xDD, tengo el cece mediano acolchado rosita que es mi perdición y el satchel carmen arena pequeño que me da palo sacarlo por el logazo que lleva pero viste mogollón.
Ambos comprados en rebajas, el rosa en black friday 170€ (PVP 424€), el arena (192€ y PVP más de 300) en navidad. Todavía me estoy adaptando a llevarlos por la calle porque son un cantazo pero lo cierto es que son comodísimos.
De estos os pongo fotos de google porque mi chico sigue dormido junto al vestidor y no puedo sacarle fotos a los bolsos xD


Respecto a otras marcas, no me gusta nada bimba y lola, me parecen diseños feos, pero veo a mucha gente que los lleva así que supongo que habrán encontrado a su cliente objetivo... A purificación garcía y furla ya les he echado el ojo y tarde o temprano irán cayendo :3
Espero haberos entretenido un ratito guapas.

Saludito!
 

Adjuntos

  • guess.jpg
    guess.jpg
    58,8 KB · Visitas: 222
  • mk.jpg
    mk.jpg
    70,1 KB · Visitas: 211
  • mk3 copia.jpg
    mk3 copia.jpg
    76,7 KB · Visitas: 179
  • mk4 copia.jpg
    mk4 copia.jpg
    144,3 KB · Visitas: 222
Hola primas,
Yo hace años que compro mis bolsos de segundamano y la verdad que me han salido buenísimos ... Los últimos años los compro en el rastro de Madrid, hay una señora que tiene un puesto con bolsos de piel, cinturones y aveces carteras... El domingo me compré una cartera de Cartier en perfectas condiciones... También en otra ocasión me compré un bolso Cartier vintage, en general los trae de Alemania, de Bélgica, Italia... Un saludo
 
Hola
Yo tengo 2 Lamarthe ,grand calidad. De uno me aburri...y se lo di a mi hija que no es nada cuidadosa y aun lo tiene muy lucido ,es de piel color burdeos. Tengo otro bicolor impecable desde hace más de 10 años ,aunque solo lo utilizo en veranoVer el archivo adjunto 1880850

Muchas gracias por tu ayuda.
Tienes el bolso perfecto teniendo más de 10 años... eso habla de la buena calidad de la marca, y de lo cuidadosa que eres tú.
 
El tema de los bolsos es muy personal, depende mucho de tu estilo.

A mí me gustan monocromáticos, sin demasiado hardware (metales, vamos) y sin logos ostentosos. Yo prefiero tener menos pero que me encanten y me duren a largo plazo.

Me gustan mucho marcas tipo Manseur Gavriel (sus totes son muy resistentes y pulidos), Polene o Aspinal of London. Para darle trote, el Le Piage de Longchamp de toda la vida es genial. Celine me parece la marca de lujo con diseños más elegantes, pero ya hablamos de palabras mayores.

Y también descarto cualquier modelo de marcas que rondan los 200-300€ que pretendan emular modelos de marcas de miles de euros. Me parece pagar una pasta para que, además, parezca que eres una wannabe.
 
Última edición:
Hola primas ?

A raíz de otro post que acabo de crear, abro este también.

Necesito un buen bolso y no tengo ni idea de marcas, calidades, ni de nada.

Quiero deshacerme de todos los bolsos, bolsitos, mochilas, etc. que tengo y tener solo uno, como señora madura, responsable, organizada y con poco espacio y tiempo que soy.

¿Cuál me recomendáis?

Mediano (soy de llevar móvil, llaves, monedero y poco más)
Que me pegue con todo (no salgo de fiesta, fácil)
Bandolera/ otros (de mano no, para poder usarlas en otros menesteres)
Duradero para que no compre ni uno mas y que, tras su adquisición, me quede algo en el monedero para luego llenarlo con algo ?

¡Gracias!
Yo lo tengo clarísimo. Coach.
Sí, a priori gastar 350 euros en un bolso duele, pero vamos es que no los cambio por ninguna otra marca.
Son de piel, duraderos, diseños bonitos y de vez en cuando hacen un outlet estupendo en el que puedes comprar modelos clásicos por 180 euros.
Yo tiré, vendí, regalé todos los bolsos que tenía y solo tengo 4, en colores súper combinables y en el mismo modelo (ya hay que ser obtusa).
Pero es el que más me gusta, mediano, bandolera y a la vez de asa corta.
Discreto, estiloso y con el nombre en pequeñito, nada de logos.

Tengo un Longchamp pliage al que no le hago ni caso. Las primas dicen bien, es cómodo (el de asa larga), es muy básico y sencillo y cabe un mundo en él. Está bien invertir en uno negro o rojo que para mi gusto son los más bonitos y sufridos.
Pero, me quedo con la otra marca.
Huye de los Michael Kors saffianos. Y poco a poco.
Así empecé yo.
Creo que un buen bolso levanta cualquier outfit.
 
Última edición:
Hola primas,
Yo hace años que compro mis bolsos de segundamano y la verdad que me han salido buenísimos ... Los últimos años los compro en el rastro de Madrid, hay una señora que tiene un puesto con bolsos de piel, cinturones y aveces carteras... El domingo me compré una cartera de Cartier en perfectas condiciones... También en otra ocasión me compré un bolso Cartier vintage, en general los trae de Alemania, de Bélgica, Italia... Un saludo
Te importa decirme donde se poner más o menos, la calle. Gracias
 
Te importa decirme donde se poner más o menos, la calle. Gracias
Hola, claro...es una plaza pero no sé el nombre....vas por la plaza de Cascorro hacia calle Ribera de los Curtidores y vas a ver una calle hacia derecha (hay unas escaleras alli) que da en una plaza , alli... justo cuando entras en la plaza de frente hay un puesto de una señora con bolsos de piel...en esa plaza hay muchos gitanos con ropa de segundamano y puedes mirar que a veces tienen bolsos también...es buscar pero a veces encuentras tesoros...
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back