Quiero un buen bolso

Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
127
Calificaciones
645
Hola primas ?

A raíz de otro post que acabo de crear, abro este también.

Necesito un buen bolso y no tengo ni idea de marcas, calidades, ni de nada.

Quiero deshacerme de todos los bolsos, bolsitos, mochilas, etc. que tengo y tener solo uno, como señora madura, responsable, organizada y con poco espacio y tiempo que soy.

¿Cuál me recomendáis?

Mediano (soy de llevar móvil, llaves, monedero y poco más)
Que me pegue con todo (no salgo de fiesta, fácil)
Bandolera/ otros (de mano no, para poder usarlas en otros menesteres)
Duradero para que no compre ni uno mas y que, tras su adquisición, me quede algo en el monedero para luego llenarlo con algo ?

¡Gracias!
 
Si usas cuero, te recomiendo que te compres uno de ese material.
Y para ahorrar un poco, que sea un sitio sin marca, que trabajen en cuero ellos. Yo tengo uno personalizado de buena calidad, eso sí, pesa.
Ya estaba harta de los bolsos de plástico que costaban más de 30€ y duraban 6 meses. Los de misako no me han podido salir peor.
 
Hola primas ?

A raíz de otro post que acabo de crear, abro este también.

Necesito un buen bolso y no tengo ni idea de marcas, calidades, ni de nada.

Quiero deshacerme de todos los bolsos, bolsitos, mochilas, etc. que tengo y tener solo uno, como señora madura, responsable, organizada y con poco espacio y tiempo que soy.

¿Cuál me recomendáis?

Mediano (soy de llevar móvil, llaves, monedero y poco más)
Que me pegue con todo (no salgo de fiesta, fácil)
Bandolera/ otros (de mano no, para poder usarlas en otros menesteres)
Duradero para que no compre ni uno mas y que, tras su adquisición, me quede algo en el monedero para luego llenarlo con algo ?

¡Gracias!


Depende de tu estilo. Yo soy muy sobria, pero tengo varios bolsos. Uno sólo no cubre todas las situaciones.

A diario uso bolso de bandolera de la marca Kipling. Son bastante duraderos y aguantan el mal tiempo que tenemos por aquí. Al final tienes que cambiarlos, pero duran.

Tengo un Balenciaga mediano de mano que no uso jamás. Tiene ya unos años y está como nuevo, pero nunca lo saco.

Y para ocasiones suelo tirar por Longchamp. Tengo un par de ellos de cuero medianos de mano, cuando voy más vestida, y un par de modelos de la colección Pliage. Es un lujo más asequible y la calidad es buena.

Luego tengo tres o cuatro clutch que tampoco uso nunca, pero por si acaso.
 
Me interesa. Ando en la misma búsqueda, quiero hacer un sin piedad con bolsos (buenos y malos) que tengo almacenados y que uso una vez al año o que directamente llevo años sin usar. Busco algo de trote, precio medio, porque un par de los buenos que tengo sí los conservaré. Gracias!
 
Yo hace unos meses descubrí los bolsos de Paris 64. Están hechos a mano en España con piel de Ubrique.
Me compré el modelo Prismatic porque me enamoré de él a primera vista.
Este modelo es pequeño pero tienen otros más grandes que son más para diario como el modelo Always o el Eternal.
Las puntadas del bolso son perfectas, la piel muy suave y el forro interior con el monograma es muy bonito.
 
Yo hace unos meses descubrí los bolsos de Paris 64. Están hechos a mano en España con piel de Ubrique.
Me compré el modelo Prismatic porque me enamoré de él a primera vista.
Este modelo es pequeño pero tienen otros más grandes que son más para diario como el modelo Always o el Eternal.
Las puntadas del bolso son perfectas, la piel muy suave y el forro interior con el monograma es muy bonito.

Muy bonitos :love:
Lo malo de ver bolsos bonitos es que los quiero todos y, claro, eso va contra mi propósito inicial :LOL:
 
Yo hace unos meses descubrí los bolsos de Paris 64. Están hechos a mano en España con piel de Ubrique.
Me compré el modelo Prismatic porque me enamoré de él a primera vista.
Este modelo es pequeño pero tienen otros más grandes que son más para diario como el modelo Always o el Eternal.
Las puntadas del bolso son perfectas, la piel muy suave y el forro interior con el monograma es muy bonito.

Yo tengo el modelo Always en Camel.
 
Les tengo echado el ojo, siempre he oído hablar muy bien de ellos
Los de nylon son muy versátiles, lo único es que las esquinas sufren. Una vez que fui a preguntar para reparar las esquinas , entonces lo podían reparar enviándolo a París. Esto me lo dijeron hace ya como cinco años. Este bolso me gusta, lo tengo en varios colores, entonces los compré más baratos, y a mí me han dado uso para llevar la ropa de ballet cuando mi hija era pequeña, para meter el portátil y carpetas en mi trabajo (hace tiempo que no los uso), para salidas de fin de semana como bolsas de viaje, para ir de compras,...Ahora mismo utilizo otros, aunque Longchamp sigue estando en mi armario.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back