Quiero un buen bolso

Sobre los bolsos, a mí me han encantado de siempre pero hubo un año que mi cabeza hizo click y decidí quedarme con los mejores y, en su caso, comprarme en lo sucesivo bolsos que realmente fueran una inversión o atemporales, y creo que he acertado, me gasto en bolsos creo que menos, pero la calidad es mejor. Cuando deseché los muchísimos bolsos, mi tía se los llevó a un sitio de beneficencia y las mujeres se tiraron en plancha a hacerse con ellos, me decía ella que nunca había visto una cosa igual, que era peor que en rebajas. Mis bolsos, los que conservo, son bolsos que nunca pasan de moda y no paran de revalorizarse, pero esto para nada, porque de ellos no me deshago ni loca.
 
Me encanta Longchamp, aunque son bastante caros. Si te gusta lucir marca Carolina Herrera o Bimba y Lola. Si te da igual busca piel de Ubrique muy bien trabajada
Los Carolina Herrera también me gustan, la piel es de muy buena calidad. El tacto de las asas de un modelo que tengo es pura gloria, y eso que tiene ya muchos años, casi quince, pero es tan agradable tocar ese cuero...Hace mucho tiempo que no los utilizo, pero ahí están en sus cajas, esperando pacientes. Y Bimba y Lola tengo uno, de los que todavía llevan la chapita del galgo que me regaló mi madre, pero lo he usado mucho menos. El diseño es bastante interesante, y ese en concreto tiene mucha capacidad. Ay, los bolsos, son mi perdición,...
 
Los Matryoska de Carolina Herrera, bolsos buenos y de batalla, además de espaciosos, son muy buena inversión!!!!!!
De los medianos y grandes hay varios precios...
 
Los Matryoska de Carolina Herrera, bolsos buenos y de batalla, además de espaciosos, son muy buena inversión!!!!!!
De los medianos y grandes hay varios precios...
Preciosos, uno muy parecido a los Matryoska que tengo de la marca se ciñe con un pañuelo y tiene una hebilla con logo CH. No recuerdo el nombre del modelo, tiene ya sus 15-17 años por lo menos, pero me parece una preciosidad.
 
Pues depende de lo que quieras/puedas gastarte, pero por lo general Longchamp es una inversión segura, como te han dicho. Purificación García suele tener una buena relación calidad-precio, son bastante parecidos, por no decir iguales a los de CH, y más baratos. Paris64, que también los han nombrado, son maravillosos. Y a mí personalmente para el día a día, me gusta mucho el modelo Messenger de Zubidesign. Lo hay en dos tamaños y me parece muy práctico y funcional. En Uterqüe/Zara, los bolsos que son de piel suelen salir también bastante bien.
 
Sobre los bolsos, a mí me han encantado de siempre pero hubo un año que mi cabeza hizo click y decidí quedarme con los mejores y, en su caso, comprarme en lo sucesivo bolsos que realmente fueran una inversión o atemporales, y creo que he acertado, me gasto en bolsos creo que menos, pero la calidad es mejor. Cuando deseché los muchísimos bolsos, mi tía se los llevó a un sitio de beneficencia y las mujeres se tiraron en plancha a hacerse con ellos, me decía ella que nunca había visto una cosa igual, que era peor que en rebajas. Mis bolsos, los que conservo, son bolsos que nunca pasan de moda y no paran de revalorizarse, pero esto para nada, porque de ellos no me deshago ni loca.

Ciaoborsalino explica por favor cuales son esos bolsos que conservas y se revalorizan, los bolsos son también mi perdición.....

Bimba y Lola ahora me parecen el horror, antes salía solamente el galgo, ahora ponen la marca en letras gigantes, para mi la han echado a perder.

Longchamp a día de hoy te los reparan cuando se desgastan.
 
A mi me encantan los de Carolina Herrera. Pero cada cual tiene sus gustos y su presupuesto.
A mis hijas hace un tiempo les dio por comprarse alguno de Bimba y Lola y vaya desastre.
También tenemos unos cuantos de Michael Kors, yo los trato normal pero con cuidado, como todo lo mio. Y después de años siguen perfectos. Mis hijas a los suyos los tratan fatal y también los tienen perfectos.

Pero tener un solo bolso no es buena idea. Si usas el mismo cada día se irá ensuciando o deteriorando más rápido. Además como mínimo tendrías que tener uno de verano y uno de invierno. Y ni así sería suficiente. Como mínimo yo tendría uno pequeño y otro algo más grande de verano, y lo mismo para los de invierno.
Un buen consejo es que más vale poco y bueno que mucho y malo.
 
A mí me gusta mucho Parfois, aunque ya siento que los modelos son muy repetitivos y no es como antes que iba cada mes, pero la calidad es buena para el precio. Eso sí, ojo con las cremalleras, que te pueden dar problemas porque se pueden atrancar
 
Ciaoborsalino explica por favor cuales son esos bolsos que conservas y se revalorizan, los bolsos son también mi perdición.....

Bimba y Lola ahora me parecen el horror, antes salía solamente el galgo, ahora ponen la marca en letras gigantes, para mi la han echado a perder.

Longchamp a día de hoy te los reparan cuando se desgastan.
Louis Vuitton y Chanel. Al precio que los compré es como se están vendiendo ahora en segunda mano y subiendo. Tengo LadyDior también, pero las dos primeras son inversiones.
 
Gracias. Me estáis orientando un montón respecto a lo que quiero y necesito y no. ♥️
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back