Quiero un buen bolso

A mi me salen muy buenos los de DKNY. Tengo uno de hace más de 15 años en perfecto estado a pesar de haberlo maltratado muchisimo, ya que lo usaba para ir de fiesta, conciertos etc, y en general los que tengo me han salido siempre buenos y muy resistentes. En cambio con MK me debió salir la aguja mala del pajar, porque veo que las demás estáis contentas con ellos. Al cabo de un año la piel super desgastada por los laterales, y en general muy ajada para el poco uso y buen cuidado que le di. Idem con una chaqueta de cuero de la misma marca que al segundo invierno estaba la piel de la zona de roce de las mangas desgastadisima. He hidratado bien la piel y parece que algo mejor ha quedado, pero vamos que la chaqueta me duele especialmente que haya salido tan mala porque valía cerca de 600 € y por la mitad te compras algo con mucha mejor calidad de piel. Y hablando de calidades, tengo un Loewe heredado de mi abuela que aún parece recién comprado, es increíble lo bien que ha aguantado la forma y lo perfecta que está la piel. Es verdad que en algunas marcas vale la pena la inversión porque doy fe que son bolsos eternos
Pri guarda la reliquia de tu abuela como oro en paño.
 
Los que más uso yo (son modelos muy asequibles).
-Le pliage de Longchamp con el asa larga tamaño M.
-Tommy Hilfiger de la gamma Poppy el bolsito cruzado. Dejo foto. Los hay de distintos colores dentro del estilo de TH.
tohaw0aw08827_ccorpskycaptain_vcjm_60.jpg
-El modelo cruzado de la colección Mademoiselle Ana de Lancaster (petit sac trotteur). Es un cuero muy suave pero delicado. Me encanta. Los hay de muchos colores y varios tamaños y formas. El mío es este.
petit-sac-trotteur-lancaster-mademoiselle-ana-cuir-femme-nude-noisette-dore-metal.jpg
 
Los que más uso yo (son modelos muy asequibles).
-Le pliage de Longchamp con el asa larga tamaño M.
-Tommy Hilfiger de la gamma Poppy el bolsito cruzado. Dejo foto. Los hay de distintos colores dentro del estilo de TH.
-El modelo cruzado de la colección Mademoiselle Ana de Lancaster (petit sac trotteur). Es un cuero muy suave pero delicado. Me encanta. Los hay de muchos colores y varios tamaños y formas. El mío es este.

¡Muchas gracias por la recomendación! Me hacía falta un bolso de bandolera pequeño, porque el que tenía ya lo tenía muy gastado, y al ver el tuyo de Lancaster, lo he buscado y me lo he comprado en negro y en camel. Creo que les voy a sacar mucho partido
 
Primas alguna recomendación de bolso para la Universidad donde quepa bien el portátil y los apuntes?

Me quiero dar un caprichito por mi cumpleaños y comprarme uno bueno, pero no he encontrado ninguno aún que me termine de convencer
 
Primas alguna recomendación de bolso para la Universidad donde quepa bien el portátil y los apuntes?

Me quiero dar un caprichito por mi cumpleaños y comprarme uno bueno, pero no he encontrado ninguno aún que me termine de convencer

A mi me gustan mucho los de la marca Furla (ahora hay alguno con descuento sobre los 150€) y Purificación García (estos son más caros
, sobre 220€ y no veo que hagan descuento nunca…)
 
Hola a todas,
Tras leerme todo el hilo; gracias por descubrirme la marca PARIS/64. Me he comprado el modelo Windsor, pero quiero todos!!
Gracias!
 
Prima, te recomiendo el bolso de Tommy Hilfiger POPPY SMALL TOTE. Lo tengo y sigue intacto después de 2 años, además de tamaño es pequeño pero tirando a mediano, con lo que si un día tienes que llevar paraguas o algo más aparte de lo habitual, te irá genial.
 
me uno a este foro porque desde hace mucho sueño con un satchel! tuve uno en su momento pero tuve algún problemilla y lo tuve que devolver. Desde entonces sueño con tener otro y he flipado con el aumento de precios. He mirado en https://eu.cambridgesatchel.com/ y el que me encanta es este. La verdad que siempre he sido tirando a cutre con los bolsos y 260 € me parece bastante, qué os parece?Ver el archivo adjunto satchel.webp
 
Hola, primas!
Me uno a este hilo porque quiero saber si alguna ha comprado algún bolso Longchamp en Las Rozas Village a través de whatsapp. Es que tengo antojo de regalármelo por mi cumple y, la verdad, que el modelo clásico de Le Pliage se queda bien de precio. ¿Alguna ha comprado por esta vía?
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back