Quiero un buen bolso

Me decia una amiga es que ese color es más de señorona 🙂.
A ver si echo un vistazo a los de AD que según comentáis por aquí son bonitos y duraderos.
Me autocito para comentar que en la web de El Corte Inglés hay pocos modelos. Los miraré en tienda o web de la propia marca.
También me tienta un bolso de este color de la marca Mandarina Duck. Alguna opinión adicional?

A mí el color de más "señora" siempre me lo ha parecido el beige. Pero al final como todo depende del tipo de bolso.
 
A mí el color de más "señora" siempre me lo ha parecido el beige. Pero al final como todo depende del tipo de bolso.

Estoy de acuerdo contigo, creo que influye más con el tipo y forma del bolso, aunque a mí personalmente me gusta más el beige o color topo, el color chocolate no me llama la atención, va más a gustos y que el bolso parezca más de señora mayor o sea juvenil, más que el color en sí.
 

Que opinión tenéis de los bolsos en tono marrón chocolate ?
A mí me gustan mucho, junto con los granates/burdeos. Yo para bolsos soy muy básica, uno negro de piel gruesa en invierno y dos de piel más fina negro y cuero para todo el año. Lo bueno de los bolsos bandolera finitos es que caben debajo del acolchado.
 
De nada! Si quieres el de cocodrilo creo que me preocuparía menos ya que no se va a rayar tanto. Siempre puedes pedirlo y devolverlo si no te convence, con Sezane las devoluciones son gratis y van sin problemas (llevo bastantes a mis espaldas jaja).
El de Polene tiene pintaza también, pero leyendo opiniones (en reddit por ejemplo) veo que el servicio post venta y tema devoluciones no es tan bueno. Pero si estás convencida me parece una ideaza de regalo 🤩 si acaba cayendo cuéntanos qué tal (Polene también me hace ojitos jaja).
@Stargazer Hola, cuándo haces una devolución en Sèzane, imagino que la depositas en un punto de recogida de SEUR. Pero, ¿te dan algún resguardo o te llega algún email?
Hice una devolución hace 6 días, y al depositarlo con la etiqueta que me venía en la caja, no me dieron resguardo de ningún tipo, ni recibí ningún correo. Estoy preocupada...
 
@Stargazer Hola, cuándo haces una devolución en Sèzane, imagino que la depositas en un punto de recogida de SEUR. Pero, ¿te dan algún resguardo o te llega algún email?
Hice una devolución hace 6 días, y al depositarlo con la etiqueta que me venía en la caja, no me dieron resguardo de ningún tipo, ni recibí ningún correo. Estoy preocupada...
Pues no vivo en España así que no sé si te ayudará. Aquí sí recibo una confirmación tanto de la empresa de paquetería como de Sézane avisandome de que han recibido el aviso de la devolución. Alguna vez (llevo bastantes devoluciones hechas) me ha pasado que no he recibido nada y me he puesto en contacto con la empresa de paquetería para hacer seguimiento del paquete y también he avisado a Sézane. Al final siempre he terminado recibiendo el dinero pero me ha tardado más en estos casos. Pero claro, no sé si en España es igual, a ver si te pueden ayudar en el hilo de Sézane!
 
Yo tengo el Milo en negro y me parece precioso. Eso sí, la piel es delicadísima. El día que lo estrené ya lo raye un poco.
Hola, que bien me ha ido encontrar este hilo. Me compré el Milo en negro hace poquísimo y ya se me ha rayado. Me parece un bolso caro para soportar tan poco trote... me da pena porque dudé mucho si comprar este o el polene y ahora veo que quizás este fue un error. Es precioso pero es mírame y no me toques.
 
Pues no vivo en España así que no sé si te ayudará. Aquí sí recibo una confirmación tanto de la empresa de paquetería como de Sézane avisandome de que han recibido el aviso de la devolución. Alguna vez (llevo bastantes devoluciones hechas) me ha pasado que no he recibido nada y me he puesto en contacto con la empresa de paquetería para hacer seguimiento del paquete y también he avisado a Sézane. Al final siempre he terminado recibiendo el dinero pero me ha tardado más en estos casos. Pero claro, no sé si en España es igual, a ver si te pueden ayudar en el hilo de Sézane!
Muchas gracias! 🥰
 
Hola, que bien me ha ido encontrar este hilo. Me compré el Milo en negro hace poquísimo y ya se me ha rayado. Me parece un bolso caro para soportar tan poco trote... me da pena porque dudé mucho si comprar este o el polene y ahora veo que quizás este fue un error. Es precioso pero es mírame y no me toques.
Yo no dejo que me lo toquen:) y lo uso solo cuando voy a estar poco tiempo fuera de casa.
 
Depende de tu estilo. Yo soy muy sobria, pero tengo varios bolsos. Uno sólo no cubre todas las situaciones.

A diario uso bolso de bandolera de la marca Kipling. Son bastante duraderos y aguantan el mal tiempo que tenemos por aquí. Al final tienes que cambiarlos, pero duran.

Tengo un Balenciaga mediano de mano que no uso jamás. Tiene ya unos años y está como nuevo, pero nunca lo saco.

Y para ocasiones suelo tirar por Longchamp. Tengo un par de ellos de cuero medianos de mano, cuando voy más vestida, y un par de modelos de la colección Pliage. Es un lujo más asequible y la calidad es buena.

Luego tengo tres o cuatro clutch que tampoco uso nunca, pero por si acaso.
¿Qué modelos son los de cuero? Yo tengo vario le pliage y encantada
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back