Quiero un buen bolso

Hola, primas!
Me uno a este hilo porque quiero saber si alguna ha comprado algún bolso Longchamp en Las Rozas Village a través de whatsapp. Es que tengo antojo de regalármelo por mi cumple y, la verdad, que el modelo clásico de Le Pliage se queda bien de precio. ¿Alguna ha comprado por esta vía?
Hola, justo esta semana he hecho un pedido on line a Longchamp en Las Rozas Village. Descubrí la opción de este servicio a través de Tiktok, ya que hasta el momento pensaba que para comprar había que desplazarse hasta allí y yo no vivo en Madrid. Simplemente tienes que entrar en la web y acceder a virtual shopping. Te aparecen todas las marcas que tienen esa opción y eliges la tuya. En el caso de Longchamp la compra se realiza por wasap. Te remiten unas imágenes de los distintos modelos que tienen con los colores y el precio. En mi caso, indiqué que estaba interesada en un Le Pliage Club, L, asa larga color visón y un monedero. La comunicación con el asistente de compras es un poco extraña porque, aunque es muy amable, tarda bastante en contestar. Igual te manda un wasap, le preguntas algo a continuación y tarda 3 horas en volver a contestarte o lo hace al día siguiente. Tras elegir el modelo me indicó que lo tenían en stock y que si estaba interesada me mandarían un link de pago seguro. Acepté, me mandaron el link, realicé el pago y comuniqué por wasap el abono. Inmediatamente me mandaron el traking de UPS para que pudiera realizar el seguimiento del paquete. El pago lo realicé a las 14.24h del martes y el miércoles a las 10h, ya tenía mi paquete en casa, así que en eso son rapidísimos. Espero que te haya servido mi experiencia.
 
Hola a todas! No tengo ningún buen bolso y me gustaría tener uno que fuese bastante ponible.
Sé que bimba y lola no es lo más, pero me enamoré de este de charol en un outlet, no sé si alguna lo tiene, porque dudo de si saldría bueno o no en ese material…
También he pensado en alguno de Coach (que evidentemente no tienen nada que ver) y dudo entre estos dos, por si alguna me quiere dar su opinión, que seguro que sabéis más que yo!
Gracias!!
 

Adjuntos

  • 44BA78EB-12D1-4D44-BE7A-FC195DD4BE05.jpeg
    44BA78EB-12D1-4D44-BE7A-FC195DD4BE05.jpeg
    34,1 KB · Visitas: 55
  • B1E6738F-D097-40FF-B88D-6B86F47134BB.jpeg
    B1E6738F-D097-40FF-B88D-6B86F47134BB.jpeg
    57,7 KB · Visitas: 55
  • A51F8CDC-2DAF-45AE-996E-A6FB06C35981.jpeg
    A51F8CDC-2DAF-45AE-996E-A6FB06C35981.jpeg
    40,8 KB · Visitas: 51
A mi me gustan mucho los de la marca Furla (ahora hay alguno con descuento sobre los 150€) y Purificación García (estos son más caros
, sobre 220€ y no veo que hagan descuento nunca…)
Hola! Soy nueva, leo el hilo de hace un tiempo. Solo comentar por si alguna le gusta mucho furla que últimamente en el outlet de El Corte Inglés están poniendo modelos, hace poco alguna mochila y algún bolsito monísimo con buen descuento, lo único que los que he visto últimamente eran modelos pequeñitos, pero si tenéis paciencia y os vais pasando igual encontráis el modelo adecuado ( si no se lo han quedado las dependientas antes…)
 
Yo hace unas semanas me compré un bolso bandolera ( quizás para algunas pequeño) es un bolso de See by Chloe lo encontré de 300€ a 39,00 € !!! en el outlet, no me lo podía ni creer!! ya me imagino que será pk es de vete a saber que temporada pero me da igual, también imagino que será porque retiran la marca y solo dejan la de Chloe, pero es un estilo que me encanta y me encaja muy bien y no pude dejarlo allí, tengo uno de Massimo Dutti más pequeño todavía así en esos estilos y de ese color y lo he usado muchísimo! Estaba recién sacado con su guardapolvo en el interior y su tarjeta de autenticidad y la tira de cruzar todavía embalada .
Espero que os guste.4CAE56B6-82AE-4178-B01B-117AFC160C12.jpeg
 
Yo hace unas semanas me compré un bolso bandolera ( quizás para algunas pequeño) es un bolso de See by Chloe lo encontré de 300€ a 39,00 € !!! en el outlet, no me lo podía ni creer!! ya me imagino que será pk es de vete a saber que temporada pero me da igual, también imagino que será porque retiran la marca y solo dejan la de Chloe, pero es un estilo que me encanta y me encaja muy bien y no pude dejarlo allí, tengo uno de Massimo Dutti más pequeño todavía así en esos estilos y de ese color y lo he usado muchísimo! Estaba recién sacado con su guardapolvo en el interior y su tarjeta de autenticidad y la tira de cruzar todavía embalada .
Espero que os guste.
Hola prima!
Me encanta el bolso! puedo preguntarte de qué outlet es?
Es verdad lo que comentas, en el outlet del Corte Inglés de Arapiles he visto bolsos de Furla (Tote bag, un modelo precioso) en negro súper ponible, lo que pasa es que tengo como 456 bolsos nuevos y en algún momento debería parar, jaja.

Cuando volví, a la semana, ya no quedaba ninguno de esos, jajaja mejor, así no lo compré.
 
Hola a todas! No tengo ningún buen bolso y me gustaría tener uno que fuese bastante ponible.
Sé que bimba y lola no es lo más, pero me enamoré de este de charol en un outlet, no sé si alguna lo tiene, porque dudo de si saldría bueno o no en ese material…
También he pensado en alguno de Coach (que evidentemente no tienen nada que ver) y dudo entre estos dos, por si alguna me quiere dar su opinión, que seguro que sabéis más que yo!
Gracias!!
El de ByL me parece muy bonito pero he de decir que los que tengo de piel en nada les han salido rozaduras. Pero si sale bien de precio puedes cogerlo, que además seguramente será más económico que cualquiera de los coach, no? Si no es chollazo por precio yo no lo cogería por eso.

De Coach tengo que decir que el que tengo tiene como 6 años, lo llevo cargado hasta los topes, con portátil, botella de agua, etc, y está perfecto.
 
Hola prima!
Me encanta el bolso! puedo preguntarte de qué outlet es?
Es verdad lo que comentas, en el outlet del Corte Inglés de Arapiles he visto bolsos de Furla (Tote bag, un modelo precioso) en negro súper ponible, lo que pasa es que tengo como 456 bolsos nuevos y en algún momento debería parar, jaja.

Cuando volví, a la semana, ya no quedaba ninguno de esos, jajaja mejor, así no lo compré.
Hola! Pues yo lo compre en el outlet del corte que hay en Zaragoza. El otro día había mochilas y bolsos furla, alguna vez hay de Tous también ( aunque alguna vez ya os digo que antes de abrir he visto dependientas guardándoselos) está última vez algo de blugirl, y este… que yo creo que lo pille de puro churro … pk por ese precio… es una monada y súper ponible, al día siguiente lo mismo que tú dices los que son así de marca no había de nada. Al poco vi el mismo en Vinted k lo vendía una chica por 150 y yo creo que lo pillaría en otro outlet pk estaba igual que el mío con la cinta precintada y todo igual. Yo estoy intentando conseguir así algún que otro bolso bueno y mono pero rebajas y ofertas, e ir deshaciéndome de lo que ya no va conmigo.
Este Post me encanta y vuestras recomendaciones.
 
Yo hace unas semanas me compré un bolso bandolera ( quizás para algunas pequeño) es un bolso de See by Chloe lo encontré de 300€ a 39,00 € !!! en el outlet, no me lo podía ni creer!! ya me imagino que será pk es de vete a saber que temporada pero me da igual, también imagino que será porque retiran la marca y solo dejan la de Chloe, pero es un estilo que me encanta y me encaja muy bien y no pude dejarlo allí, tengo uno de Massimo Dutti más pequeño todavía así en esos estilos y de ese color y lo he usado muchísimo! Estaba recién sacado con su guardapolvo en el interior y su tarjeta de autenticidad y la tira de cruzar todavía embalada .
Espero que os guste.Ver el archivo adjunto 2761873
Ay madre mía qué buena compra!! Hiciste muy bien, yo también me lo hubiera llevado, vaya ganga!!
 
A mí me encanta la marca Farrutx.
Aún no me he atrevido con ninguno, pero quizás pique en el Black Friday. ¿Alguna tiene opinión al respecto?
Estoy modo inversión en calidad y menos cantidad, algo estilo “armario cápsula”.
Mi suegra me regaló un Loewe, el balloon en azul marino. Era heredado de una amiga ricachona, y ella no lo solía usar.
¿Como guardáis vosotras los bolsos? Acabo colgándolos en perchas dentro de un armario empotrado que casi no uso, pero no me gusta y me apaño fatal, la verdad.
¿Alguna idea?
 
Hola! Pues yo lo compre en el outlet del corte que hay en Zaragoza. El otro día había mochilas y bolsos furla, alguna vez hay de Tous también ( aunque alguna vez ya os digo que antes de abrir he visto dependientas guardándoselos) está última vez algo de blugirl, y este… que yo creo que lo pille de puro churro … pk por ese precio… es una monada y súper ponible, al día siguiente lo mismo que tú dices los que son así de marca no había de nada. Al poco vi el mismo en Vinted k lo vendía una chica por 150 y yo creo que lo pillaría en otro outlet pk estaba igual que el mío con la cinta precintada y todo igual. Yo estoy intentando conseguir así algún que otro bolso bueno y mono pero rebajas y ofertas, e ir deshaciéndome de lo que ya no va conmigo.
Este Post me encanta y vuestras recomendaciones.

Qué genial! Quiero pasarme más veces por el outlet del ECI a ver si encuentro, me encanta chloe (y see by… por ser más asequible 😅)

A mí me encanta la marca Farrutx.
Aún no me he atrevido con ninguno, pero quizás pique en el Black Friday. ¿Alguna tiene opinión al respecto?
Estoy modo inversión en calidad y menos cantidad, algo estilo “armario cápsula”.
Mi suegra me regaló un Loewe, el balloon en azul marino. Era heredado de una amiga ricachona, y ella no lo solía usar.
¿Como guardáis vosotras los bolsos? Acabo colgándolos en perchas dentro de un armario empotrado que casi no uso, pero no me gusta y me apaño fatal, la verdad.
¿Alguna idea?
Hola! Yo los guardo con papel por dentro, hago bolas con papel de periódico, los meto en una bolsa de algodón y los meto dentro para que no pierdan la forma.
Luego los tengo en su bolsita guardapolvo y en el armario en una estantería

Vaya, que mis bolsos son normalitos, Coach, Furla, CH (2a mano), PG, Bimba&Lola, Uterque… Pero son de piel que es lo que me importa 😊
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
834
P
Respuestas
0
Visitas
779
Pamasi
P
Back